Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#981Mensaje

A mí lo que me tiene encantado de este jugador es su profesionalidad y su madridismo. Gente como Arbeloa y como él son un auténtico lujo para el equipo, incluso a la altura de los magos Ronaldo, Ozil o Di Maria.
Sale, corre como si le dejara la vida, y ademas juega, y muy bien. Cada vez me gusta más como conduce el balón, como filtra los pases.
SIgo pensando que este chico, con un entrenador de otro perfil (no digo ni peor ni mejor) tipo Michel, Del Bosque, Portugal, Camacho, estaria jugando muchisimo mas.
Borrar usuario 4146

#982Mensaje

La baja de Granero no es tan sensible como la baja de Mascherano y Bojan para los cules... o en teoría así parece por que en realidad solo tenemos 3 jugadores de media cancha : Xabi, Lass y Khedira. Pero la incorporación de Pepe como un 5 reinventado puede salvar el problema.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#983Mensaje

Yo sigo pensando q si puede entrar en alguna operación como con el Villareal estamos tardando en buscarle destino q quereis q os diga; no sirve de mucho q un jugador como Kaka (costando lo q costó y ganando lo q gana), Granero o el futbolista q sea brille frente a rivales "menores" y q luego cuando llegue la hora de la verdad estemos todos diciendo "q falta equipo" haber, si estamos esperando eternamente jugadores d 2ª fila, como vamos a hacer titulos?.
aepit

#984Mensaje

Vamos a ver, Granero aún no esta como para ser titular en partidos complicados, pero es un suplente excelente y todavía es muy joven.

Granero puede dar una sorpresa a muchos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

hal2814 escribió:La baja de Granero no es tan sensible como la baja de Mascherano y Bojan para los cules... o en teoría así parece por que en realidad solo tenemos 3 jugadores de media cancha : Xabi, Lass y Khedira. Pero la incorporación de Pepe como un 5 reinventado puede salvar el problema.
Que Bojan no pueda jugar es buena noticia para el Barça. Que malo es el condenado.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#986Mensaje

malo pero malo granero a mi no me gusta ara nada es muy pero muy lento y Ahora se cree que maneja muy bien la pelota y lo q ahce es perder balones facil
prefiero ver mas a canales y a pedro leon ambos menores que este y con mucha mas calidad de juego
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#987Mensaje

aepit escribió:Vamos a ver, Granero aún no esta como para ser titular en partidos complicados, pero es un suplente excelente y todavía es muy joven.

Granero puede dar una sorpresa a muchos...
Al contrario, Granero cuando inicia me parece bueno, pero cuando entra como recambio le cuesta mucho entrar en el ritmo del partido.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#988Mensaje

la eterna promesa,cuando le dan oportunidades va de estrella y la caga, le falta calidad para el madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#989Mensaje

Venga, Chanclas, ahora a por Casillas y Alonso...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#990Mensaje

alonso ya esta.
aepit

#991Mensaje

Granero es mil veces mejor que Gago, y este sigue aquí después de 5 temporadas, así que a Granero hay que darle más oportunidades y largar a Gago...De todos modos Granero me parece un buen jugador, como suplente si que vale para el madrid.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#992Mensaje

ESTAIS PONIENDO A TODOS COMO buenos suplentes a ver quien juega
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#993Mensaje

Con Granero puedo estar de acuerdo, creo que no ha acabado de aprobechar la oportunidad que se le ha dado, intentaría darle minutos a Parejo.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#994Mensaje

parejo pideselo a michel
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#995Mensaje

granero es un buen jugador comprometido pero sin siquiera una pocision definida y ese lujo no te lo puedes dar en el real madrid y ademas es que tiene pocas caracteristicas de centrocampista y por mas que se trate de adaptar no va a llegar a ser un buen centro campista o bueno si pero no tan bueno para ser titular en el real madrid y luego si queires que juege mas arriba hay si que se complica mas la cosa
aepit

#996Mensaje

chanclas escribió:ESTAIS PONIENDO A TODOS COMO buenos suplentes a ver quien juega
Vamos aver, el equipo titular es el siguiente: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira,Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.
Yo veo unos jugadores bastante buenos..., en verano vendrá algún centrocampista de nivel y sustituirá a Khedira.

Los demás son suplentes...y no son precisamente malos suplentes, está claro que hay cosas que mejorar y pulir, pero por lo general tenemos buena plantilla, muy buena.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#997Mensaje

aepit escribió:
chanclas escribió:ESTAIS PONIENDO A TODOS COMO buenos suplentes a ver quien juega
Vamos aver, el equipo titular es el siguiente: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira,Ozil, Di María, Cristiano y Benzema.
Yo veo unos jugadores bastante buenos..., en verano vendrá algún centrocampista de nivel y sustituirá a Khedira.

Los demás son suplentes...y no son precisamente malos suplentes, está claro que hay cosas que mejorar y pulir, pero por lo general tenemos buena plantilla, muy buena.
Efectivamente, es que te pones a mirar, y a mas de uno le gustaria contar con este equipo suplente: Dudek o Adan, Lass, Albiol, Garay, Arbeloa, Gago, Granero, Canales, Kaka, Leon, Higuain o Adebayor.
Lo que ocurre es que muchos de esos jugadores no estan rindiendo ni de lejos al nivel que mostraron en otros equipos, caso de con Kaka; otros jugadores van demostrando que se van quedando atras en cuanto a calidad en comparacion a los jugadores que vienen, como es el caso de Gago; y otros han tenido pocas oportunidades como Garay, Canales, o Leon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#998Mensaje

Otro madridista en alemania El conjunto alemán está muy interesado

El canterano madridista, Esteban Granero, podría tener las horas contadas en el Real Madrid.
El Schalke 04 quiere hacerse con los servicios del pirata para cubrir la baja de Rakitic
en el pasado mercado de invierno.

El jugador, que no entra en los planes de Mourinho para el año que viene,
está buscando una salida y ésta podría ser la elegida.
De esta forma el equipo alemán contaría con tres canteranos madridistas.

http://www.fichajes.net/noticias/otro-m ... 10425.html
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#999Mensaje

Me desespera la falta de verticalidad que tiene! hoy se paso de letargado, cuando le llegaba la pelota el juego del Madrid se estancaba.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#1000Mensaje

Es un jugador que no me convence, todo el mundo habla bien de el sin saber bien por que, le veo lento, no recupera balones, es muy poco vertical,asume pocas responsabilidades, eso si tiene un buen golpeo de balón, le veo un jugador muy prescindible si viniera una buena oferta por el yo ni me lo pensaba.
Responder