Jornada 34 | Real Madrid 2 - 3 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#161Mensaje

No se si hay gente que se acuerda de Tenerife y creo que fuerón dos ligas las que alli se escaparon por luchar, estos del farsa, hasta el ultimo partido y entre esto y algo de suerte, lo dicho, que se han quedado muchos puntos absurdos en el camino y el Real Madrid, ahora estaria lider.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#162Mensaje

con esta gente no vamos a ningun lado sobra media plantilla,sin ilusion no se va a ningun lado.Lo de ayer fue de verguenza los jugadores no luchaban no se movian,solo libro a la defensa,portero y benzema,el resto de titulares a la pu.. calle
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#163Mensaje

otro partido igual que el del barça ,o sea sin animos , aqui por lo menos fuimos mas civilizados pero nada mas no hubo sangre blanca, estaban como anonatados. Asi nunca.....

la Liga no se perdio aqui , se perdio hace rato, con 8 puntos imposible. El Barça tambien no dio pues reservo ya sabia que la Liga estaba ganada con todo lo que dice Pepa. Con cuatro partidos adios y para la proxima, ojala con mas ojo deportivo y menos cheques.

nos queda una Champions que no la quiero ni ver.... Pues el balace de tres competiciones es una Copa ganada (bien hacia 18 años no se ganaba y fue contra los cules ,mejor) Una Liga perdida acortando puntos , y una Champions en semifinal que hacia no pasabamos de octavos. Entonces como dijo Mou, bien hecho , sera mejor el segundo año ,todos los segundos son mejores para él.

Hala Madrid ,ahora mas que nunca. =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#164Mensaje

Lo peor de ayer es que no se puede hacer una lectura para el partido del martes.
Nos vemos la próxima temporada.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#165Mensaje

Hay que exigirle mucho más a Mourinho y a sus hombres cada vez que el Madrid juega contra un rival inferior y muy metido atrás. No hay recursos fluidos de ataque en estático, sobre todo cuando falta Xabi Alonso. Es una realidad y por ahí se ha marchado la Liga. Esperemos que no den un mal espectáculo en los pocos partidos que restan.

La crónica de lo sucedido ayer:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... ragia.html
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#166Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo peor de ayer es que no se puede hacer una lectura para el partido del martes.
Nos vemos la próxima temporada.
Pues yo no se, creo que tenemos parecidas posibilidades que en el primer partido.
El Barcelona sigue teniendo bajas y como ya se demostro en el partido contra la Real no estan tan bien fisicamente, si Iniesta termina no jugando vamos a tener aun mas posibilidades.

Todo pasa por que hagamos un buen partido y que defendamos bien a Messi que aunque nos duela admitirlo esta en un nivel altisimo, todo lo que pasa por sus pies se convierte en ocasion de gol.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo peor de ayer es que no se puede hacer una lectura para el partido del martes.
Nos vemos la próxima temporada.

Todo lo contrario... queda claro que lo del Valencia fue una suma de circunstancias y que ni de locos debemos apostar por el tridente de Benze-Kaka-Higuain. Los suplentes no van a ganar con 6 goles cada partido.

También sirve para dejar en claro que Benzema es el delantero en mejor condición en estos momentos, o que no podemos volver a apostar con el trivote con los hombre que tenemos. Lass-Granero-Xabi no va a funcionar. Es mejor apostar por Benzema y Adebayor presionando desde arriba...

Donde más dudas hay es en el compañero de Alonso.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#168Mensaje

Masquerade escribió:ya veras aupamaños el descojones que se va a pegar hoy en el foro xD
No jodas tio, no soy así ;) no me gusta descojonarme de nadie, porque tampoco me gusta que me lo hagan a mi y se lo que duelen las victorias.
Es cierto lo del penalti de Lanzaro, el Penalti que le hace a Lafita me parece claro, Lafita ya había controlado el balón y Carvalho lo derriba cuando Ángel ya se había esquinado mucho y lo más facil era aguantarle, las "manos" de Jarosik no son penalti, más pegadas al cuerpo no pueden estar, en el primer gol del Real Zaragoza el balón parece que golpea en la mano de Ponzio, Marcelo debió ser expulsado por un pisotón a Jorge López, por lo menos tuvo el detalle de preocuparse cuando Sergio Ramos decidió seguir la jugada, la expulsión de Carvalho clarisima inercepta a Uche por detrás y corta una contra. Me parece que la porra esta semana no la habrá acertado nadie.

Fue un partido muy vibrante y a este paso voy a tener que ir al cardiólogo. Mucho ánimo y a ver si mañana mejora la cosa!.
Responder