Acompañante para Xabi Alonso? Schweinsteiger o De Rossi?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#21Mensaje

bastian schweinsteiger es el mejor para acompañarlo le daria al madrid mucho musculo (ya sabemos la musculatura y fuerza de lo alemanes) adelante necesitamos alguien que rompa el equilibrio y no ay mejor que neymar.. el amo del desekilibrio.. y no venderia a benzema ni a higuain y ficharia al primer equipo a morata.. y un medio centro que sea de total destruccion un pepe pero no transformado.. algo asi como fernando del oporto o Wilshere.. y lo de coentrao ya esta casi cerrado pronto sera merengue mou no lo dejara ir!! le gustan mucho los jugadores que pasan por la liga portuguesa.. y lo de bale es casi imposible mou lo dijo por que tiene a d maria y a ronaldo a quién va a sentar y bale no va a ir para ser banca.. lo unico que si kiero es que mou siga en el banquillo blanco.. es el mejor..
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#22Mensaje

Umm creo que como dijo Mau solo se harán 2 o 3 cambios y si se queda Adebayor difícil que venga Neymar ademas es muy problemático y aparte es muy caro, no creo que se repita un caso Robinho aunque todo es posible, y aparte creo que ni el Alemán ni el Italiano vendrán.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#23Mensaje

adebayor no se va a quedar.. el madrid no pagara 17 millones por el.. yo creo que mou dice eso por que no kiere que sus jugadores bajen la moral.. pero de que urge un acompañante urge..
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Sí es por pedir que me traigan a los 2. El Real Madrid va a jugar mucho al trivote, y con esos 3 tendriamos la mejor media del mundo... más los suplentes de Khedira, Granero y Lass, estamos hechos.

Obviamente hablamod de 100 millones de Euros solo en 2 futbolistas...

Por escoger al mejor, sin duda alguna De Rossi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

no se asusten si viene Sahim y Cesc, solo eso les digo.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

Al menos un mediocentro tiene que venir la temporada que viene fijo la verdad. Se va a ir seguro Gago y el Madrid solo cuenta con tres mediocentros puros (mas el susodicho Gago) que son Khedira, Xabi, Lass. Lo que no me queda claro es qué tipo de mediocentro necesitamos la verdad:
- Mediocentros creativos no me tenemos ninguno puro (aunque Xabi es mitad de las dos cosas), con lo cual podria venir bien traer uno, pero es que si lo piensas, Mou tampoco utiliza ese tipo de mediocentro. Siempre usa un mínimo de dos centrocampistas de musculo, incluso a veces 3, y el centrocampista creativo no es el mediocentro sino el mediapunta. Lo mas parecido a un medio puro creativo que tenemos es Granero.
- Mediocentros fisicos: Por otro lado, aunque Mou use mas centrocampistas de fuerza que de toque, tambien es verdad que tenemos mucha mas gente de fuerza en el medio (khedira, lass, xabi e incluso pepe).

Asi que no se cual de los dos tipos de jugadores tiene que venir. Que decida Mou si quiere un perfil u otro. Eso si, los nombres para mi estan claros: Valero, Cesc o Parejo como creadores, y Essien, De Rossi o Javi Martinez como centrocampistas de musculo. Sahin, Rolando, y otros de ese estilo me parecen experimentos la verdad.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

ninguno, se puede traer jugadores igual de buenos y del mismo perfil por menos de la mitad de lo que cuestan de rossi y bastian.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

alonso,j.martinez y b.valero trio de centrocampistas con fuerza y calidad.Con un delantero (benzema )y dos jugadores de banda(cr7 y di maria) equipo perfecto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

ahi esta el " problema " que tenemos que traer gente que encaje o sea valida para un estilo , no traer un tio de toque si no jugamos a eso
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

jako escribió:ahi esta el " problema " que tenemos que traer gente que encaje o sea valida para un estilo , no traer un tio de toque si no jugamos a eso
me alegro en que estes de acuerdo conmigo Jako. El problema es que ahí seguira la gente pidiendo a Sahin. Le ficharmeos y se pasara el año haciendo encaje de bolillos con Canales y Granero, que son los otros "creativos" que tenemos. Porque? Basicamente porque Mou no los usa.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

hay que tener los 2 perfiles, tanto el de khedira como el de ozil o sahin. creo que esta plantilla es muy mejorable y a poco precio.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

madridistacordobes escribió:hay que tener los 2 perfiles, tanto el de khedira como el de ozil o sahin. creo que esta plantilla es muy mejorable y a poco precio.
Me tienes que argumentar para convencerme de ello, sino, seguire opinando que ese tipo de centrocampista no lo necesitamos. Te pongo otro ejemplo argumentativo bastante evidente: ¿Por que el Barcelona no tiene delaneros centros corpulentos tipo Drogba o Llorente? Porque no los usa! Para qué va a querer traerse delanteros de ese perfil para que luego no encajen en su sistema y tenga que usar parches en esas posiciones para no cargarse su sistema de juego.

Cosa distinta es que venga bien, por tener variedad de recursos, contar con un jugador creativo para determinados partidos. Pero si ya tenemos a Granero, Ozil, Canales como jugadores creativos y Mou no suele utilizar este tipo de jugadores con uno o dos nos vale. Prefiero, como he dicho, que tenga 4 jugadores muy parecidos en cuanto a estilo de juego para que la baja de uno no trastoque al equipo y obligue a cambiar el sistema. Si tu juntas, por ejemplo a Alonso, Khedira, Lass y De Rossi, podras quedarte sin uno de ellos y sustituirles por un jugador parecido.
aepit

#33Mensaje

Yo creo que trayendo a Sahin y a De Rossi, estamos completos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

2 fichajes faciles, uno es el segundo capitan de la Roma y casi que el mejor jugador con diferencia de ese equipo y despues, solo hay que llevarse el mediocentro creativo que los hay a patadas, de un equipo que acaba de ganar la liga y que el año que viene tiene asegurado jugar la champions...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

jako escribió:ahi esta el " problema " que tenemos que traer gente que encaje o sea valida para un estilo , no traer un tio de toque si no jugamos a eso
Yo pensaba igual, pero despues de ver este año como hemos sufrido cuando no esta XAbi me parece bien traer a alguien y si es algo barato como Sahin mejor que mejor, ademas de darle mas opciones a Mou para los partidos.

Ahi esta Granero que a tenido bastantes minutos y lo a hecho bien pero me genera bastantes dudas.Inclusive al final de temporada confiaria mas en Canales que en Granero.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

redondo escribió:
madridistacordobes escribió:hay que tener los 2 perfiles, tanto el de khedira como el de ozil o sahin. creo que esta plantilla es muy mejorable y a poco precio.
Me tienes que argumentar para convencerme de ello, sino, seguire opinando que ese tipo de centrocampista no lo necesitamos. Te pongo otro ejemplo argumentativo bastante evidente: ¿Por que el Barcelona no tiene delaneros centros corpulentos tipo Drogba o Llorente? Porque no los usa! Para qué va a querer traerse delanteros de ese perfil para que luego no encajen en su sistema y tenga que usar parches en esas posiciones para no cargarse su sistema de juego.

Cosa distinta es que venga bien, por tener variedad de recursos, contar con un jugador creativo para determinados partidos. Pero si ya tenemos a Granero, Ozil, Canales como jugadores creativos y Mou no suele utilizar este tipo de jugadores con uno o dos nos vale. Prefiero, como he dicho, que tenga 4 jugadores muy parecidos en cuanto a estilo de juego para que la baja de uno no trastoque al equipo y obligue a cambiar el sistema. Si tu juntas, por ejemplo a Alonso, Khedira, Lass y De Rossi, podras quedarte sin uno de ellos y sustituirles por un jugador parecido.
lo primero creo que hay que fichar a un jugador del perfil de khedira para que se disputen el puesto y en caso de baja de uno, que no se note demasiado, cosa que no sucede con lass, que es destructor pero es de unas caracteristicas distintas y para mi, peores que khedira. En este sentido, creo que no hace falta gastarse un paston en de rossi, sino que me convence fernando o de jong. y luego pienso que hay que aumentar el numero de jugadores creativos para disputarle la posesion al barcelona, en este sentido, tenemos a canales que esta muy verde o a granero que es un jugador valido para la plantilla por su polivalencia pero que no da el nivel. Por tanto, entiendo que hace falta jugadores de este perfil y creo que se puede conseguir fichando a sahin, valero y mata y coutinho, ademas valero y mata conocen el club. mi idea es que mou tenga donde elegir para los partidos importantes de la temporada, ya que la liga se lleva demostrando desde hace tiempo que es cosa de 2, que nos falta llegar mas en forma a los partidos decisivos. creo que con estos fichajes aumentariamos el nivel de la plantilla sensiblemente, y que ademas no saldrian tan caros, ya que ingresariamos dinero en caja por kaka, lass, gago, benzema, pedro leon y garay. creo que lo que hace que mourinho no utilice jugadores de toque es que no los tiene, simplemente hay que tenerlos y cuando llegue los partidos decisivos que elija la estrategia mas valida y sus piezas correspondientes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#37Mensaje

Si sigue Mourinho la pregunta correcta sería:

"¿Acompañantes para Pepe en el medio del campo?"

Y la respuesta sería: Ulfalussi y Genaro Gatusso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

Inglaterra: interesa De Jong


El Real Madrid se habría interesado por la situación de Nigel de Jong, centrocampista del Manchester City. Eso es al menos lo que asegura la edición dominical del Daily Star, que publica que miembros del departamento de scouting del cuerpo técnico de Jose Mourinho estuvieron siguiendo al medio holandés en el partido de Champions que enfrentó al Villarreal con los citizens en El Madrigal, el pasado 2 de noviembre.

Según el tabloide sensacionalista, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar a los 20-22 millones de euros por el jugador, quien el pasado verano rompió las negociaciones con el City para prolongar su contrato por cuatro años más aunque estaba previsto que tuvieran lugar nuevas negociaciones con el nuevo año.

Cabe recordar que Nigel de Jong fue el centrocampista holandés que propinó aquella patada en el pecho de Xabi Alonso en la final del pasado Mundial de Suráfrica. A sus casi 27 años (los cumple el 30 de este mes), el futbolsita actúa como medio centro defensivo puro y podría ser una alternativa a Lass Diarra si el galo no continúa en el equipo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#39Mensaje

Hilo cerrado.

Para hablar de éste tema, ya está el siguiente hilo: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 1&start=60.

Un saludo. ;)
Cerrado