José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6481Mensaje

cierto tassotti (por cierto vaya malos recuerdos me traes hijo mio :lol: )

mou en rueda de prensa hoy bien
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6482Mensaje

stalhuth escribió:Yo tengo al ruggeri en ignorados, deberian hacer todos lo mismo para que se quede solo hablando con una pared
Yo tambien, me gustaria que dejasen de Quotearlo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6483Mensaje

Hoy fue muy mesuradas sus palabras y me gusto como se expreso ya que tomo su parte de la responsabilidad sibre la derrota, lo que si me cabrea que no tenga el mismo criterio para pitar, PENALASO A KAKA y el de Carvalho me quedan mis dudas porque? Hombro con hombro quien sea mas fuerte Carvalho ya eso es otra historia, pero igual yo como arbitro lo pito, pero el de Kaka es imcreible no pitarlo, despues la jugada de Ozil mano de Jarosic ( ya tenia amarilla ) mano adentro del area penal amarilla+ la otra por la mano = expulsion, y no lo pita en la contra nos meten gol uuuffff, Diego pego,pego,pego y en una mano en la linea ( para la jugada quedaba solo Di Maria ) y pone tiro libre, yo solo digo algo por mas cosas que se hablen aca, Villar le mando a dar un recadito a Mou:

segui hablando yo te voy a seguir jodiendo
Pero por lo visto hoy le se le fue el tiro por la culata.
puskas1977
Mensajes: 32
Registrado: Oct-2009

#6484Mensaje

Y hoy purque

mourinho eres la verguenza del madridismo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6485Mensaje

puskas1977 escribió:Y hoy purque

mourinho eres la verguenza del madridismo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6486Mensaje

este debe ser el mismo que ignoramos pero con diferente cuenta :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6487Mensaje

Fernando del Oporto interesa al Real Madrid

El centrocampista del Oporto que juega de pivote defensivo interesa
y mucho al Real Madrid, al menos existe un gran interés en este carioca
que salió del Vila Nova GO, fue al Oporto,
Estrela de Amadora y volvió al equipo portugués de nuevo.

Fernando es uno de los pilares junto a otros jugadores del club,
donde quizá es el más importante, por delante de Falcao,
Hulk y otros tantos futbolistas de gran nivel.
El Valencia es otro de los interesados según Itasportpress.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -real.html


Pd: no sabia en donde ponerlo y si abria un post hay varios que quieren matarme y por so no abri uno nuevo, por eso no me arriesgue :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#6488Mensaje

Ya con casi la temporada terminada que calificaciòn le darìan a Mou?? y porfavor ya no le sigan el jueguito a los gilis culandras infiltrados

Yo le pongo un 9 por no solo hacernos campeones de copa por encima del farsa y darnos este tìtulo que muchos nunca habìamos visto ganar al madrid porque nos ha devuelto la ilusiòn al madridismo despùes de tantos ridìculos,quitarnos la maldiciòn de los octavos de la champions y desenmascarar al farsa y a toda su reputa gente mostrandolos tal como son =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#6489Mensaje

Yo también, le dejo un 9 a Mou, igual no entiendo como los anti-madridistas o culés se preocupan tanto de la reputación y el señorío del Madrid que para ellos Mou está mancillando, igual terminan odiando a este equipo haga lo que haga.

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6490Mensaje

yo le pongo un 8, lo que le reprocho son 2 cosas:

1) no le da minutos a Pedro Leon.
2) no le muchos minutos a la cantera, hay buenos chicos que deben y tienen que foguearse ya con el equipo.

de ahi, soy de los que me confromaba con un titulo porque??? primer año, juntado con el mejor barca + AYUDAS ARBITRALES, de la historia ( de ellos ) de ahi me gusto que puso en su lugar a todos los cules y le saco las garras a pep, por eso y mucho mas estoy feliz con el primer año de Mou.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#6491Mensaje

Yo coincido con Stephen.. de todos modos en un mundo donde la apariencia lo es todo Mou deberia tomar nota y analizar su cosecha del primer año al frente del equipo. Una buena asesoria de imagen ahora mismo no le vendria nada mal. Pep lavó la suya, que por cierto estaba llenita de manchas hace un tiempo y esto le ha aportado muchos beneficios. Yo no creo que tenga que dejar de ser él mismo, pero granjearse la antipatía de tantas personas tampoco le beneficia. Debe encontrar un punto de equilibrio, a veces lamentablemente, valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6492Mensaje

blancayorgullosa escribió:Yo coincido con Stephen.. de todos modos en un mundo donde la apariencia lo es todo Mou deberia tomar nota y analizar su cosecha del primer año al frente del equipo. Una buena asesoria de imagen ahora mismo no le vendria nada mal. Pep lavó la suya, que por cierto estaba llenita de manchas hace un tiempo y esto le ha aportado muchos beneficios. Yo no creo que tenga que dejar de ser él mismo, pero granjearse la antipatía de tantas personas tampoco le beneficia. Debe encontrar un punto de equilibrio, a veces lamentablemente, valemos más por lo que callamos que por lo que decimos.
Coincido contigo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6493Mensaje

Como entrenador, en técnica, táctica y motivación, un 10. Con todas las decisiones "comprometidas" que ha tomado, ni un solo lio en el vestuario.

En imagen, tanto suya como nuestra, un cero. Nos ha hecho un daño irreparable. Espero que en la próxima temporada lo remedie.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6494Mensaje

Yo le doy un 9, por hacernos campeones de Copa 18 años después, por quitarnos la maldición de octavos en Champions y llegar a semifinales(o si no a la final, quien sabe :lol: ) siempre gracias a las ayudas arbitrales hacia el farsa, y sober todo por denunciar las injusticias que se cometen con el farsa, desenmascarar a toda su gente de una vez por todas, y sacar de quicio a la filosofa :lol: . El único PERO, la Liga y sobre todo el 5-0 del Campo Nuevo, fallar ante equipos pequeños, cosa que no nos podemos permitir.
Por lo demás, todo perfecto.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6495Mensaje

se equivoca bastante y cada dia me gusta menos,pero le daria otro año porque volver a empezar es mas de lo mismo.Espero que traiga jugadores con sangre y no horchata como muchos de los que hay ahora
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#6496Mensaje

sus equipo suelen ser de segundo año,seria un gran error prescindir del el ya que es el mejor colocado para saber que tiene que corregir,que le hace falta y que no,y que debe cambiar o dejar como esta,si con solo un año a conseguido ganar la copa (Y QUE COPA!!!!!!!!DEJANDO A ATRAS A ATLETICO,SEVILLA Y GANANDO AL TODOPODEROSO BARSA EN LA FINAL) a conseguido meter al equipo en semis de champions(todavia no estamos eliminados)y todo esta con la presion que conlleva ser mister de este real,imaginaros lo que puede hacer el año que viene, ANIMO MOU!!!!!ERES EL MEJOR,por eso tiene tanta gente en su contra,simplemente por ser el mejor tecnico del mundo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6497Mensaje

Yo le pediría tres cosas a Mou:
1. Que rebaje el nivel de agresividad
2. Que intente crear un estilo de juego y lo mantenga. Si le gusta el 4-3-3, que fiche los jugadores idóneos.
3. Que de oportunidades a la gente de cantera. La superioridad respecto a los demás equipos de primera es lo suficiente como para apostar por algunos de los jóvenes que hay actualmente, y que progresen en el primer equipo. No creo que eso suponga poner en peligro ciertos partidos. Hay están los Sarabias, Jesé, Morata,...esperando su oportunidad. De paso, los aficionados nos quedamos contentos. Siempre gusta ver a chavales jugar en el primer equipo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6498Mensaje

pablisevic escribió:Yo le pediría tres cosas a Mou:
1. Que rebaje el nivel de agresividad
2. Que intente crear un estilo de juego y lo mantenga. Si le gusta el 4-3-3, que fiche los jugadores idóneos.
3. Que de oportunidades a la gente de cantera. La superioridad respecto a los demás equipos de primera es lo suficiente como para apostar por algunos de los jóvenes que hay actualmente, y que progresen en el primer equipo. No creo que eso suponga poner en peligro ciertos partidos. Hay están los Sarabias, Jesé, Morata,...esperando su oportunidad. De paso, los aficionados nos quedamos contentos. Siempre gusta ver a chavales jugar en el primer equipo.
De acuerdo en todo menos en nivel de agresividad si te refieres al equipo en el terreno de juego porque no lo veo agresivo o desde cuando hay que dejar pasar al adversario,si es verbal estoy contigo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6499Mensaje

pablisevic escribió:Yo le pediría tres cosas a Mou:
1. Que rebaje el nivel de agresividad
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6500Mensaje

ahora si que estamos jodidos, arbitrará el partido bleeckere :? el mismo payaso que expulso a motta en la vuelta del barsa - inter de semifinales de champions, prepárense señores para jugar con un jugador menos (o incluso más, quien sabe)... es que no nos pueden poner a un árbitro normal?
Última edición por raulista1301 el Dom May 01, 2011 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder