Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1061Mensaje

La estrategia del Inter de Milán para fichar a Cesc Fábregas

Aunque Arsene Wenger ha vuelto a recordar que el futbolista no está en venta, el Inter sigue buscando la forma de obtener el dinero necesario para afrontar el fichaje del internacional español.

El culebrón creado en torno al futuro de Cesc Fábregas aún va a deparar numerosos capítulos. De hecho, en las últimas horas se ha pasado de una información en la que se insinuaba su posible salida del Arsenal a unas declaraciones de Arsene Wenger en las que reiteraba el carácter intransferible del futbolista

Para seguir enredando el asunto, la emisora británica talkSPORT recoge hoy en su página web que otro gran club del continente, el Inter de Milán, está dispuesto a realizar un importante sacrificio para lograr la contratación del internacional español.

Y es que, para lograr el dinero que les permita tentar al mediapunta, los nerazzurri abrirán la puerta de salida a Wesley Sneijder, Samuel Eto’o y Júlio César, tres jugadores que podrían dejar un importante pellizco en sus arcas.

Con el fichaje de Cesc, la directiva interista pretende dar un nuevo impulso a una plantilla que ha experimentado una palpable decadencia en la presente campaña (apeada de la Champions League en cuartos de final y sin apenas opciones de luchar por el Scudetto).

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... egas_30994
Borrar usuario 4146

#1062Mensaje

No estaría mal Fabregas en el Inter y Sneijder en el United...
steven2409

#1063Mensaje

Cesc Fábregas, fichaje cerca del FC Barcelona

La vuelta de Cesc Fábregas al FC Barcelona se encuentra mucho más cerca y es que el hijo pródigo quiere volver a la que fue su casa por muchos años, saliendo de La Masía a los 14-15 años y con 16 ya despuntó en el club gunner junto a Vieira.

Según Digital Madrid, el Barça pagará una cantidad cercana a los 40 millones que hará efectiva su compra y su regreso a la ciudad condal esta cada vez más cerca. Lo único que queda por ver es su contrato - duración y sueldo anual -.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... el-fc.html
Pepe Coslada

#1064Mensaje

Es un buen negocio para el Farsa :lol:

A mi paricularmente no me gusta mucho Cesc o como se escriba. Con España nunca ha hecho nada destacable aunque tampoco ha jugado mucho. Con el Arsenal si, le he visto alguna cosilla, pero creo que está muy sobrevalorado.
steven2409

#1065Mensaje

Pepe Coslada escribió:Es un buen negocio para el Farsa :lol:

A mi paricularmente no me gusta mucho Cesc o como se escriba. Con España nunca ha hecho nada destacable aunque tampoco ha jugado mucho. Con el Arsenal si, le he visto alguna cosilla, pero creo que está muy sobrevalorado.

yo quiero que se vaya al barca para que dejen libre a Tiago, que mejor golpe que quitarle a uno que es mejor que Cesc??? uuufff ya lo veo de blanco. =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
migtra

#1066Mensaje

Que se vaya al Barsa, que es un jugador que le hace mucho tilín a Florentino y éste es capaz de pagar una burrada por un tío que no lo vale.
madridistacordobes

#1067Mensaje

le he visto grandes actuaciones en la premier de salir al campo y capaz de cambiar un partido, pero creo que ahora mismo valero y sahin son mejores que cesc
Última edición por madridistacordobes el Mar May 03, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#1068Mensaje

OIjalá lo fichen y nos podamos llevar a Thiago.
zam

#1069Mensaje

Cesc Fábregas utilizó anoche su cuenta en Twitter para mandar un mensaje de apoyo a Gerard Piqué de cara al duelo de Champions en el Camp Nou. "Sort dema nano" (Suerte mañana nano), fue lo que escribió.
Igual deberíamos insistir un poco más con él.....

Imagen
degas

#1070Mensaje

a cesc le pasa como a torres que ademas de sobrevalorados nunca han visto un titulo sin tener que viajar a otro estadio...
Imagen

sin comentarios...
degas

#1071Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 10583

#1072Mensaje

Imagen
RC3

#1073Mensaje

Tiene una cara de empanado el chaval que no puede con ella. No se ha tenido que llevar collejas este tio en el colegio...
Ankrus

#1074Mensaje

Que feo eres, chaval... :lol:
steven2409

#1075Mensaje

aepit escribió:OIjalá lo fichen y nos podamos llevar a Thiago.

+1
ruggeri

#1076Mensaje

aepit escribió:OIjalá lo fichen y nos podamos llevar a Thiago.
no tienes ni fe... sobre todo en lo de thiago

la inmensa mayoria del barcelonismo NO QUIERE a cesc... y menos por el pastizal que se especula
tenemos otros puestos mucho mas necesitados como para ir tirando el dinero... aunque no me fio un pelo de rosell
madridistacordobes

#1077Mensaje

yo pienso que tiene nivel para ser mejor jugador y que se esta echando a perder el solito. al final acabara en el barcelona y puede que se gasten 35-40 millones y tener un problema. me sigo quedando con borja valero, al que me gustaria que fuera convocado en lugar de este jugador, pero eso es decision de don vicente.
miguel1978

#1078Mensaje

a este no lo quieo ni en pintura..que se vaya con su culerismo a su pu.. club
daniel9009

#1079Mensaje

A este cule resentido y aculillado no lo quiero vistiendo la blanca ne mi vida!!! regalo cuanto partido vio contra el barsa yo nos e que le ven ustedes los españoles a este tipo..tanto este como fernando torres son una mentira!!! y excusenme si hiero suceptibilidades pero tenia que decirlo
de antemano disculpas
Responder