Jornada 34 | Real Madrid 2 - 3 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#141Mensaje

nos mato!!! que mano mas mierda no pudo pita y gol en contra!!!
quiero ver que dicen ahora han jugado pura MIERDA.
AHI ESTA PREMIO DE MOU POR SUS PALABRAS.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#142Mensaje

Sólo queda esperar que al menos demos la cara el martes para despedir la temporada. Se ha conquistado un título (y frente al Barcelona, que sabe mejor) y hemos estado muy cerca de poder jugar de nuevo la final de Champions. En liga nos ha matado perder o empatar partidos contra equipos muy inferiores. Espero que la temporada que viene demos más guerra en la competición doméstica. Para eso habrá que intentar mejorar la calidad del medio del campo y si puede ser, traspasar a alguno que otro (por favor, que alguien "pique" con Kaka). Hoy la derrota me fastidia mucho porque no le viene nada bien al equipo de mi ciudad, Málaga. No esperaba que el Zaragoza pudiera ganar hoy en el Bernabeu. Triste.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#143Mensaje

BUeno la temporada se acabo el miercoles pasado hasta hoy me di cuenta (como muchos) solo qu3eda que en el infierno cule no se haga un ridiculo...no hay nada para champions yo tenia esperanzas pero la verdad es que no hay nada hoy a quedado demostrado, el equipo esta completramente mal partido chocado tocadisimo quemal que el futbol lo manejen politicos !!! no hay nada hasta agosto madrid te amo con todo mi corazon

pdta: no se va mourinho
no se va kaka
no se va lass
se va canales
se va p leon
y tiene que llegar si o si un respaldo serio de xabi alonso

HAla mAdrid
dalaqua33
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

wooooooooow !! vamos zaragoza !!! vaya partidito cuando menos se esperaba !! aguirre es dioss y lafita un semidioss jajaja

os dejo un enlace a cronica

http://www.aragon2.com/n-5800-407-Real_ ... _salvacion

y puntuaciones

http://www.aragon2.com/n-5799-407-Lafit ... _encuentro

son de un medio aragones, asi q igual son algo subjetivas, no lo se ... yo hubiera inchado mas las del RZ la verad ...

SUERE CONTA EL BARCA
Borrar usuario 10583

#145Mensaje

Aguirre no es un dios, pero se sabe el ABC de como jugar como equipo chico (como nosotros al Barcelona) y salvar equipos del descenso y esta vez le salió todo de forma muy inesperada, ya habia hecho esa gracia con Osasuna en el Bernabeu.
Todavia me pregunto como mierdas entraron esos goles, sobre todo el primero...

:evil:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Si, señor. Derrota en casa para que se confie el Barça de cara al martes.
Grande Mou!!!!. Se nota que eres el mejor con diferencia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#147Mensaje

assvak escribió:=D> =D> =D> =D>
Si, señor. Derrota en casa para que se confie el Barça de cara al martes.
Grande Mou!!!!. Se nota que eres el mejor con diferencia.
:? ¿De verdad crees eso?

Yo el en el Martes tengo menos esperanzas que Makelele en el Ku Klux Klan... :lol:

En fin... Que adiós a todo este año, aunque para no quedarnos con demasiado mal sabor de boca, hemos ganado la Copa después de 18 años y hemos llegado a semis de la Champions después de 6 años sin pasar de cuartos, no está tan, tan mal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#148Mensaje

Alvaro escribió:
assvak escribió:=D> =D> =D> =D>
Si, señor. Derrota en casa para que se confie el Barça de cara al martes.
Grande Mou!!!!. Se nota que eres el mejor con diferencia.
:? ¿De verdad crees eso?

Yo el en el Martes tengo menos esperanzas que Makelele en el Ku Klux Klan... :lol:

En fin... Que adiós a todo este año, aunque para no quedarnos con demasiado mal sabor de boca, hemos ganado la Copa después de 18 años y hemos llegado a semis de la Champions después de 6 años sin pasar de cuartos, no está tan, tan mal.
:lol: Hombre, era sorna. Por no llorar.

Esta claro que en Agosto, cuando juguemos la Supercopa nos acordaremos de la Copa y poco más.
Aunque yo siempre tengo esperanzas. Es lo último que se pierde.
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

Se veía venir esta derrota el equipo quedó destrozado con el ROBO de la champions y la mente de los jugadores estaba en el cacanou y no en el partido de liga claro esta por los errores de Casillas,Carvalho y lo mal que jugaron el resto de los jugadores además no pasaba absolutamente nada aún ganando el partido la liga ya es culandra y podemos perder el resto de los partidos de liga sin que se vea afectada nuestra posición para entrar a champions, lo unico que queda claro es que ya es asqueroso la forma en que los comentaristas hablan sobre el Madrid y la mofa que se ha convertido el equipo por reclamar un ROBO a lo cerdos culeros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#150Mensaje

Mas que la derrota de hoy,que poco valor tiene,lo que mas me ha dolido es la falta de ambición de algunos jugadores llamados a ser importantes...mira que siempre muestro mi apoyo a los granero canales pero esque hoy no hicieron nada...por no hablar de kaka... Al que hoy sin duda si que vendería en verano para dar opciones a canales...por otro lado me da pena ver un equipo como el castilla que sale jugando el balón desde atrás...cosa que el Madrid no hace...en fin que lo máximo a lo que aspiramos así es a ganar algún titulo en varias temporadas pero no a ser los mejores durante varias temporadas...necesitamos hacer el equipo desde la base a largo plazo...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#151Mensaje

Derrota por 3 fallos defensivos. Incomprensible, excepto el "maravilloso" juego de piernas de Casillas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

Hacia mucho tiempo no escuchaba la cope retransmitir un partido del Madrid....sinceramente me ha dado asco ver que TODOS excepto tomas wash y poli rincón echaban basura sobre el Madrid...con sorna y mofa...supongo que todo eso vendrá del palo que dio mou a la prensa en la rueda de prensa posterior a la de caranca en Bilbao... el tal señor ese...el que presenta en la tele las partidas de cartas....diciendo abiertamente que mou tiene abducido al madridismo...lo mejor de todo esque luego será el primero en querer hablar con el madrid cuando ganemos títulos....
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

assvak escribió:=D> =D> =D> =D>
Si, señor. Derrota en casa para que se confie el Barça de cara al martes.
Grande Mou!!!!. Se nota que eres el mejor con diferencia.
capaz y lo dice irónicamente :lol:
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

Intruder escribió:Hacia mucho tiempo no escuchaba la cope retransmitir un partido del Madrid....sinceramente me ha dado asco ver que TODOS excepto tomas wash y poli rincón echaban basura sobre el Madrid...con sorna y mofa...supongo que todo eso vendrá del palo que dio mou a la prensa en la rueda de prensa posterior a la de caranca en Bilbao... el tal señor ese...el que presenta en la tele las partidas de cartas....diciendo abiertamente que mou tiene abducido al madridismo...lo mejor de todo esque luego será el primero en querer hablar con el madrid cuando ganemos títulos....
ENTERATE QUE YA GANAMOS LA COPA Y AL FARSA POR SI NO LO SABIAS :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#155Mensaje

No soy trol....llevo desde el miércoles fastidiado con la derrota y encima lo de hoy...solo me falta que me vengas a llamar trol...
Borrar usuario 6897

#156Mensaje

Muy mal el equipo hoy,mal Mourinho.Lo único que se le pide al equipo en esta recta final es que por lo menos sude.Lo de Pepe de medio centro esta bien para algún partido determinado pero no como norma,y menos con equipos de media tabla para abajo,vamos que lo de los tres medios creo que sobraba hoy,espero que Mourinho no tenga este planteamiento como fijo.No recuerdo un partido tan malo del Madrid esta temporada,y eso que los hemos tenido malos de cojones.

Patético Kaka,Higuain,Carvalho y Casillas cantando,mal el resto del equipo titular y se salvan los cambios porque con ellos somos el Madrid de verdad.

Por cierto,a los inteligentes estos nuevos foreros que van de deportivos,al Madrid también le tangaron un penalti hoy,la diferencia con lo del otro día es que esta vez merecíamos perder desde el primer minuto.
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

Y mira que para que perdiera el farsa estaba todavía mas difícil pero en fin aquí no hay excusa perdonamos en muchísimos partidos y no es por nada pero hasta 6 puntos estaríamos de ventaja del farsa con todo y los resultados de los clásicos si hubiéramos hecho una liga mas seria, perdonamos y fallamos en los partidos claves y se nos fué la liga por tercer año consecutivo :evil:
Borrar usuario 6897

#158Mensaje

trecool escribió:Y mira que para que perdiera el farsa estaba todavía mas difícil pero en fin aquí no hay excusa perdonamos en muchísimos partidos y no es por nada pero hasta 6 puntos estaríamos de ventaja del farsa con todo y los resultados de los clásicos si hubiéramos hecho una liga mas seria, perdonamos y fallamos en los partidos claves y se nos fué la liga por tercer año consecutivo :evil:
¿Sabes lo peor?,que esos puntos nos los dejamos con equipos de media tabla para abajo y en partidos bochornosos (como el de hoy).Pero bueno, así es esto.
Borrar usuario 4361.

#159Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:Y mira que para que perdiera el farsa estaba todavía mas difícil pero en fin aquí no hay excusa perdonamos en muchísimos partidos y no es por nada pero hasta 6 puntos estaríamos de ventaja del farsa con todo y los resultados de los clásicos si hubiéramos hecho una liga mas seria, perdonamos y fallamos en los partidos claves y se nos fué la liga por tercer año consecutivo :evil:
¿Sabes lo peor?,que esos puntos nos los dejamos con equipos de media tabla para abajo y en partidos bochornosos (como el de hoy).Pero bueno, así es esto.
toda la razón por eso pienso que el único pero de mou este año fué la mala liga que hizo siendo esta en donde mejor se desenvuelve y donde se ve todo su potencial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#160Mensaje

Junto con el 5-0, el peor partido de esta temporada
Responder