Sergii escribió:Javi, Pablin es el forero que se llamaba ArgentinoLo+, sólo que lo banearon e inventó un nuevo usuario.
De forma curiosa, Pablin aparece con sus "ocurrencias" (por decirles de algún modo) poco tiempo después de que banearon al ArgentinoLo+ y tiene sus mismas expresiones, como decir siempre "amigos" los emoticons de la misma forma, lo único que cambió es que es más respetuoso que antes porque al parece no quiere volver a ser baneado.
A ver gente, el tema lo cree simplemente para conocer su verdadera opinion, la de la verdadera aficion, y no la de los diarios amarillistas. Mi intencion no fue crear ninguna disputa entre Argentina y España, ni juzgarlos por su forma de actuar o pensar, ni viceversa. Aca en Argentina no nos interesa en absoluto lo que sucede en España como pais, asi como a ustedes no les interesa en lo mas minimo lo que pasa en Argentina, simplemente nos gusta el buen futbol, y la española es una de las mejores ligas del mundo, y casualmente en los 2 mejores clubes, hay argentinos y no precisamente suplentes, uno es el mejor del mundo, otro fue pichichi del real en 2 ocasiones si mal no recuerdo, di maria que es un carck a pesar de que le falte mucho, mascherano, jugadorazo... lo que nos genera mas interes. Es una discusion futbolera nada mas, hablando pura y exclusivamente del real. Yo siempre tire por el real por la ideologia historica del club, y porque el jugador mas importante de la historia del Real, hoy presidente de honor, salio de la cantera, jugo, campeono, y dirigio a River Plate, pero no soy fanatico, ni me compraria camisetas, yo soy de River y nada mas.
Me gusta leer sus opiniones, pero intentando ser lo mas subjetivo posible, yo sigo sin entender por que se quejan tanto. Asi no hubiese sido falta lo de pepe, es una jugada que en 6 de 10 partidos lo expulsan, y quiza en 4 es amarilla. Despues no hubo otras jugadas como para dar a entender que hubo robo. Y mas teniendo en cuenta que la victima seria el equipo mas grande de la historia del futbol, un sinsentido total. Yo me pongo en su lugar y es duro admitir las derrotas, porque con River sufri mucho en la ultima decada, pero gente, no se mientan mas, en cuanto a planteles actuales barsa es altamente superior, y de 10 partidos les ganan 7. Lei por ahi un usuario que decia que cristiano era mejor que Messi. Con ese muchacho no tiene sentido discutir de futbol.
Tan errado estoy? Me gustaria leer algun fundamento, y si les enoja mi postura no me respondan y listo, no tengo animos de ofender a nadie, sino pura y exclusivametne de comprender su enojo, desde mi punto de vista infundado.
portenoarg escribió:A ver gente, el tema lo cree simplemente para conocer su verdadera opinion, la de la verdadera aficion, y no la de los diarios amarillistas. Mi intencion no fue crear ninguna disputa entre Argentina y España, ni juzgarlos por su forma de actuar o pensar, ni viceversa. Aca en Argentina no nos interesa en absoluto lo que sucede en España como pais, asi como a ustedes no les interesa en lo mas minimo lo que pasa en Argentina, simplemente nos gusta el buen futbol, y la española es una de las mejores ligas del mundo, y casualmente en los 2 mejores clubes, hay argentinos y no precisamente suplentes, uno es el mejor del mundo, otro fue pichichi del real en 2 ocasiones si mal no recuerdo, di maria que es un carck a pesar de que le falte mucho, mascherano, jugadorazo... lo que nos genera mas interes. Es una discusion futbolera nada mas, hablando pura y exclusivamente del real. Yo siempre tire por el real por la ideologia historica del club, y porque el jugador mas importante de la historia del Real, hoy presidente de honor, salio de la cantera, jugo, campeono, y dirigio a River Plate, pero no soy fanatico, ni me compraria camisetas, yo soy de River y nada mas.
Me gusta leer sus opiniones, pero intentando ser lo mas subjetivo posible, yo sigo sin entender por que se quejan tanto. Asi no hubiese sido falta lo de pepe, es una jugada que en 6 de 10 partidos lo expulsan, y quiza en 4 es amarilla. Despues no hubo otras jugadas como para dar a entender que hubo robo. Y mas teniendo en cuenta que la victima seria el equipo mas grande de la historia del futbol, un sinsentido total. Yo me pongo en su lugar y es duro admitir las derrotas, porque con River sufri mucho en la ultima decada, pero gente, no se mientan mas, en cuanto a planteles actuales barsa es altamente superior, y de 10 partidos les ganan 7. Lei por ahi un usuario que decia que cristiano era mejor que Messi. Con ese muchacho no tiene sentido discutir de futbol.
Tan errado estoy? Me gustaria leer algun fundamento, y si les enoja mi postura no me respondan y listo, no tengo animos de ofender a nadie, sino pura y exclusivametne de comprender su enojo, desde mi punto de vista infundado.
no dijiste nada malo, lo que pasa es que pusiste que messi es mejor que ronaldo y básicamente que los tres mejores jugadores de la historia son argentinos, y eso por acá es ser soberbios y es un insulto aunque sea cierto. abrazo
felixcanalla escribió:
no dijiste nada malo, lo que pasa es que pusiste que messi es mejor que ronaldo y básicamente que los tres mejores jugadores de la historia son argentinos, y eso por acá es ser soberbios y es un insulto aunque sea cierto. abrazo
Si incluyeras también a Pelé y a Zidane en tu lista no la objetaría en lo más mínimo.
felixcanalla escribió:
Si incluyeras también a Pelé y a Zidane en tu lista no la objetaría en lo más mínimo.
te falto Ronaldo, Van Vasten, fueron genios, cada quien en su tiemo y nadie es mas que nadie, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.