Cesc: "No he dado mi palabra al Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Cesc: "No he dado mi palabra al Real Madrid"

EL CENTROCAMPISTA DEL ARSENAL RECONOCE QUE HUBO OFERTA MADRIDISTA

Cesc Fábregas reconoció este miércoles, en los micrófonos de Radio MARCA, que este verano tuvo una oferta del Real Madrid. El presidente Ramón Calderón, y el director general deportivo, Mijatovic, le llamaron para que fichara por el club blanco. El centrocampista del Arsenal quiso dejar claro que no se ha comprometido con el club blanco para la próxima temporada. “No es cierto que haya dado mi palabra a nadie”, dijo.

Cesc contó cómo fue la negociación que tuvo con Ramón Calderón y Mijatovic durante el mes de julio. “Estuvimos hablando un rato y muy bien. Me parecen dos personas muy buenas y muy sinceras. La verdad es que siempre se lo agradeceré. Se habló lo que se tenía que hablar y al final decidí, para bien o para mal que me quedaba en el Arsenal. Ya se verá en el futuro, pero ahora yo voy al cien por cien con la decisión que tomé”.


Futuro incierto
El joven jugador español siguió manifestando que le quedan muchos años de fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. “Yo creo que sí que es cierto que hay oportunidades en la vida y que, a veces, hay que cogerlas. Pero lo que pasa es que yo siempre digo que confío en mis posibilidades. Sé que aún soy muy joven. Sé que si sigo trabajando me quedan muchos años por delante si tengo suerte con las lesiones. Si doy el máximo de mí y sigo trabajando estas oportunidades pueden volver a pasar".

"Yo decidí quedarme, por mis razones que sea, y la verdad es que yo voy a ir a muerte con la decisión que tomé, y mi familía conmigo. Pero en un futuro no sé lo que va a pasar. Estoy muy contento con la decisión que tomé. Creo que no se le tiene que dar más vueltas porque al fin y al cabo ahora ya es pasado y en ese momento ya se habló de todo lo que se tenía que hablar y nada más”
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Es un jugador muy bueno pero ya no hay sitio para él ahora está..........................
sneijder
y también Guti, Gago y Julio Baptista. Aunque a mi me gustaría que viniese por que le quitaría el puesto de Guti.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

luego lo que pasara es que cuando el quiera venir al madrid nosotros le diremos NO como el nos hizo a nosotros....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Es un gran jugador, pero su "No" ha posibilitado el fichaje de Wesley Sneijder. El futuro dirá quien ha salido ganando.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

al9bert escribió:luego lo que pasara es que cuando el quiera venir al madrid nosotros le diremos NO como el nos hizo a nosotros....
Creo que no debemos criticar a Cesc Fabregas, sino al contrario admirar que este chico no es lo que se dice un "mercenario", eso que tanto criticamos, se ha quedado en el Arsenal por respeto a su club, ya que el Arsenal no queria venderle, y el no ha forzado su salida para ganar mas dinero, en un futuro ya se vera, es un gran jugador, y si le dio su palabra a Wenger de que no se iria, Cesc lo cumplio. Es cierto que nos vendria muy bien, pero en el futuro ya se vera, tampoco ha dicho que nunca vendra al Real Madrid.
=D> =D> =D>
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

El arsenal ha sido el club que lo ha hecho crecer como jugador...
es muy dificil que el quiera dejar un equipo, donde es el estrella del equipo...
Esto es lo que necesita el Real Madrid Jugadores que sientan el escudo...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

acabara jugando en el barcelona el año que viene seguro
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

el_oraculo escribió:El arsenal ha sido el club que lo ha hecho crecer como jugador...
es muy dificil que el quiera dejar un equipo, donde es el estrella del equipo...
Esto es lo que necesita el Real Madrid Jugadores que sientan el escudo...
Si pero si dice eso es por algo no ?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

No ha dicho nada del otro mundo!!!
hablo con mijatovic y calderon, pero ai lo tienes jugando en el arsenal...
y llevan dos años tras el!!!
Podra venir!!! o no!!!,
Porque como es una promesa electoral de calderon, y calderon por callar muchas vocas, pues todos los años tirara por el.
Ya que no pudo traerselo, ha traido a robben, y porque mourihno ha fichado a malouda y no contaba con el, que si no tampoco venia robben.
El arsenal lo a dao todo por el, igual que el se lo ta dando al club. y el arsenal no creo que lo deje escapar como dejo a henry... eso esta clarisimo, es el jugador estrella del arsenal
El año que viene otra vez la misma rutina Cesc y Kaka...
pero por el dinero que se traen a estos dos, y teniedo ya a sneijder.
No creo que sean convenientes gastarse tanta pasta...
podiendo fichar a Quaresma, y varias futuras promesas. aparte de lo que necesite el entrenador.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Yo es que de verdad, a esta serie de jugadores que se le presentan la oportunidad de jugar en el madrid y la dejan escapar, no volvía a por ellos. Este lo que quiere es jugar en el Barça y por mi que se vaya, en esa posición tienen overbucking! xavi, deco, touré, iniesta...
La verdad es que el Cesc es buenísimo pero nosotros estamos muy bien en ese puesto.

Yo le diría que el tren pasa una vez! Y adios muy buenas.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

puyol escribió:acabara jugando en el barcelona el año que viene seguro
Pues si se va para el Barça, que le vaya bonito!! Es lo más probable, ya que estaría en el equipo que lo descubrió, y al barça le vendría de perlas quitarse a Deco, ultimamente no me gusta nada!! ( Es solo mi opinión)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

No le veo yo a Laporta volviendose loco por un jugador que le dejó escapar casi gratis.
En cuanto a nosotros creo que Guti va cumpliendo años y tener a uno de 20 años con la calidad de Cesc no estaría nada mal. Podría formar el centro del campo con Diarra y Sneijder en un futuro no muy lejano. A mí me gustaría que se le fichase el año que viene siempre que se pague por él un precio razonable y no uno desorbitado, como se ha hecho con Robben, para cumplir otra promesa electoral
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

yom es q lei no me acuerdo donde q fue dijo que wenger seria nuestro proximo entrenador y que el fichaje seria ese
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Wenger se va de los gunners el año que viene pero joe pujol ya le teneis contratado???......tan pronto dais la temporada por perdida jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

no es algo q escuche no es por dar la temporada por perdida sino que frank quiere entrenar a holanda, asi q..... si este año nos llevamos la champions seguro
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

yo creo que cesc tendria que ser el fichaje estrella del madrid el año que viene
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

El mundo no se acaba en Cesc, si no viene él vendrá otro, y una cosa si es segura, el Real Madrid jugará con ONCE el año que viene, con Cesc o sin Cesc, y sin Cesc hemos ganado TREINTA LIGAS, y si viene, a lo mejor no es ni titular.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Jojojo, llevaos la champion?viendo los precedentes no os toca hasta dentro de 15 años, amigo....

Sobre Cesc, yo creo que es el tipico jugador q puede jugar bien en Inglaterra x el estilo de juego(mucha llegada desde atras y tal)pero aki seria uno mas, prefiero q no venga...hay muchos jugadores mejores...sino fijaos cmo ni sikiera es indiscutible en la selección...va, peor siempre al bankillo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

hombre iniesta es mas bueno por eso no juega y ya veras como nos llevamos la champions
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

si si...cn un poco de suerte, hasta el 2020 no os toca ganar la tercera, yo os animo a tener paciencia
Responder