No te molestes ni en leerlo, porque Diego Torres es al periodismo objetivo, lo mismo que el sushi a la fabada asturiana.Ozil2012 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes .......no se si sera verdad o mentira
No te molestes ni en leerlo, porque Diego Torres es al periodismo objetivo, lo mismo que el sushi a la fabada asturiana.Ozil2012 escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes .......no se si sera verdad o mentira
Efectivamente, no engaña.sfermar escribió:Muy cierto!!!
Ahí tienes el algodón, verás que no engaña...
Entiendo lo que quieres decir, pero yo creo que no es igual comparar un error que pueda cometer un árbitro (persona ajena a tu equipo) que un jugador de tu equipo cometa un error. Es, por ponerte un ejemplo, como si te buscan para hacerte una inspección en la última declaración de hacienda, no es igual si ese error lo has cometido al hacerla tú solo o si el error lo ha cometido al dejarlo hacer en una gestoría. No sé si me explico.Random escribió:Efectivamente, no engaña.sfermar escribió:Muy cierto!!!
Ahí tienes el algodón, verás que no engaña...
Con los vídeos anteriores no quería justificar al Barcelona, que ha sido beneficiado en diversas ocasiones, pero también perjudicado, al igual que el Depor, el Inter, el Madrid, el Manchester, el Recreativo, etc. El árbitro se puede equivocar dos o tres veces en un partido al igual que se equivoca un jugador varias veces durante el partido al hacer pases malos, al hacer penalti o al fallar un gol cantado. Para mí, lo que de verdad se debe mirar son los méritos de los equipos: si han defendido bien, si han atacado bien, si se han esforzado, si han creado ocasiones, etc. Eso es lo que no me gusta de Mourinho. El martes, en mi opinión y en la de muchos otros, se equivocó, tanto en el planteamiento como en su reacción tras la expulsión o durante la rueda de prensa. Por eso he puesto esos vídeos, porque él interpreta la realidad a su manera sin medir las consecuencias y a sabiendas de que miente. Porque, tras ver los vídeos, es evidente que o tiene mala memoria o solo cuenta una parte de la historia. Me parece un gran entrenador que sabe reaccionar muy bien ante las circunstancias cambiantes de los partidos pero lo que me molesta de él es esa actitud impostora de víctima cuando pierde. Si pierdes, analizas qué ha pasado, en qué te has equivocado y en el próximo partido lo corriges.
Joder, vaya rollo que he soltado.
por cierto el barsa de rositas como siempre no?Alvaro escribió:La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos
La UEFA sancionará a Mourinho con cuatro partidos, incluido ya el del próximo martes en el Camp Nou. El Comité de Control y Disciplina hará pública la sanción el día 6 de mayo. Apoyará su resolución en el artículo 5, apartados B y D, del Reglamento de Disciplina. Al portugués le caerá un partido por la expulsión en el Bernabéu (el que cumplirá el martes), otro por romper la condicional que tenía por las amonestaciones provocadas de Ramos y Alonso frente al Ajax, uno más por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros.
El Comité de Disciplina de la UEFA lo forman diez miembros entre los que hay un español, Emilio García. El abogado de la FEF es el brazo legal de Ángel Villar, que fue uno de los objetivos de las críticas de Mourinho.
La UEFA tiene dos órganos judiciales: el Tribunal de Control y Disciplina y el Tribunal de Apelaciones. Frente a la resolución del primero cabe el recurso ante el segundo, que no suele revocarlo. Para el partido de vuelta en Barcelona, la UEFA nombrará como delegado al italiano Sergio Di Cesare, uno de los más severos del organismo y un hombre próximo a Platini, que este fin de semana estará con Villar en Paraguay.
Emilio garcía.
Este abogado gallego de 35 años es el jefe de la asesoría jurídica de la Federación. Es miembro del Comité de Disciplina de la UEFA desde 2006. Es un defensor a ultranza de todas las tesis de su patrón, Ángel Villar.
http://www.as.com/futbol/articulo/uefa- ... iftb_5/Tes
Supongo...raulista1301 escribió:por cierto el barsa de rositas como siempre no?Alvaro escribió:La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos
La UEFA sancionará a Mourinho con cuatro partidos, incluido ya el del próximo martes en el Camp Nou. El Comité de Control y Disciplina hará pública la sanción el día 6 de mayo. Apoyará su resolución en el artículo 5, apartados B y D, del Reglamento de Disciplina. Al portugués le caerá un partido por la expulsión en el Bernabéu (el que cumplirá el martes), otro por romper la condicional que tenía por las amonestaciones provocadas de Ramos y Alonso frente al Ajax, uno más por las declaraciones tras el Madrid-Barça y un cuarto por reincidir en sus críticas a los árbitros.
El Comité de Disciplina de la UEFA lo forman diez miembros entre los que hay un español, Emilio García. El abogado de la FEF es el brazo legal de Ángel Villar, que fue uno de los objetivos de las críticas de Mourinho.
La UEFA tiene dos órganos judiciales: el Tribunal de Control y Disciplina y el Tribunal de Apelaciones. Frente a la resolución del primero cabe el recurso ante el segundo, que no suele revocarlo. Para el partido de vuelta en Barcelona, la UEFA nombrará como delegado al italiano Sergio Di Cesare, uno de los más severos del organismo y un hombre próximo a Platini, que este fin de semana estará con Villar en Paraguay.
Emilio garcía.
Este abogado gallego de 35 años es el jefe de la asesoría jurídica de la Federación. Es miembro del Comité de Disciplina de la UEFA desde 2006. Es un defensor a ultranza de todas las tesis de su patrón, Ángel Villar.
la uefa cada vez mete más partidos a mou, eso si, después de todas las rajaditas de guardiola ni un partido le ha caidoAlvaro escribió:Supongo...raulista1301 escribió:por cierto el barsa de rositas como siempre no?Alvaro escribió:La UEFA castigará al portugués con cuatro partidos
Emilio garcía.
Aun faltan por resolver las denuncias de madrid y barçaSergii escribió:Yo esperaba una inhabilitación como de 6 meses o algo severo.
Es que no es un problema nuevo eso de salir como zombies...benosteles escribió:Creo que en este partido deberiamos pensar mas en nuestros problemas que en lo del arbitro.
benosteles escribió:Creo que en este partido deberiamos pensar mas en nuestros problemas que en lo del arbitro.
Olvidate de los goles que metes...hoy el madrid podia haber hecho 3ó 4 por ocasiones...hal2814 escribió:Yo sigo pensando que lo del Valencia fue una suma de circunstancias... no vamos a golear siempre con los suplentes y menos de a 6 goles.