PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Lo veo complicado complicado,pero todo puede ser..aun no he visto una remontada del madrid en europa, una remontada de esas epicas,de esas que me habla mi padre,mis tios,las que leo por ahi.. pero que yo aun no he visto, de esas que dicen del espiritu de juanito.. pero la verdad,el espiritu de las remontadas ultimamente parece que se quedo con el.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

si llega una remontada milagrosa todos los cule se suicidan masivamente :mrgreen:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

stewie escribió:
ruggeri escribió:
me encanta que pongais solo las jugadas que os interesan obvieis goles en fuera de juego por 2 metros no pitados, penaltys a favor del barça no pitados, rojas mal señaladas al barça, rojas perdonadas al rival, goles anulados al barça en fuera de juego...

como llorones no teneis precio de verdad, como hipocritas, getas y manipuladores tampoco...

y 6 penaltys?? :lol: porque no 15? puestos ya a mentir...
Venga chaval vete al teatro camp nou y disfruta de la posesion de tu equipo, con ese juego brillante del 90% de posesion de balon del centro del campo hasta vuestro portero
es lo q tiene jugar fuera de casa una eliminatoria contra un equipo con 11 tios colgados del larguero... q esperas? que con vosotros metidos en vuestra area vayamos como locos en vuestra casa a marcaros un gol?? si no quereis jugar en vuestro campo pues no jugamos... ya vendremos al nuestro... y ya decidiremos aqui, jugamos a lo seguro y si vemos q en alguna ocasion se puede percutir con mas peligro se hace... y punto, como se hizo vamos.

ojala hubiese tenido narices mou para hacer algo mas que quedarse atras en plan catenaccio de los 60...

por cierto, para ser el equipo mas aburrido llevamos 3 temporadas seguidas siendo el equipo mas goleador de europa

por fin creo q al 4º clasico (ya era hora) veremos futbol de verdad, algo entretenido, no las 3 bazofias que hemos tenido
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Si el Madrid remonta esta eliminatoria sera el polvo del siglo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

P Mijatovic escribió:Si el Madrid remonta esta eliminatoria sera el polvo del siglo. :lol: :lol: :lol:
si no nos cagan tanto... :twisted:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

Pero insisto que hay que salir con 10 jugadores para ahorrar trabajo a los arbitros :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27Mensaje

stalhuth escribió:Pero insisto que hay que salir con 10 jugadores para ahorrar trabajo a los arbitros :lol:
Que va, si salimos con 10 entonces nos quedaremos con 9...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#28Mensaje

Si remontamos creo que ya me puedo morir tranquilo
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
stalhuth escribió:Pero insisto que hay que salir con 10 jugadores para ahorrar trabajo a los arbitros :lol:
Que va, si salimos con 10 entonces nos quedaremos con 9...
Y ellos seguiran con 12 cierto? :mrgreen:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#30Mensaje

stalhuth escribió:
Kuja-Madrid escribió:
stalhuth escribió:Pero insisto que hay que salir con 10 jugadores para ahorrar trabajo a los arbitros :lol:
Que va, si salimos con 10 entonces nos quedaremos con 9...
Y ellos seguiran con 12 cierto? :mrgreen:

Mas Platini......puff son muchos en contra :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Lo bueno es que CUANDO VAMOS CON ESPERANZAS LA CAGAMOS, CUANDO VAMOS CHAFAOS DAMOS UN SUSTO, yo veo una victoria clara del Barça, pero bueno, espero que Mou proponga al menos otro futbol y nos demos de ostias (ocasiones, no patadas) a ver quien resiste en pie....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

Este partido hay que tomarlo como un partido mas...porque ahora mismo y después de lo del bernabeu es muy dificíl que nos piten bien, lo que si hay que hacer es poner un equipo que vaya al ataque y que si los jugadores del farsa fingen pues que finjan con razón....Veras como ya no se levantan tan rápido. :mrgreen:

Remontada no se espera, pero seguro que las palabras de Mou de que todo está perdido es muy diferente a lo que le ha transmitido a los jugadores.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

La remontada es posible, a mi me encanta ver al madrid en plan explosión de toques rápidos efectivos y goles en 5 pases, como les de por hacer unos 2 minutos así, el barsa las pasará canutas, pero realmente no pienso eso, ya que el barsa, en cuanto tenga el balón la tocara 80 veces (guauuu el partido dominado en posesión), y obligará al madrid a abrirse, pero....que importa ya, a morderles y punto....



Tiene que tener una presión el arbitro que pite la vuelta.....o no......quien sabe...
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#34Mensaje

Si ponemos un medio campo ofensivo con un trivote formado por Xabi Alonso,Kaká y Özil, en bandas Di Maria y Cristiano, y luego arriba Adebayor, yo creo que tenemos muchas opciones de por lo mínimo empatar a 2 y jugar la prórroga.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

1-3

No pienso escribir más en este foro hasta el miércoles a las 00:01.

Ese es el resultado de la vuelta en el Camp Nou.

Haremos historia de nuevo.

¡¡¡HALA MADRID!!!
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

Teoria filosófico-metafisica de que la "remountada" esta garantizada

""Existe una ley universal por la cual algo que haya ocurrido una vez, puede si o no volver a pasar, pero algo que ocurre dos veces invariablemente ocurrirá una tercera"
Paulo Coelho "El Alquimista"

En los partidos ante del farsa realmente transcendetales:

1.- Camp Nou. Farsa - Inter...Semifinales de Champions League, Mou les come la tostada y se lleva el gato al agua.
2.- Mestalla. Final de la Copa del Rey... la historia se repite.


por lo tanto , la tercera es

3.- Camp- Nou. Farsa-Real Madrid Semifinales de Champions League...

:rezar:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Todos sabemos que es muy difícil, pero me encanta ver comentarios tan optimistas por aquí :D
Está claro que si conseguimos remontar, sería lo más grande que ha conseguido el Madrid en años, y Mourinho y los jugadores creo que tienen la capacidad para eso. Esperemos que el árbitro por lo menos esté condicionado por el partido de ida y no la pague tanto con el Madrid, o que se de cuenta del teatro que tienen los jugadores del Farsa.
Poder, podemos, pero tenemos que estar perfectos EN TODO. Los jugadores tienen que salir a matar y dejarse la piel en el campo. Por su parte, creo que la baja de Pepe es muy importante, al ser el mejor que sabía jugar al Farsa, pero espero que no pasemos apuros y podamos remediarlo.
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por luchar en los momentos difíciles, sacar la casta, el orgullo y el honor, es nuestra seña de identidad, y es lo que tenemos que hacer.
VAMOS!!! HALA MADRID SIEMPRE! =D> =D> =D>
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

Muy muy dificil.

Mou solo cuenta con X. Alonso, Granero y Lass, imagino que Granero no jugara y lo hara Lass en su lugar, que me parece un desastre tacticamente y que aporta muy poco, prefiero a Khedira o Pepe 100000 veces. Por tanto el Barça nos quitara el balon como siempre y con solo Alonso y Lass en el centro del campo lo pasaremos muy mal para poder robar y salir al contra golpe. Ademas Albiol esta HORROROSO por tanto tenemos un hueco en la defensa bestial.

Por mucho que me joda reconocerlo, en la actualidad el Madrid no le puede jugar a pecho descubierto al Barcelona, los catalanes llevan jugando asi mucho tiempo y es su terreno y nosotros no tenemos un equipo para tocar la pelota sino para robar y salir rapido.

La unica esperanza que tengo es que el Madrid recupere su pegada y en las pocas ocasiones que tenga haga gol, estando el Barça en las suyas poco acertado.

Una cosa mas, por lo que veo al Barça ultimamente, me parece que tiene una Messi-dependencia brutal, por tanto sintiendolo mucho le daria la consigna a los jugadores de que le dieran duro (sin agresiones por supuesto), porque es el 80 o 90% del ataque azulgrana. Aunque claro viendo como estan los arbitros acabamos con 10 o 9 seguro.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#39Mensaje

VAMOS REAL!!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#40Mensaje

yo lo veo muy muy dificil viendo no la formacion posible sino el estado animico del grupo...el golpe como se noto contra el zaragoza esta vigente y ante eso no hay formacion posible

pero de cualquier forma si hay remontada DIOS pido canonizacion a mou.recurso humano hay y de sobra lo que hace falta es conviccion

algo me dice que mou tiene un plan b y nos daran sorpresa en el camp nou

HALA MADRID
Responder