Jornada 34 | Real Madrid 2 - 3 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#121Mensaje

Como le interesa a Villar dejar la liga sentenciada hoy =)
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#122Mensaje

Villar tiene que estar descojonandose junto con Gaspar, Rossell y Laporta, todos invitados en la Moncloa con Zetaparo :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#123Mensaje

Vaya con villar, el villarato y su p.m.
De verguenza, le acban de soplar a Di María con el hijoputa encima y ni flores.Vergonzoso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#124Mensaje

Todas las faltas para el zaragoza y las tarjetas para el madrid
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#125Mensaje

No sé como alguien aún cree que no hay un plan para perjudicar el Madrid.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:
stalhuth escribió:porque benzema no es titular contra el barcelona??
Porque cuando ha jugado contra ellos no ha hecho nada
Benzema es el atacante de mejor forma en el Real Madrid en estos momentos...

Además sí a esas vamos... solo CR7 ha hecho algo contra el Farca y Pepe hoy expulsado para la Champions.
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Villarato
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#128Mensaje

mozzarella escribió:No sé como alguien aún cree que no hay un plan para perjudicar el Madrid.
Estan ciegos, o quieren estarlo porque nos odian y desprecian...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#129Mensaje

segunda falta q pita al borde del area para evitar pitar un penalty y sacar la ocnsecuente tarjeta...
Ojo a la rueda de prensa de mou...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#130Mensaje

Acojonante, llega antes Higuaín, Doblas vá al bulto y pita falta al portero, vaya desastre.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#131Mensaje

Adios todo...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#132Mensaje

ya aqui no hay esperanza, no se si es politica, corrupcion no se? pero es nadar contra la correiente
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#133Mensaje

Pesimo partido del equipo en general en cuanto a intensidad se refiere.
A título individual mencion especial al nefasto partido de Carvalho. Lo ha hecho mal todo. Si por mi fuera, banquillazo para lo que queda de Liga.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#134Mensaje

Pff.. la palabra exacta para este momento es impotencia :cry:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#135Mensaje

Vergonzoso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#136Mensaje

espero que hoy mou se contenga en la rueda de prensa, sabe que van detras de él y buscan la minima excusa
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#137Mensaje

Alguien me puede sugerir una buena peli para ir ar cine el martes?? :roll: :? :oops:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#138Mensaje

redondo escribió:Pesimo partido del equipo en general en cuanto a intensidad se refiere.
A título individual mencion especial al nefasto partido de Carvalho. Lo ha hecho mal todo. Si por mi fuera, banquillazo para lo que queda de Liga.
No ha estado bien pero eso no quita que la roja se la inventa el arbitro... Minutos despues hay unas manos clarisimas en el area del zaragoza y no pasa nada... para colmo se pita fuera del area y no hay ni tarjeta... ESTO NO TIENE NOMBRE!
Última edición por Dottore el Sab Abr 30, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#139Mensaje

Pues nada, confirmado que se acabó la mentira que nos vendió la defensa del Valencia la semana pasada...Higuain está en baja forma, Kaká sigue siendo un inútil y Benzema salió dormido para variar...aunque luego ha sido de largo el mejor de los 3.Lamentable partido de Granero y Pepe y aceptable de Canales pero insuficiente....

Ahhh y lo de la defensa es para hacérselo mirar....4 veces ha llegado el Zaragoza y 3 goles, como el valencia la semana pasada.....normal que el pu.. enano con espacios marcara en champions viendo semejante drama
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#140Mensaje

Lo primero...el árbitro no tiene la cula de que el Madrid sólo haya querido jugar la última media hora... no seamos ciegos.
p
Partido horroroso de Carvalho. Si le van a poner la cruz a Albiol por el otro día...a este que le pongan 2.

No me atrevería a sacar conclusiones futbolísticas hoy....porque echaria a 5 ó 6. Cero en actitud hoy la mayoría....están de vacaciones, está claro. Curioso que sólo salvaría a los 3 titulares que han salido del banquillo...

Espero que el martes no hagan el ridículo, con eso me conformo...por lo demás tiempo para reflexionar y planificar la próxima temporada......
....me quiero callar muchas cosas menos una: Definitivamente, en mi opinión, Kaká tiene que irse este verano...Ozil es el titular claro y el meritorio debe ser otro perfil...no un ex balón de oro en declive.
Responder