¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

steven2409 escribió:dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.
No me lo creo, los Argentinos de ese canal son lo mas antimadridista que eh visto en algun medio de los ultimos años.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#62Mensaje

Hombre si todos los jugadores estan en contra de Mou es para mirarse que jugadores tienes...

El Madrid no puede ser una devoradora de entrenadores y estar al arbitrio del capricho de sus jugadores....

Un proyecto serio es aquel que le dice al jugador...esto es lo que hay, si no estas conforme te piras y me busco otro.....ya esta bien de caprichitos.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#63Mensaje

benosteles escribió:
steven2409 escribió:dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.
No me lo creo, los Argentinos de ese canal son lo mas antimadridista que eh visto en algun medio de los ultimos años.

Ese programa da asco
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#64Mensaje

Yo traeria a Cesar Millan el encantador de perros...
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

Wilde escribió:traeria a Low.

Este hombre hizo el mejor futbol del mundial con Alemania, y si no llega a ser por el gol de Puyol no nos la hubieramos cargado. Además tenemos casi la columna vertebral de esa selección, y Low sabe sacarle partido a esos chavales.
Es un entrenador interesante, y sobre todo un hombre que sabe conectar con los jugadores. Pasa con tipos como este o como Pocchettino que son capaces de dirigir un equipo sin perder del todo el espíritu del futbolista que han sido y actúan en cierto modo como entrenadores y capitanes. Esto es algo que suele transmitir vigor a un equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#66Mensaje

Hombre, el típico tema de cada año por estas fechas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

assvak escribió:Hombre, el típico tema de cada año por estas fechas.
El fútbol es cíclico, como la vida. Por cierto, me encanta tu foto de perfil. Inda es uno de los tipos más insoportables y engreídos que hay en esto del pseudoperiodismo futbolero, y mira que está alto el listón. Yo no sé como demonios le dieron la dirección de Marca a un hombre tan mediocre. Un saludo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Hombre, el típico tema de cada año por estas fechas.
El fútbol es cíclico, como la vida. Por cierto, me encanta tu foto de perfil. Inda es uno de los tipos más insoportables y engreídos que hay en esto del pseudoperiodismo futbolero, y mira que está alto el listón. Yo no sé como demonios le dieron la dirección de Marca a un hombre tan mediocre. Un saludo.
El problema es que aquí en el Madrid los ciclos son demasiado cortos.
Aunque me jugaría un brazo a que Mou sigue la temporada que viene.

Ojala no hubiera venido nunca, pero ahora está aquí y aunque me joda y mucho.... habrá que apoyarle. Yo personalmente paso de otro cambio de entrenador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#69Mensaje

steven2409 escribió:dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Ya hemos visto que las cosas con dinero no se arreglan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

¿Y Alberto Toril? Vale que está aún muy tierno, pero lo está haciendo de fábula en el Castilla. Conoce la casa y la cantera, y siente los colores como el que más. Sería una apuesta valiente.
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

Mou se queda por lo menos otro año seguro, ha tenido una temporada muy buena ganando la copa del rey y al farsa en la final =D> =D>,en la champions nos han robado de una manera descarada y el único pero que tuvo fué la mal temporada liguera que nadie se imaginó ya que las ligas son el verdadero fuerte de Mou,si lo corren debería darse florentino un tiro en la cabeza porque por fin se ve que el proyecto tira para algo grande y no un solo chispazo como en años anteriores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Rafa Benítez: lo ha ganado todo, está sin equipo y se forjó en el Real Madrid. No es santo de mi devoción, pero no se le puede negar el saber hacer. Preferiría otras opciones, pero ahí está.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#74Mensaje

steven2409 escribió:dijeron los comentaristas de DIRECTV SPORT, de que todos los jugadores estan en contra de Mou y que se van a reunir el miercoles para ver si sigue o no.
Si,seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

MOURINHO JODER demos continuidad a alguien ya!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

De lo que no hay duda es de que el entrenador que venga ha de tener una mentalidad ofensiva. El Madrid tiene un potencial bárbaro en ataque y tiene que explotarlo.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#77Mensaje

Pero que no va a venir nadie, tenerlo clarísimo, Mou hasta que no joda al Barça no se mueve de aquí.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#78Mensaje

no se quien vendra o si seguira mou pues eso lo deciden los de siempre pero el dijo claramente que su ilusion no es quedarse en españa si no irse a inglaterra creo que dijo para mi con eso ya dijo suficiente pues que se vaya pues si es lo que quiere
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#79Mensaje

madridistahexi escribió:no se quien vendra o si seguira mou pues eso lo deciden los de siempre pero el dijo claramente que su ilusion no es quedarse en españa si no irse a inglaterra creo que dijo para mi con eso ya dijo suficiente pues que se vaya pues si es lo que quiere
Bueno, yo también pienso que el Madrid debería estar por encima de cualquier entrenador. ¿Pero tú a quien traerías, Madridistahexi?
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

Bueno yo pienso que en un equipo como el Madrid bajo mi punto de vista hay dos opciones. La primera es que al igual que se trae a los mejores jugadores del mundo con el entrenador hay que hacer lo propio, y apostar por alguien muy muy contrastado que tenga experiencia en equipos grandes y haya ganado titulos, porque sino a la primera que vengan mal dadas lo echaran. La segunda opcion es apostar por alguien de la casa que conozca al Real Madrid y la cantera, esta opcion puede ser muy buena tambien sobre todo para ver jugadores criados en La Fabrica en el primer equipo.

Es decir que o apuestas por los Capello, Mourinho y cia, o si te la juegas por alguien de menos prestigio que sea por entrenadores como Del Bosque de la casa.

Pero vamos que yo actualmente no deseo un cambio de entrenador, es verdad que Mourinho no termina de dar estabilidad al club con sus polemicas, pero sabe lo que se hace y ya cansa todos los años empezar de cero.
Responder