los tres fotogramas claves que demuestran que Pepe toca a Al

Las noticias de última hora.
Responder
dieguito7
Mensajes: 8
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Imagen visto en diegovillalba.es
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Un tipo cuelga un video denunciando que Punto Pelota manipula y que él (que debía tener tres cámaras en el campo) dice que tiene completo donde, por lo visto, Pepe impacta de loco a Alves.... unas horas después retira el video corriendo... Ya era tarde, 2000 culés lo colgaron en faceboock y twiter....ahora pinchas y sale "Video Borrado".

Qué curiosa las ganas de demostrar la expulsión de los culés, ¿mal sabor de boca?
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

zam escribió:Un tipo cuelga un video denunciando que Punto Pelota manipula y que él (que debía tener tres cámaras en el campo) dice que tiene completo donde, por lo visto, Pepe impacta de loco a Alves.... unas horas después retira el video corriendo... Ya era tarde, 2000 culés lo colgaron en faceboock y twiter....ahora pinchas y sale "Video Borrado".

Qué curiosa las ganas de demostrar la expulsión de los culés, ¿mal sabor de boca?

Umm, interesante... parece que se quieren autoconvencer de que la champions que creen que tienen ganada es justa y limpia, bien eso siempre demuestra cierto nerviosismo...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

Lo que me hace gracia es que ni ganando están tranquilos.
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#5Mensaje

dieguito7 escribió:Imagen visto en diegovillalba.es
:lol: :lol:
Esto debio ser lo que vieron, en realidad (una paralela :lol: ), el arbitro y todos los cules. Ahora se entiende todo mucho mejor :lol:
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Muchos culés dicen que le toca, porque si no es imposible que Alves haga ese movimiento.

Bien, si eso es asi, cómo es posible que en 2 minutos corretee libremente sin la mas minima cojera, no ya de lesion, sino de molestia o contusion???

Yo hace poco me di el tipico golpecito en la rodilla con la esquina de la mesa....y estuve viendo las estrellas 10 minutos.....

No se, pero en mi opinion, a Alves su actuacion se le queda un pelin corta.....debio seguir fingiendo por lo menos en las 3 primeras carrerillas....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

Dingodile escribió:
dieguito7 escribió:Imagen visto en diegovillalba.es
:lol: :lol:
Esto debio ser lo que vieron, en realidad (una paralela :lol: ), el arbitro y todos los cules. Ahora se entiende todo mucho mejor :lol:
Ahora lo entiendo, tarjeta roja clarisima
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Lo malo es que alves es reincidente, lo hace en cada partido de Liga, y Busquets, y Pedro..........Yo respetaba al Barça de Rijkaard, incluso el del primer año de Guardiola donde jugó exquisitamente al futbol. El Barça actual es una verguenza de actitud antideportiva y prepotencia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9Mensaje

socioalbo escribió:Muchos culés dicen que le toca, porque si no es imposible que Alves haga ese movimiento.

Bien, si eso es asi, cómo es posible que en 2 minutos corretee libremente sin la mas minima cojera, no ya de lesion, sino de molestia o contusion???

Yo hace poco me di el tipico golpecito en la rodilla con la esquina de la mesa....y estuve viendo las estrellas 10 minutos.....

No se, pero en mi opinion, a Alves su actuacion se le queda un pelin corta.....debio seguir fingiendo por lo menos en las 3 primeras carrerillas....
Yo al principio creía que Pepe si le había cazado y después de ver las repeticiones se ve que ni siquiera le roza. Tengo que reconocer que Alves es aun mejor actor de lo que pensaba y antes ya pensaba que era grande. Ese giro que da de auténtico crack lo hace aprovechando la fuerza con la que el balón le da al pararlo con el pie.

Aunque sigue siendo una entrada fea, sigue siendo amarilla, nunca roja.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

socioalbo escribió:Muchos culés dicen que le toca, porque si no es imposible que Alves haga ese movimiento.
Pasa que Alves no simula el movimiento, el movimiento se da de forma natural porque Pepe le traba el balón generando que la pierna de Alves se vaya para atrás. Por más bueno que seas, es imposible simular ese movimiento.
Lo que si simula Alves (que era sacarle una segunda amarilla y expulsarlo) es estar absolutamente dolorido, agarrándose como si Pepe le hubiese pegado y retirándose del campo cubierto por una frazada. Pero bueh, esto no es nuevo en Alves, siempre fue un teatrero.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Esta entrada tambien es de roja clarisima y solo se quedo en amarilla (ironia)..

Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

socioalbo escribió:Muchos culés dicen que le toca, porque si no es imposible que Alves haga ese movimiento.

Bien, si eso es asi, cómo es posible que en 2 minutos corretee libremente sin la mas minima cojera, no ya de lesion, sino de molestia o contusion???

Yo hace poco me di el tipico golpecito en la rodilla con la esquina de la mesa....y estuve viendo las estrellas 10 minutos.....

No se, pero en mi opinion, a Alves su actuacion se le queda un pelin corta.....debio seguir fingiendo por lo menos en las 3 primeras carrerillas....
La vuelta la da porque hay un momento en que hay contacto, pero con el balón en medio: Pepe-Balón-Alves. Después Pepe pasa por delante de Alves sin tocarle y el vídeo trucado que hay es uno en el que si se ve contacto, que lo harían para demostrar vete a saber que, pero que el montaje canta muchísimo...

Si hasta en la tele Suiza pusieron el mismo vídeo que punto pelota, y a ellos ni les va ni les viene si hay contacto o no.

Los que retocaron el vídeo fueron los culés, pero claro, ahora ya está el daño hecho. Que asco.
Responder