José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6461Mensaje

desde EL jueves a vacaciones todos incluido mourinho ya de esta temporada no hay mas y vamos a volver a la otra por todo ya no jodamos mas que nos robaron y no se peude hacer nada
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6462Mensaje

Marado escribió:Los de abajo nos quitaron la Liga, asi de claro.
Ha sido contra equipos pequeños donde hemos perdido la liga. Ahi es donde tiene que entrar el "MOUtivador" para que no se confien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6463Mensaje

Santillana1902 escribió:
Marado escribió:Los de abajo nos quitaron la Liga, asi de claro.
Ha sido contra equipos pequeños donde hemos perdido la liga. Ahi es donde tiene que entrar el "MOUtivador" para que no se confien.
Os recuerdo que el Barça ha perdido puntos con Mallorca y Hercules. En todas partes cuecen habas.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6464Mensaje

Acabo de leer las declaraciones en rueda de prensa de Mourinho...

Creo que ha estado muy bien, reconociendo que no ha sabido motivar a los jugadores...sin echar las culpas ni al árbitro ni tampoco echar a los jugadores a los leones.

Igual que tantas otras veces hemos dicho que se ha equivocado, creo que esta vez ha estado de 10.

Espero que se le reconozcan también algunos periodistas digamos criticos...jeje
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6465Mensaje

Ese robo contra la barxa les dejo vueltos mierda
Borrar usuario 4361.

#6466Mensaje

Huntelaar escribió:Ese robo contra la barxa les dejo vueltos mierda
+1 el ROBO dejó muy tocado a la plantilla y aunque todo es posible en la vuelta no veo al Madrid con la suficiente garra ni corazón para remontar, nos jodieron el partido clave para dejar al farsa donde debe estar de sgundón pero platini y compañia quisieron dejar en claro que mientras el borracho siga de presidente de la uefa hará hasta lo imposible para dejar al madrid sin una final europea.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6467Mensaje

trecool escribió:
Huntelaar escribió:Ese robo contra la barxa les dejo vueltos mierda
+1 el ROBO dejó muy tocado a la plantilla y aunque todo es posible en la vuelta no veo al Madrid con la suficiente garra ni corazón para remontar, nos jodieron el partido clave para dejar al farsa donde debe estar de sgundón pero platini y compañia quisieron dejar en claro que mientras el borracho siga de presidente de la uefa hará hasta lo imposible para dejar al madrid sin una final europea.
claro claro... supongo que tu eres el de tu avatar viendo un partido de futbol
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6468Mensaje

el equipo todavia esta traumado por el 0-2 del miercoles :? titulares y suplentes no se cren todo lo que ocurrio..
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6469Mensaje

ruggeri escribió:
trecool escribió:
Huntelaar escribió:Ese robo contra la barxa les dejo vueltos mierda
+1 el ROBO dejó muy tocado a la plantilla y aunque todo es posible en la vuelta no veo al Madrid con la suficiente garra ni corazón para remontar, nos jodieron el partido clave para dejar al farsa donde debe estar de sgundón pero platini y compañia quisieron dejar en claro que mientras el borracho siga de presidente de la uefa hará hasta lo imposible para dejar al madrid sin una final europea.
claro claro... supongo que tu eres el de tu avatar viendo un partido de futbol
Veo que ya tienes 153 mensajes venenosos a favor del barcelona. El foro me parece ameno hasta que veo a cules opinando y tapando lo que todos sabemos.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6470Mensaje

omarsinho escribió:
ruggeri escribió:
trecool escribió:
Huntelaar escribió:Ese robo contra la barxa les dejo vueltos mierda
+1 el ROBO dejó muy tocado a la plantilla y aunque todo es posible en la vuelta no veo al Madrid con la suficiente garra ni corazón para remontar, nos jodieron el partido clave para dejar al farsa donde debe estar de sgundón pero platini y compañia quisieron dejar en claro que mientras el borracho siga de presidente de la uefa hará hasta lo imposible para dejar al madrid sin una final europea.
claro claro... supongo que tu eres el de tu avatar viendo un partido de futbol
Veo que ya tienes 153 mensajes venenosos a favor del barcelona. El foro me parece ameno hasta que veo a cules opinando y tapando lo que todos sabemos.
si, todos tan venenosos como los de este hilo... :lol:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=16235
Borrar usuario 4361.

#6471Mensaje

claro claro... supongo que tu eres el de tu avatar viendo un partido de futbol[/quote]


si, todos tan venenosos como los de este hilo... :lol:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=16235[/quote]

Me cambio mi avatar en tu honor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6472Mensaje

Yo tengo al ruggeri en ignorados, deberian hacer todos lo mismo para que se quede solo hablando con una pared
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6473Mensaje

stalhuth escribió:Yo tengo al ruggeri en ignorados, deberian hacer todos lo mismo para que se quede solo hablando con una pared
tranquilo, que no durare mucho por aqui... los unicos foreros que merecen la pena (como david_rm por ejemplo) postean menos y menos cada vez gracias a gente como tu... y a otros cuantos que son forofos mas rabiosos incluso que roncero...

sin embargo, me alegra como cule que seais muchos sean como vosotros, cuantos mas mejor... es una grandisima noticia para todos vuestros rivales
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6474Mensaje

ruggeri escribió:
stalhuth escribió:Yo tengo al ruggeri en ignorados, deberian hacer todos lo mismo para que se quede solo hablando con una pared
tranquilo, que no durare mucho por aqui... los unicos foreros que merecen la pena (como david_rm por ejemplo) postean menos y menos cada vez gracias a gente como tu... y a otros cuantos que son forofos mas rabiosos incluso que roncero...

sin embargo, me alegra como cule que seais muchos sean como vosotros, cuantos mas mejor... es una grandisima noticia para todos vuestros rivales
lo primero, has preguntado a david por que no se ha podido conectar? si no es asi no hagas suposiciones de las que no tienes idea cuando el sabe que aqui es un forero respetado, segundo, me parece mal que te hagas el moralista y el indignado cuando aqui estamos hartos de ver pasar calaña del barsa, asi que antes de mirar la paja en el ojo ajeno...
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#6475Mensaje

el gran robo del siglo, con la madre de Calcuta Pepe como protagonista

con la gran superestrategia de empatar 0-0 de local porque es un grandisimo resultado y luego ir a buscar el partido a Camp Nou , donde son grandisimos favoritos :D :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6476Mensaje

por que no te vas a hacer el gracioso a otro lado? lo que no puedes hacer es quejarte si luego te responden alguna groseria cuando vas buscando eso con tus comentarios "graciosetes"
Borrar usuario 4361.

#6477Mensaje

gonzo1 escribió:el gran robo del siglo, con la madre de Calcuta Pepe como protagonista

con la gran superestrategia de empatar 0-0 de local porque es un grandisimo resultado y luego ir a buscar el partido a Camp Nou , donde son grandisimos favoritos :D :D
vaya que ya supera lo cínico el ser culandra :lol: :lol: chelsea,arsenal en 2 ocasiones,madrid en 4 :roll: :roll: como nos atrevemos si es pura casualidad :lol: :lol:
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6478Mensaje

raulista1301 escribió:
ruggeri escribió:
stalhuth escribió:Yo tengo al ruggeri en ignorados, deberian hacer todos lo mismo para que se quede solo hablando con una pared
tranquilo, que no durare mucho por aqui... los unicos foreros que merecen la pena (como david_rm por ejemplo) postean menos y menos cada vez gracias a gente como tu... y a otros cuantos que son forofos mas rabiosos incluso que roncero...

sin embargo, me alegra como cule que seais muchos sean como vosotros, cuantos mas mejor... es una grandisima noticia para todos vuestros rivales
lo primero, has preguntado a david por que no se ha podido conectar? si no es asi no hagas suposiciones de las que no tienes idea cuando el sabe que aqui es un forero respetado, segundo, me parece mal que te hagas el moralista y el indignado cuando aqui estamos hartos de ver pasar calaña del barsa, asi que antes de mirar la paja en el ojo ajeno...
no hace falta que lo diga yo... el mismo ha dicho varias ocasiones que ya esto no es lo que era, que solo entra en ciertos hilos y para leer a determinados foreros... que lo demas pasa de leerlo

y me da igual lo que hayais visto pasar, no es mi problema, cada uno es diferente, no hay mas que ver a david por ejemplo y a muchos que aqui postean...
Borrar usuario 6897

#6479Mensaje

ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:
ruggeri escribió:
stalhuth escribió:Yo tengo al ruggeri en ignorados, deberian hacer todos lo mismo para que se quede solo hablando con una pared
tranquilo, que no durare mucho por aqui... los unicos foreros que merecen la pena (como david_rm por ejemplo) postean menos y menos cada vez gracias a gente como tu... y a otros cuantos que son forofos mas rabiosos incluso que roncero...

sin embargo, me alegra como cule que seais muchos sean como vosotros, cuantos mas mejor... es una grandisima noticia para todos vuestros rivales
lo primero, has preguntado a david por que no se ha podido conectar? si no es asi no hagas suposiciones de las que no tienes idea cuando el sabe que aqui es un forero respetado, segundo, me parece mal que te hagas el moralista y el indignado cuando aqui estamos hartos de ver pasar calaña del barsa, asi que antes de mirar la paja en el ojo ajeno...
no hace falta que lo diga yo... el mismo ha dicho varias ocasiones que ya esto no es lo que era, que solo entra en ciertos hilos y para leer a determinados foreros... que lo demas pasa de leerlo

y me da igual lo que hayais visto pasar, no es mi problema, cada uno es diferente, no hay mas que ver a david por ejemplo y a muchos que aqui postean...
Esto no va aquí
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6480Mensaje

ImagenImagen
Responder