José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#6381Mensaje

Lampard no se tira ferdinand es limpisimo oewn na de na....

Joder si lo dijera giggs o scholes o gente asi pero esos precisamente...Amos no me jodas que son limpisimos todos...

Por cierto soy el unico que piensa que Guardiola lo que hizo fue..."Anda me atacan asi encimandome...pues a fingir"que esperabais? que se dejara pisotear? No lo entiendo en serio...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6382Mensaje

España no está preparada para un entrenador como Mourinho.
Hay demasiados remilgados, cobardes, políticamente correctos y medianías.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#6383Mensaje

Estoy muy satisfecha de que Florentino haya dado un paso adelante y haya contestado a la afrenta "catalibán" de denunciar por primera vez en la historia a un entrenador contrario ante la UEFA. Cuantas veces se ha lacerado el orgullo y la historia del Madrid diciendo que sus triunfos estaban amañados por un determinado régimen político, incluso muchos años después de su final. Se podria empapalear cataluña entera con declaraciones "culerdas" en este sentido.Sin mencionar el lamentable momento "pep" insinuando la responsablilidad de Florenctino en el "Doping-gate", navajazo "zen" muy trapero del santo de los altares del pequeño "pais ahí arriba".El Madrid ha aguantado todas estas embestidas con el silencio como respuesta. He aqui que los amigos de la "compañia teatral farca" se sienten muy ofendido por que Mouriho ha puesto de relieve ante el mundo entero la oportuna actuación arbrital de Obrevo ante el Chealsey, allanado el camino para la final de Roma al farsa. Y han entrado en barrena...No hay nada peor que encontrarte puesto en evidencia ante el mundo entero...

Solo espero ahora que la UEFA sea tan firme juzgando las actuaciones (literalmente) de Pedro, Alves, y Busquets, como lo fué a la hora de sancionar a nuestros chicos por limpiar sus tarjetas amarilla, aunque viendo lo que hicieron con Iniesta tengo serias dudas al respecto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6384Mensaje

Ahora hay que escojer hasta a los jugadores que lo dicen.... :lol: Lo importante es que se están dando cuenta, y creo que Ferdinad, lampard, owen son jugadores muy limpios en eso...y tirarse no es igual que fingir agresiones, en fin están quedando como son.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6385Mensaje

Ikar0 escribió:Lampard no se tira ferdinand es limpisimo oewn na de na....

Joder si lo dijera giggs o scholes o gente asi pero esos precisamente...Amos no me jodas que son limpisimos todos...

Por cierto soy el unico que piensa que Guardiola lo que hizo fue..."Anda me atacan asi encimandome...pues a fingir"que esperabais? que se dejara pisotear? No lo entiendo en serio...
Pues eso es no querer jugar al futbol y no lo que haciamos nosotros. Lo nuestro era una MANERA de jugar mientras que lo suyo no es futbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6386Mensaje

Hombre sin Fe escribió:España no está preparada para un entrenador como Mourinho.
Hay demasiados remilgados, cobardes, políticamente correctos y medianías.
Es fútbol, no la guerra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6387Mensaje

Las declaraciones de Mou y Cristiano tras el partido son de malos perdedores, y deberían pedir perdón.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6388Mensaje

No veo razon para pedir perdon...todo lo que dijeron es verdad, fué un robo, ante 10 es muy dificil, y la primera y unica del filosofo es muy recordada por el robo del Chelsea...No creo que hayan mentido,sino que no estamos acostumbrados a que el RM diga las cosas asi de clara, y creo que era el momento oportuno.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6389Mensaje

Zam, pues díselo a los del Farsa.
Hay una cosa que se llama: Libertad de expresión.
Me desagrada poner algo de Pedro J. que parece que ha sustituido al enemigo del Madrid (Marca=Inda) por otro peor y quiere redimirse constantemente:
"Los límites a la libertad de expresión de Mourinho deben ser los mismos de los demás ciudadanos: el Codigo Penal. Ni calumnió, ni injurió"

¿Perdón?. :lol: :lol:
Deberías hacerles un monumento, que tengan que venir de fuera para decir las verdades de la mentalidad de este país.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6390Mensaje

A los del Barça les critico mucho, pero creo que Mou no puede tener patente de corso en todo lo que hace. ¿Con que cara critico la actitud del entorno balugrana si después digo que TODO lo que hace Mou es correcto?.

Cuando fichamos a MOU a mi al principio no me convencia precismente por su forma de ser, pero a la par me parecía la única opción viable con Florentino. Después creo que ha hecho cosas buenas en el equipo, lo ha llevado donde merece en Copa y Champions y perderemos la liga por detalles tontos comprensibles en una 1ª temporada con tantos frentes. Es decir, como técnico para mi le doy un 8, y no le doy un sobresaliente por que creo que ha manejado regular la plantilla en algunos momentos y no me gustó del todo lo que planteo en Champions...Como persona, es lo que esperábamos, ha dicho VERDADES y ha tenido PATONES y todo no es defendible. Para mi a veces actua como un forofo y debería tener más cabeza.

A mi me da mucha pena que esto se haya convertido, en vez de una disputa por el cetro del futbol, de un Madrid joven y aspirante contra un gran Barça, en un desmierde de categoría. Y cuando digo que no es la guerra, lo digo por todos, clubs, entrenadores, medios y afición. Incluido yo, por supuesto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6391Mensaje

Pues yo considero que escuchando detenidamente las declaraciones, aunque llevado por la pasión rabiosa, fue sensato y conocedor de lo que hablaba. Solamente ironizo con lo de Villar, Unicef - Qatar Foundation y lo simpáticos que son.
Lo que pasa que por primera vez en mucho tiempo, el Madrid lo defiende alguien. Y lo mejor no es eso, sino que el club le respalda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6392Mensaje

Le sobró decir que el Barça había ganado sus títulos de manera ilícita. Todos sabemos que ese año el Barça jugó un fútbol espectacular y era justo campeón. Y me pareción un berrinche de niño chico.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6393Mensaje

David_RM escribió:Le sobró decir que el Barça había ganado sus títulos de manera ilícita. Todos sabemos que ese año el Barça jugó un fútbol espectacular y era justo campeón. Y me pareción un berrinche de niño chico.
Stamford Bridge.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6394Mensaje

En eso estoy de acuerdo, el año tan espectacular del Barça tiene una mancha imborrable que son 3 títulos menos, por muy bien que juegues lo de Londres no tiene perdón, jamás vi algo así.

Lo que yo digo, es que si eliges las palabras y los momentos, tu discurso tiene más fuerza, y no te digo ya si por lo menos disputas el partido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6395Mensaje

El otro día Mourinho habló mucho, y para mí demasiado. Se tenía que haber centrado en el partido, de donde pudo sacar mucha miga en cuanto al árbitro o al teatro de los actores-jugadores culés, pero hablar de cosas que no venían a cuento... Hoy leo unas declaraciones de Irureta hablando de que el Depor fue perjudicado ante el Oporto cuando Mourinho ganó su primera champions. Es lo malo de hablar demasiado, que siempre te pueden atacar por algún lado. El caso es que de estar hablando del partido del miércoles, ahora se habla más de lo que a Mourinho le han ayudado o no a lo largo de su carrera.
Tiempo habrá de hablar de conspiraciones, ayudas o lo que sea.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#6396Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:España no está preparada para un entrenador como Mourinho.
Hay demasiados remilgados, cobardes, políticamente correctos y medianías.
Es fútbol, no la guerra.
És futbol? onde?

Teatro o circo si! futbol no... futbol é 11 contra 11... no 10 contra 14...

Perder e ganar és futbol pero circo no es futbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6397Mensaje

Por eso lo digo, por que ESTO YA NO ES FÚTBOL
Borrar usuario 6897

#6398Mensaje

Alguien puede poner las declaraciones esas tan chungas que hizo Mourinho,es que por lo que he oído no me parecen de denuncia.Decir que le daría vergüenza ganar una champions así............en ningún momento dice robando,creo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6399Mensaje

tassotti escribió:Alguien puede poner las declaraciones esas tan chungas que hizo Mourinho,es que por lo que he oído no me parecen de denuncia.Decir que le daría vergüenza ganar una champions así............en ningún momento dice robando,creo.
Es que el Barça le ha dado ahora por denunciar todo lo que se mueva por Madrid. Todavía estoy esperando la denuncia de nuestra supuesta injuria respecto al tema del dopaje.

El Barça se esta cargando lo que es un deporte metiendo demandas a destajo, tampoco me gusta que el Madrid denuncie, pero apoyo que lo haga ahora en protesta a la denuncia que ha hecho el Barça. Si ellos están hasta las narices, nosotros estamos hasta los huevos (disculpad el lenguaje) El señor Freixa alude que no lo hacen para calentar la situación, sino todo lo contrario, pues que sepa que se está equivocando y lo único que está consiguiendo es calentarlo aun más.

Me ha encantado el comunicado de la directiva apoyando a Mourinho.

A MUERTE CON MI MADRID, A MUERTE CON MIS JUGADORES, A MUERTE CON MI ENTRENADOR.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6400Mensaje

Rueda de prensa de Mou en directo en MARCA TV
Responder