¿DEBERÍA SER CONVOCADO M.TORRES?

Las noticias de última hora.

¿TIENE SITIO MIGUEL TORRES EN EL MADRID?

La encuesta terminó el Lun Sep 10, 2007 6:42 pm

SI
13
28%
SI
13
28%
NO
10
22%
NO
10
22%
 
Votos totales: 46

kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

javi_jj escribió:yo creo que m.torres todavia no es ta tan experimentado le falta un poco yo creo que si sige asi ira a la eurocopa por de verdad no entiendo como llevan a marchena y a juanito
esos dos si que son paquetes!
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

Torres demostró la pasada temporada que es un gran jugador, muy serio en el campo y creo que debería ser convocado a casi todos los partidos ya que en casod e lesión puede cubrir tanto el lateralderecho como el izquierdo y demostró que siendo titular en un grande la pasada tmporada puede hacer grandes cosas...
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

yo a torres le veo bastante perdido en la banda izquierda....su banda es la derecha
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

por que no es buen luchador en el campo defiende tela de bien.
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

yo lo llevaria antes que a salgado.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

El entrenador es el que debe elegir, y seguramente que cuando se lo merezca irá convocado y cuando no pues a la grada y a pelear más en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

a michel salgado le queda poco y el sera su sustituto.
vagavundo
Mensajes: 14
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

javi_jj escribió:yo creo que m.torres todavia no es ta tan experimentado le falta un poco yo creo que si sige asi ira a la eurocopa por de verdad no entiendo como llevan a marchena y a juanito
claro que tiene que ir a la selecion
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Por lo menos, convocado sí debería ir como sustituto de Ramos... La selección ya son palabras mayores, aunque visto que ahora va cualquiera podemos esperar cualquier cosa también.
Responder