Benfica

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#141Mensaje

Masquerade escribió:
SERGIODX escribió:y matias fernandes? hace algo?
ese esta en el sporting, pero de lisboa xD
:lol:
Un fan Portugues
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#142Mensaje

Un unico clube que me gostaria mas que madrid, benfica. Grande amor di mi Vida Benficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Coentrao se ve, sera una piena, gostava de verlo en Madrid
Avatar de Usuario
Alcaide
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2012

#143Mensaje

Dos clubs hermanos de sangre. Las dos maiores lista de trofeos de su país, la mayor aficion...Nombres como Di Stefano ou Eusébio hicieran historia en el futbol en la década de 60. La final de la champions de 62 (5-3) ha sido una de las mejores de todos los tiempos.

En este momento me parece que el Madrid y el Benfica siguen teniendo optimas relaciones instutucionales y eso me salga muy bien.
Estamos muy contentes con Javi Garcia, Garay, Saviola ou Rodrigo Moreno.
Vosotros tienen Angelito Di Maria, Fabio Coentrão...jugadores que han sido idolos para nuestra aficion.

Hala Madrid!
Força Benfica!

Saludo!
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#144Mensaje

Te amo Benficaaaaa!!
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#145Mensaje

Hoy Benfica venció 2-0 al rival Sporting.
Faltan 4 partidos para terminar el campeonato. Benfica está en primera posición con 70 puntos (22 victorias, 4 empates y 0 derrotas) ... Segundo lugar es Porto con 66 puntos.
Benfica está en la final de la Copa de Portugal y en las semifinales de la Europa League, que jugará contra el Fenerbahçe.

Goles en el partido de hoy:

Primero: http://rutube.ru/video/048578fd809513c7 ... start=2180 --- SALVIO

Segundo: http://rutube.ru/video/bc295d1e754f7d0b ... start=1339 --- LIMA .... Detalle de Nico Gaitán :fiesta: génio
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#146Mensaje

Que bien por el SL Benfica, ojala ganen Liga y Copa portuguesa y se sume la Europa League.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

Siempre me ha gustado Benfica, ojala ganen esa lig y si puede ser la Europa Laeague.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Siempre sera el mas legendario de portugal,no en vano fue el que tomo el relevo del gran madrid de Di stefano y compañia despues del reinado de cinco años con la aparicion del gran eusebio,impresionante el simbolo del aguila,es un club con mucha grandeza.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#149Mensaje

Benfica venceu hoje o Marítimo por 2-1, em jogo a contar para a 27ª jornada do campeonato português.
Falta 3 jogos para acabar o campeonato e o Benfica está em 1º, com mais 4 pontos que o FC Porto.

Jornada 28: Benfica - Estoril
Jornada 29: FC Porto - Benfica
Jornada 30: Benfica - Moreirense

Campeonato 33, está perto!!!

-----------

Dia 2 (quinta-feira), Benfica joga a 2ª mão das meias-finais da Liga Europa. Na 1ª mão perdeu 1-0 na Turquia, mas agora, a jogar no Estádio da Luz, e com Luisão, Enzo Pérez, Lima e Nico Gaitán a jogarem de início, vamos para cima dos turcos!!
FORÇA BENFICA
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#150Mensaje

Benfica 3-1 Fenerbahçe

Golos: Nico Gaitán e Óscar Cardozo (2)

ESTAMOS NA FINAL !!

TE AMO BENFICA !!!
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

bonita final de la uefacup : benfica-chelsea :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#152Mensaje

Otros que optan al triplete junto al Bayer, bien por el Benfica.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#153Mensaje

En 5 dias pierden dos títulos en tiempo de adición. Fuera yo hincha de ese equipo me pegaba un tiro, que dolor por Dios .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#154Mensaje

No me da pena, siempre nos pegan unos buenos sablazos por sus jugadores y además nos ganaron una Copa de Europa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#155Mensaje

Cristiano7 escribió:Otros que optan al triplete junto al Bayer, bien por el Benfica.
De triplete a probablemente quedarse con nada en el peor de los casos, con un titulo si ganan la copa de Portugal o maximo 2 si en la ultima fecha el Porto pinchara o empatara y ellos ganaran.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

Animo Benfica, ahora toca levantarse, así se hacen los campeones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#157Mensaje

Pues a mi si me da pena, especialmente por lo de hoy.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#158Mensaje

latinrus escribió:
Cristiano7 escribió:Otros que optan al triplete junto al Bayer, bien por el Benfica.
De triplete a probablemente quedarse con nada en el peor de los casos, con un titulo si ganan la copa de Portugal o maximo 2 si en la ultima fecha el Porto pinchara o empatara y ellos ganaran.
Ya ni doblete, la liga para el Oporto y la UEFA para el Chelsea, veremos que pasa con la Copa de Portugal, ojala ganen almenos esa competicion ya que se lo merecen por su gran temporada.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#159Mensaje

Que merda !!!!!

perder un campeonato a los 93 minutos y la Europa League a los 92 años !!!!!!

pu.. de merda!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#160Mensaje

Pos nada siguen con su maldición!!!!
Responder