José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#6501Mensaje

raulista1301 escribió:ahora si que estamos jodidos, arbitrará el partido beecklere :? el mismo payaso que expulso a motta en la vuelta del barsa - inter de semifinales de champions, prepárense señores para jugar con un jugador menos (o incluso más, quien sabe)... es que no nos pueden poner a un árbitro normal?
Qué fuerte...QUÉ DESCARO POR DIOS! Ya que estamos, nos podían haber puesto a Ovrebo, si total...
blancayorgullosa

#6502Mensaje

SiempreReal escribió:
raulista1301 escribió:ahora si que estamos jodidos, arbitrará el partido beecklere :? el mismo payaso que expulso a motta en la vuelta del barsa - inter de semifinales de champions, prepárense señores para jugar con un jugador menos (o incluso más, quien sabe)... es que no nos pueden poner a un árbitro normal?
Qué fuerte...QUÉ DESCARO POR DIOS! Ya que estamos, nos podían haber puesto a Ovrebo, si total...
Es que a Obrevo lo estan reservando para la final de Wembley...quieren gastar las balas una a una
raulista1301

#6503Mensaje

SiempreReal escribió:
raulista1301 escribió:ahora si que estamos jodidos, arbitrará el partido bleeckere :? el mismo payaso que expulso a motta en la vuelta del barsa - inter de semifinales de champions, prepárense señores para jugar con un jugador menos (o incluso más, quien sabe)... es que no nos pueden poner a un árbitro normal?
cada vez la uefa lo hace con más descaro XD a ver si al menos sancionan al barsa por el teatrillo de la ida, aunque me imagino el resultado viniendo de los mismos que nos ponen a dos árbitros con "curiosas" formas de arbitrar, por decirlo suavemente
David_RM

#6504Mensaje

o3i10 escribió:
pablisevic escribió:Yo le pediría tres cosas a Mou:
1. Que rebaje el nivel de agresividad
2. Que intente crear un estilo de juego y lo mantenga. Si le gusta el 4-3-3, que fiche los jugadores idóneos.
3. Que de oportunidades a la gente de cantera. La superioridad respecto a los demás equipos de primera es lo suficiente como para apostar por algunos de los jóvenes que hay actualmente, y que progresen en el primer equipo. No creo que eso suponga poner en peligro ciertos partidos. Hay están los Sarabias, Jesé, Morata,...esperando su oportunidad. De paso, los aficionados nos quedamos contentos. Siempre gusta ver a chavales jugar en el primer equipo.
De acuerdo en todo menos en nivel de agresividad si te refieres al equipo en el terreno de juego porque no lo veo agresivo o desde cuando hay que dejar pasar al adversario,si es verbal estoy contigo
Yo tambien estoy de acuerdo en todo, y creo que el compañero se refiere a la agresividad verbal.
pablisevic

#6505Mensaje

David_RM escribió:
o3i10 escribió:
pablisevic escribió:Yo le pediría tres cosas a Mou:
1. Que rebaje el nivel de agresividad
2. Que intente crear un estilo de juego y lo mantenga. Si le gusta el 4-3-3, que fiche los jugadores idóneos.
3. Que de oportunidades a la gente de cantera. La superioridad respecto a los demás equipos de primera es lo suficiente como para apostar por algunos de los jóvenes que hay actualmente, y que progresen en el primer equipo. No creo que eso suponga poner en peligro ciertos partidos. Hay están los Sarabias, Jesé, Morata,...esperando su oportunidad. De paso, los aficionados nos quedamos contentos. Siempre gusta ver a chavales jugar en el primer equipo.
De acuerdo en todo menos en nivel de agresividad si te refieres al equipo en el terreno de juego porque no lo veo agresivo o desde cuando hay que dejar pasar al adversario,si es verbal estoy contigo
Yo tambien estoy de acuerdo en todo, y creo que el compañero se refiere a la agresividad verbal.
Sí, me refiero a eso. Gracias David.
Carcaquin

#6506Mensaje

SiempreReal escribió:

¿Lo dices por el gol legal que este árbitro anuló a Bojan en el 92 y que hubiera supuesto el pase a la final?
CRMadridista

#6507Mensaje

SiempreReal escribió:

Parece ser que la primera opción en la que pensó el retard el Villar fue en designar a Iturralde, pero las reglas se lo impedían.
Marado

#6508Mensaje

Carcaquin escribió:
SiempreReal escribió:

¿Lo dices por el gol legal que este árbitro anuló a Bojan en el 92 y que hubiera supuesto el pase a la final?
Lo dice porque en el Minuto 20 expulsa injustamente a Motta por una simulacion de Busquets y el inter tiene que jugar todo el partido con uno menos, lo cual propicia esa posibilidad de Bojan de marcar, y el anterior de Pique, que por cierto, fue en fuera de juego.
Carcaquin

#6509Mensaje

Marado escribió:
Carcaquin escribió:
SiempreReal escribió:

Lo dice porque en el Minuto 20 expulsa injustamente a Motta por una simulacion de Busquets y el inter tiene que jugar todo el partido con uno menos, lo cual propicia esa posibilidad de Bojan de marcar, y el anterior de Pique, que por cierto, fue en fuera de juego.
Pues para estar comprado no lo hizo muy bien entonces, ¿no?

Pero vamos, quedarse sólo con lo que os interesa y obviar los otros y transcendentales errores sólo prueba que el estado llorón en el que estáis.

¿Cómo era esa mega pancarta que se ponía en el Bernebéu en los 80? Ah, śi...."desigualdad arbitral la buscan los que sólo saben llorar"

¡cómo han cambiado los tiempos! jajaja
benosteles

#6510Mensaje

No pusieron a Ovrebo porque saben que la prensa de Inglaterra se iria contra la UEFA.
Esto de los arbitros es realmente lamentable.
Marado

#6511Mensaje

A Ovrebo lo estan guardando para la final :lol:
Apostata

#6512Mensaje

Hace poco leí que Mourinho lo mourinhiza todo y me parece una expresión absolutamente acertada. Ha convertido el club en una jaula de grillos. Es enfermizo culpar siempre a todo el mundo, ver conspiraciones por todas partes que vienen de los tiempos en que su padre era cadete. Estamos heredando todas sus guerras del Oporto del Chelsea, del Inter... . Apela a los hígados del madridismo, pone el antibarcelonismo como estandarte para elevar el ambiente hasta un punto de esquizofrenia. A cambio, en términos puramente deportivos, comete barbaridades que jamás se le han perdonado a ningún entrenador. Recuerdo cuando a Vicente Del Bosque se le pitó en el Bernabeu por sacar un tercer central en un partido determinado, y sin embargo, Mourinho ha convertido a la plantilla más cara del mundo en un equipillo de contrataque sin oír un sólo pitido. Un equipo que ha fichado a Kaká, Ronaldo, Xabi, Di María, Benzemá, Ozil... y el tipo encima monta una guerra civil para exigir un tercer delantero ¡para luego dejarlos a los tres en el banquillo frente al Barsa y en casa! Pone tres pivotes defensivos, un central jugando de mediocampista y los medios ofensivos dedicados exclusivamente a tapar a los laterales contrarios, todo ello sin delantero de referencia o con un palomero de 1'91 tratando de coger los pelotazos desesperados de la defensa. A la cantera, ni bola, ahora que ya se ha perdido la liga da por primera vez un partido entero a Nacho, anteriormente saco a 4 niños a pisar el césped cuando quedaban 3 minutos de partido en encuentros completamente decididos. Pero da igual, porque como echa carnaza a la grada victimizando constantemente la situación, criticando al Barsa, echándole la culpa a los árbitros, al calendario y a la mismísima Unicef, cual si fueramos el atleti, como toda su estrategia consiste en montar una guerra continua contra todos en la que el aficionado madridista se sienta amenazado y cierre filas con él, pues resulta que a nadie se le ocurre pensar en que el problema puede estar precisamente en hacer que un plantillón como este juegue al fútbol como el Osasuna.

Mourinho es un enfermo de rabia, de rencor o yo que sé de qué, porque no lo entiendo. Ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol de clubes, está en un equipo MUY GRANDE, que le ha puesto jugadores de primerísima línea y ha atendido sus peticiones en la medida que le ha sido posible (no se puede traer todo, siempre, a cualquier precio) y sin embargo va por la vida como un infeliz, haciéndose el perseguido y el maltratado. A ver, señor Mourinho, cualquier persona con una experiencia mínima de la vida, sabe que los bocazas lo pasan mal en todas las partes, ya sea en el colegio, en el barrio, en el trabajo o en el mundo del fútbol. Si usted va sembrando vientos por todas partes, no se haga el asombrado cuando recoge tempestades.

En definitiva, este hombre va a salir muy mal del Madrid, lo que no sabemos es cuando, y mientras tanto seguiremos inmersos en todas las guerras internas y externas que a él se le antojen. Ni va a dejar cantera, ni va a dejar champions, ni va a dejar nada de nada, salvo tiempo y oportunidades perdidas en conflictos estúpidos. Aún así quiero pensar que hay vida después de Mourinho, y cuanto antes venga esa vida, mejor que mejor.
FG_Guti

#6513Mensaje

Por lo menos asumio la culpa de no saber motivar a sus jugadores, ademas creo que el Capitan tampoco motiva muy bien que digamos...
Gorki84

#6514Mensaje

CRMadridista escribió:
SiempreReal escribió:

Parece ser que la primera opción en la que pensó el retard el Villar fue en designar a Iturralde, pero las reglas se lo impedían.
Yo lo único que os digo es que entre el 60 y el 90 el Barça se dedicó a denunciar las conspiraciones del poder: Franco, la mano de Saporta en UEFA, Ortíz de Mendíbil, Guruceta, la Federación…. Y en esos 30 años, mientras el RM, siempre con la cabeza alta, consiguió 20 Ligas…..el Barça, lloriqueando, consiguió 2.
degas

#6515Mensaje

maldinisport Julio Maldonado Maldini (el calvo del plus)
Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso.
radio

#6516Mensaje

MOURINHO MUY CRITICADO EN INGLATERRA:

Ya se escriben varios artículos muy críticos con el portugués en las islas británicas. Uno publicado en el Times lo llega a calificar como "el típico loco que habla de conspiraciones en su contra en el metro". Por no hablar de una supuesto ola de subversión en el vestuario madridista de la que incomprensiblemente Marca no ha informada, si es que es cierta(supongo que se basará en algo, pero dudo que sea de importancia). ¿Que opináis de la continuidad de Mou? Leyendo la prensa internacional su imagen y la del Madrid parecen muy perjudicadas y dan por hecho un divorcio.
raulista1301

#6517Mensaje

tiene guasa que escriban eso en times, cuando hace apenas unos dias en the sun pusieron fino al barcelona, esta claro que alli la alegria va por barrios XD
radio

#6518Mensaje

raulista1301 escribió:tiene guasa que escriban eso en times, cuando hace apenas unos dias en the sun pusieron fino al barcelona, esta claro que alli la alegria va por barrios XD
¿Lo viste o lo leiste en Marca?, por que yo estuve mirando que se decía del partido y del escándolo y no se decía practicamente nada salvo que la entrada dura de Pepe costó la expulsión y muchas alabanzas a Messi.
ruggeri

#6519Mensaje

raulista1301 escribió:tiene guasa que escriban eso en times, cuando hace apenas unos dias en the sun pusieron fino al barcelona, esta claro que alli la alegria va por barrios XD
creo que no viste la prensa internacional...

en NINGUN sitio se hablo de escandalo (por mucho que os duela), como mucho opinan de la accion de pepe, que la consideran dificil de ver y acertada o equivocada segun medios (mas consideran que es amarilla eso es cierto)

en lo que si estan TODOS de acuerdo es en que mou hizo el ridiculo tanto por su planteamiento como por su posterior show...

todos tambien destacan la pauperrima imagen que dio el madrid y todos sin excepcion elevan a los altares a un messi estelar, magico, increible, etc
CRMadridista

#6520Mensaje

Lo dicho, los que vienen cada vez mas mediocres....
Responder