Jornada 34 | Real Madrid 2 - 3 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay y Nacho.
Centrocampistas: Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil y Juanfran.
Delanteros: Adebayor, Higuaín y Benzema.

Buena convocatoria. Me hubiera gustado ver a Fran Rico o Alex ante la ausencia de centrocampistas. Si os fijais no vamos ni con un solo mediocentro puro. Lo mas parecido es Granero. Asi que creo que hubieran aportado bastante cualquiera de ellos.

Una buena alineacion podria ser: Adan; Juanfran, Garay, Carvalho, Nacho; Pepe, Granero, Canales; Kaka; Higuain, Benzema. De hecho de mediocampo para delante jugaran esos porque no hay otra cosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22Mensaje

Creo que a Carvalho deberia reservarlo por si las moscas... Solo faltaria que además de Pepe y Ramos perdieramos a Carvalho para el martes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Mi once:

*****************************CASILLAS**********************************

******************S.RAMOS****GARAY*****PEPE***********************

JUANFRAN*****************GRANERO**************************NACHO

********************KAKÁ****************CANALES**********************

**********************ADEBAYOR******BENZEMA***********************
aepit

#24Mensaje

Me gustaría que los canteranos fueran titulares.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Yo apuesto por un 4 4 2 en rombo

Casillas

Ramos. Garay Carvalho. Nacho

Pepe

Granero. Canales
Kaka

Pipa. Karim
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Espero que el equipo se tome el partido en serio que como seguidor también del Real Oviedo sé lo que es que se regalen puntos a equipos rivales cuando te estás jugando la vida para no descender. Aunque la verdad me gustaría que el Real Zaragoza no bajase, que siempre me cayó muy bien con la cantidad de madridistas que por allí jugaron: Solana, Pardeza, Gay...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Gran equipo el Real Oviedo, ojalá que vuelvan pronto.
Probablemente mañana se vea algo parecido a esto:
Portería.
Doblas: Tras demostarle a Aguirre que es mejor portero que Leo Manco, el andaluz se ha convertido en un seguro, cuajando grandes actuaciones. Da seguridad, si hubiera sido titular toda la temporada el Real Zaragoza no estaría donde está.
Defensa.

Diogo: Cabeza loca, esta todavía más vago que de costumbre, antes aún arrancaba y se iba por velocidad, ahora ni eso, centra desde el medio del campo, además le gusta despejar haciendo chilenas y que los rivales le cojan la espalda.

Jarosik: Jarosiko, un tio con las piernas más grandes que las de Adriana Karembeu, técnicamente el mejor del equipo, podría jugar de delantero perfectamente, a veces se le va la olla y tiene errores muy tontos. Lleva 2 años en España y aún no ha aprendido a hablar.
Lanzaro: Un tio que estaba en el INEM, parece un luchador de la WWE,. Es muy lento pero cumplidor.
Obradovic: Este chico si quisiera podría ser un jugón, pero no se ha querido adaptar, ataca mejor que defiende.
Da Silva: Famoso por sus resbalones, el otro día hizo un partido decente, a mi no me parece nada del otro mundo.
Medio

Ponzio: 5 argentino con disparo fuerte, que no bueno, de vez en cuando le suena la flauta, de lo mejor del Zaragoza esta temporada.
N´Daw: Un cachondo que mañana se lo va a pasar teta aunque le caigan 15. Un tocho de impresión, Vieira pero en malo, no se puede ser más negro (que nadie se lo tome como algo racista)
Jorge López: El sangre horchata, dicen que tiene mucha calidad pero no la saca nunca, nunca mete la pierna y ha dicho que a sus años no va a cambiar su forma de jugar, así le va...Muy malo.
Lafita: Desde que se operó parece otro, le falta ritmo de competición, a mi me parece de lo mejor del equipo, sin duda.

Delantera.
¿¿¿???? Yo apuesto por Braulio, no creo que saque a Uche, si se lesiona estamos jodidos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#28Mensaje

-----------------casillas-----------------

ramos----pepe------carvalho---nacho

----------garay----------granero--------

---higuain------kaka--------canales---

----------------benzema----------------

4231 probando a garay en centro del campo para el clasico.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

------------casillas-----------------

ramos----pepe------carvalho---nacho

----------garay----------granero--------

---higuain------kaka--------canales---

----------------benzema----------------


una pregunta:
Nacho es defensa central o lateral izquierdo??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Creo que este debe ser el partido menos interesante de toda la temporada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

hoy me da en el hocico que toca fiesta blanca

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Granero, Canales, Kaka, Higuain, Benzema, Ozil

me suena a goleada y jugando de ensueño
aepit

#32Mensaje

Bueno,los partidos de liga no son más que un trámite (así lo veo yo), pero con eso no quiero decir que los vayamos a perder, hay que pelearlos e intentar ganarlos, como siempre.

Pero es una buena oportunidad para probar diferentes esquemas y utilizar a toda la plantilla y a canteranos.Me encantaría que en alguno se llevaran a Jesé y que jugara de titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Pues a mi me huele a buen partido del Madrid pero mejor partido de Doblas que está en una forma espectacular.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

A mi me suena a que lo pondre y si me aburro me voy, total, el partido no vale para nada...
aepit

#35Mensaje

degas escribió:hoy me da en el hocico que toca fiesta blanca

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Granero, Canales, Kaka, Higuain, Benzema, Ozil

me suena a goleada y jugando de ensueño

Yo también creo que goleamos y jugando bien.Si están acertados entre Granero, Kaká, Canales, Ozil y Benzema puede aver mucho toque, juego y posesión.

Real Madrid 6 Real Zaragoza 0
Benzema (3)
Higuaín (2)
Kaká (1)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

Yo creo que caen minimo 4.

Espero que Mou utilice a algunos canteranos en los partidos que restan de liga.
Borrar usuario 10583

#37Mensaje

Si pierde el Madrid no me sentiría mal porque Osasuna pondría un pie en el descenso...

;)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Alineacion confirmada:

Casillas; Ramos, Garay, Carvalho, Nacho; Pepe, Granero, Canales; Kaka; Benzema, Pipa.
Titularidad para Nacho, banquillo para Juanfran y nueva confimacion de que Adan es el segundo portero del Madrid. Bien Por Mou en ese sentido.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#39Mensaje

redondo escribió:Alineacion confirmada:

Casillas; Ramos, Garay, Carvalho, Nacho; Pepe, Granero, Canales; Kaka; Benzema, Pipa.
Titularidad para Nacho, banquillo para Juanfran y nueva confimacion de que Adan es el segundo portero del Madrid. Bien Por Mou en ese sentido.
Por orgullo hay que ganar bien. Tener la presion hasta el ultimo partido. Despues veremos.
Hoy mas que nunca mi corazon es blanco y vikingo, Hala Madrid =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#40Mensaje

vaya partidazo.. sin CR el Madrid juega mejor... :roll:
Responder