Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#141Mensaje

nos queda una Champions que no la quiero ni ver.... Arbitra Blockere (sp?) .Pues el balace de tres competiciones es una Copa ganada (bien hacia 18 años no se ganaba y fue contra los cules ,mejor) Una Liga perdida acortando puntos , y una Champions en semifinal que hacia no pasabamos de octavos. Entonces como dijo Mou, bien hecho , sera mejor el segundo año ,todos los segundos son mejores para él.

Hala Madrid ,ahora mas que nunca
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#142Mensaje

VAMOSSS!! que es un pu.. 0-2

PD: que poca confianza me da lass en el mediocampo..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#143Mensaje

Yo paso de conspiraciones y rollos de esos, pero manda huevos que la Ueffa designe este árbitro para el partido del martes.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#144Mensaje

migtra escribió:Yo paso de conspiraciones y rollos de esos, pero manda huevos que la Ueffa designe este árbitro para el partido del martes.
Es que si nos llegan a poner al árbitro portugués Guardiola habría estallado. A fin de cuentas el si puede hablar de los árbitros con impunidad incluso antes del partido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#145Mensaje

sfermar escribió:Es que si nos llegan a poner al árbitro portugués Guardiola habría estallado. A fin de cuentas el si puede hablar de los árbitros con impunidad incluso antes del partido.
Para algo es un filósofo, ¿no? :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#146Mensaje

ojo que la denuncia del real madrid al barcelona por el teatro se sabra mañana y afectara a ese partido, en el caso de que haya algun suspendido... Seria un gran placer no ver al MONO en el camp nou... Lo mismo con los cuentistas de pedro y busquets... Y eso psicologicamente nos puede ayudar, claro que seguro que si marcamos vendra el arbitro para destrozarnos el partido y se acabo... En fin a la espera de ver otra vergüenza arbitral mas... Y tiene muchos cojones q despues de las declaraciones de Mou y Pep pongan a este tio a pitar el partido, parece q sean ganas de tocar los huevos...
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#147Mensaje

Dottore escribió:ojo que la denuncia del real madrid al barcelona por el teatro se sabra mañana y afectara a ese partido, en el caso de que haya algun suspendido... Seria un gran placer no ver al MONO en el camp nou... Lo mismo con los cuentistas de pedro y busquets... Y eso psicologicamente nos puede ayudar, claro que seguro que si marcamos vendra el arbitro para destrozarnos el partido y se acabo... En fin a la espera de ver otra vergüenza arbitral mas... Y tiene muchos cojones q despues de las declaraciones de Mou y Pep pongan a este tio a pitar el partido, parece q sean ganas de tocar los huevos...

Sí, es una vergüenza porque ese tío fue el que anuló el gol legal que hubiera dado el pase al Barça a la final. Está claro que la dsignación viene después de los lloros de Mou.

¿a qué MONO te refieres?¿a un brasileño mulato?¿no hay ninguno en tu equipo? Jamás entenderé estás chorradas racistas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#148Mensaje

Carcaquin escribió:
Dottore escribió:ojo que la denuncia del real madrid al barcelona por el teatro se sabra mañana y afectara a ese partido, en el caso de que haya algun suspendido... Seria un gran placer no ver al MONO en el camp nou... Lo mismo con los cuentistas de pedro y busquets... Y eso psicologicamente nos puede ayudar, claro que seguro que si marcamos vendra el arbitro para destrozarnos el partido y se acabo... En fin a la espera de ver otra vergüenza arbitral mas... Y tiene muchos cojones q despues de las declaraciones de Mou y Pep pongan a este tio a pitar el partido, parece q sean ganas de tocar los huevos...

Sí, es una vergüenza porque ese tío fue el que anuló el gol legal que hubiera dado el pase al Barça a la final. Está claro que la dsignación viene después de los lloros de Mou.

¿a qué MONO te refieres?¿a un brasileño mulato?¿no hay ninguno en tu equipo? Jamás entenderé estás chorradas racistas.
me refiero a alves, y no lo hago por un tema de racismo, sino pq es muy mono tirandose al suelo y haciendo teatro, en eso si q es el mejor... El que si que ha usado esa palabra con fin racista ha sido un jugador del barcelona te lo recuerdo... Y te olvidas de que el unico gol que subio al marcador en aquel partido fue en un fuera de juego de pique CATEDRATICO...
Te dejo un video para refrescarte la memoria
[youtube]h3Lgfd04oMA[/youtube]
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#149Mensaje

Dottore escribió:
Carcaquin escribió:
Dottore escribió:ojo que la denuncia del real madrid al barcelona por el teatro se sabra mañana y afectara a ese partido, en el caso de que haya algun suspendido... Seria un gran placer no ver al MONO en el camp nou... Lo mismo con los cuentistas de pedro y busquets... Y eso psicologicamente nos puede ayudar, claro que seguro que si marcamos vendra el arbitro para destrozarnos el partido y se acabo... En fin a la espera de ver otra vergüenza arbitral mas... Y tiene muchos cojones q despues de las declaraciones de Mou y Pep pongan a este tio a pitar el partido, parece q sean ganas de tocar los huevos...

Sí, es una vergüenza porque ese tío fue el que anuló el gol legal que hubiera dado el pase al Barça a la final. Está claro que la dsignación viene después de los lloros de Mou.

¿a qué MONO te refieres?¿a un brasileño mulato?¿no hay ninguno en tu equipo? Jamás entenderé estás chorradas racistas.
me refiero a alves, y no lo hago por un tema de racismo, sino pq es muy mono tirandose al suelo y haciendo teatro, en eso si q es el mejor... El que si que ha usado esa palabra con fin racista ha sido un jugador del barcelona te lo recuerdo... Y te olvidas de que el unico gol que subio al marcador en aquel partido fue en un fuera de juego de pique CATEDRATICO...
Te dejo un video para refrescarte la memoria
[youtube]h3Lgfd04oMA[/youtube]
¿Los monos hacen teatro? Ya...pero tú no eres racista. Claro. Claro. Cuéntame más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

Yo no soy nada optimista.
Lo mas seguro es que decidan aumentar la sancion de Mou pero al Barcelona no le van a hacer nada como a sido la costumbre este año.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#151Mensaje

Carcaquin escribió:
Dottore escribió:
Carcaquin escribió:
Dottore escribió:ojo que la denuncia del real madrid al barcelona por el teatro se sabra mañana y afectara a ese partido, en el caso de que haya algun suspendido... Seria un gran placer no ver al MONO en el camp nou... Lo mismo con los cuentistas de pedro y busquets... Y eso psicologicamente nos puede ayudar, claro que seguro que si marcamos vendra el arbitro para destrozarnos el partido y se acabo... En fin a la espera de ver otra vergüenza arbitral mas... Y tiene muchos cojones q despues de las declaraciones de Mou y Pep pongan a este tio a pitar el partido, parece q sean ganas de tocar los huevos...

Sí, es una vergüenza porque ese tío fue el que anuló el gol legal que hubiera dado el pase al Barça a la final. Está claro que la dsignación viene después de los lloros de Mou.

¿a qué MONO te refieres?¿a un brasileño mulato?¿no hay ninguno en tu equipo? Jamás entenderé estás chorradas racistas.
me refiero a alves, y no lo hago por un tema de racismo, sino pq es muy mono tirandose al suelo y haciendo teatro, en eso si q es el mejor... El que si que ha usado esa palabra con fin racista ha sido un jugador del barcelona te lo recuerdo... Y te olvidas de que el unico gol que subio al marcador en aquel partido fue en un fuera de juego de pique CATEDRATICO...
Te dejo un video para refrescarte la memoria
[youtube]h3Lgfd04oMA[/youtube]
¿Los monos hacen teatro? Ya...pero tú no eres racista. Claro. Claro. Cuéntame más.
Los monos estan en el circo, en el zoo, y si son muy comicos... Acaso sabes de que color es mi piel? acaso sabes donde he nacido? No digas tonterias hombre, aqui mucha gente lo llama por ese apodo y no quiere decir que sean racistas... Pero mira como saltas eh cuando te interesa... Lo del racismo diselo a Busquets... Y si te ha sentado mal lo del mono, entenderas pq nos sienta mal a nosotros, y te repito q yo soy un aficionado, y busquets un profesional que cobra lo que cobra por estar ahi... Te lo repito DISELO A BUSQUETS
Añadirte tambien que te lo mires, pq en el supuesto gol legal que comentas, hay una mano de un jugador del barcelona delante de la frontal del area... Pero claro como estais acostumbrados a que hagan la vista gorda... Menuda memoria selectiva la vuestra...
Última edición por Dottore el Dom May 01, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Mientras más analizo el partido y veo las opciones del Real Madrid más convencido estoy de que Benzema es esencial para este encuentro.

Necesitamos del frances, es el delantero con mejor momento del Real Madrid, seguramente en los partidos pasados hubiera marcado.

Por otro lado creo que este partido es el partido de la temporada, espero que se dejen todo en la cancha, que no descancen ni un solo minuto en la misma, que salgan vomitando, temblando, con fiebre... no me importa quiero ver un sobre esfuerzo fisico de los 11 que jueguen el partido y de todos los cambios que entren.

Quien no lo haga así va a quedar tachado...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#153Mensaje

Debacle. Semana Negra. Pesimismo absoluto.
Veo fundamentales Adebayor + Benzema.

Nos vemos la próxima temporada.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#154Mensaje

Es fundamental que al farsa no le empiezen a dar "regalitos" y que tampoco hagan teatro ni que se pongan a jugar al balonmano...
Si todo esto se cumple creo que podeMOUs ganar...
merengue_4
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#155Mensaje

Hola Madridistas! Soy de Barcelona y soy merengue, y me da rabia que nadie me diga el hotel donde se alojaran! Alguien sabe donde lo haran? GraciaS!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#156Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Debacle. Semana Negra. Pesimismo absoluto.
Veo fundamentales Adebayor + Benzema.

Nos vemos la próxima temporada.
Tu nick le va de coña a la situación :lol:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#157Mensaje

al soy merengue es verdad o esque eres un cule camuflao y quieres ir al hotel a molestar?no se como ira alli o como se enteraran los demas yo cuando vinieron a mi ciudad busque en internet en los periodicos de x aqui y me salio..ya se que no tiene na que ver pero recomiendo fast & furious 5 a todo el mundo ayer la vi en el cine y me gusto mucho
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#158Mensaje

madridistahexi escribió:al soy merengue es verdad o esque eres un cule camuflao y quieres ir al hotel a molestar?no se como ira alli o como se enteraran los demas yo cuando vinieron a mi ciudad busque en internet en los periodicos de x aqui y me salio..ya se que no tiene na que ver pero recomiendo fast & furious 5 a todo el mundo ayer la vi en el cine y me gusto mucho
Utiliza cada post para lo que corresponde, hay un post de Cine en Miscelánea. Gracias ;)
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#159Mensaje

joe chico que agrio eres pa una vez que me salgo de la linea ademas no se que es mecelania ese lo e puesto en el foro de mi equipo le dado un consejo alos madridistas que los quiero bien encima que ago para que se diviertan un rato
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

Hey confirmado por uefa.com Fran Debleker va ser el arbitro barca vs Madrid, ( hablamos de favores!!! ) Ya nos jodimos otro arbitro que ayuda a nuestros rivales.
Responder