El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25341Mensaje

yo tengo otra tambien, a nosotros que nos importa la boda de unos principes que ni siquiera son de españa y no nos va afectar en nada en nuestras vidas? en serio, es que no se a que viene tanto bombo con esta mierda
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25342Mensaje

Santillana1902 escribió:Esta mañana llego a casa y me encuentro en todos los canales la boda de los principitos de los cojones, l@s presentadores comentando el vestido de la reina, el traje del rey, y yo me pregunto, ¿por que mierda tengo que pagar yo esos lujos por el hecho de tener un determinado apellido? :? :? :? :roll:
Pues no sé, pero el mismo asco me da pagar eso que el paro de un cani que mientras tanto trabaja en negro o el comedor e el colegio de los hijos de un inmigrante mientras hay españoles que tampoco pueden pagarlo pero como sonde aquí no queda bonito ayudarles. O pagar el sueldo de la Sinde y sus películas tres veces (impuestos, canon y entrada).

Es lo que tiene esta sociedad dedocrática, que es tan moderna como el feudalismo.

Luego nos quejamos de que haya crisis y andamos gastando en estas gilipolleces en lugar de en crear empleo, que ya hay 4.900.000 de parados en España, o en ayudar a tirar adelante a los jóvenes que acaban la universidad y darles estudios dignos y no la mierda de títulos chiquilin que dan en algunos sitios.

Pagamos el traje de la zorra de la princesa que está ahí como Belén Esteban, por escojer bien que ***** chupa. Y mientras tanto el 40% de los menores de 25 están en paro, y eso que los que no han trabajado nunca,no cuentan.

Y mientras tanto ZP sonríe y Mariano espera, que le interesa más que esto se hundade cara a las elecciones. pu.. asco me dan todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25343Mensaje

Alvaro escribió:
Santillana1902 escribió:Esta mañana llego a casa y me encuentro en todos los canales la boda de los principitos de los cojones, l@s presentadores comentando el vestido de la reina, el traje del rey, y yo me pregunto, ¿por que mierda tengo que pagar yo esos lujos por el hecho de tener un determinado apellido? :? :? :? :roll:
Pues no sé, pero el mismo asco me da pagar eso que el paro de un cani que mientras tanto trabaja en negro o el comedor e el colegio de los hijos de un inmigrante mientras hay españoles que tampoco pueden pagarlo pero como sonde aquí no queda bonito ayudarles. O pagar el sueldo de la Sinde y sus películas tres veces (impuestos, canon y entrada).

Es lo que tiene esta sociedad dedocrática, que es tan moderna como el feudalismo.

Luego nos quejamos de que haya crisis y andamos gastando en estas gilipolleces en lugar de en crear empleo, que ya hay 4.900.000 de parados en España, o en ayudar a tirar adelante a los jóvenes que acaban la universidad y darles estudios dignos y no la mierda de títulos chiquilin que dan en algunos sitios.

Pagamos el traje de la zorra de la princesa que está ahí como Belén Esteban, por escojer bien que ***** chupa. Y mientras tanto el 40% de los menores de 25 están en paro, y eso que los que no han trabajado nunca,no cuentan.

Y mientras tanto ZP sonríe y Mariano espera, que le interesa más que esto se hundade cara a las elecciones. pu.. asco me dan todos.
en serio, aunque probablemente sirva de poco, mi voto ira para el partido pirata o uno de estos en las elecciones XD eso si, al pp o el psoe dificilmente los votare en mucho mucho tiempo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25344Mensaje

La sociedad en general da un asco impresionante, yo ya vere a quien votare, alomejor al PC, quien sabe :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25345Mensaje

Alvaro escribió:[youtube]QuQIwHSbmC4[/youtube]

Por variar :lol: :lol:
se puede confirmar que son un grupo de picoletos??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25346Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25347Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/salen ... sftb_3/Tes

Eso si es una reliquia para tener en casa :lol:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#25348Mensaje

Una pregunta, se que no viene mucho a cuento pero se me acaba de venir a la cabeza, ¿Qué usuario creó el foro?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#25349Mensaje

Admin jajajajaja, no se, a ver que nos cuentan.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#25350Mensaje

Es Admin? Esque su ID es el 2 :mrgreen: , o eso no tiene nada que ver?
Borrar usuario 4146

#25351Mensaje

El rumor es que Osama Bin Laden esta muerto y el cuerpo en posesión de USA...

Y claro queda lo que dijo Wikileaks acerca de la amenaza de Al Qaeda sobre sí capturaban a Bin Laden ellos tenían una bomba atómica lista en Europa.
Borrar usuario 4146

#25352Mensaje

hal2814 escribió:El rumor es que Osama Bin Laden esta muerto y el cuerpo en posesión de USA...

Y claro queda lo que dijo Wikileaks acerca de la amenaza de Al Qaeda sobre sí capturaban a Bin Laden ellos tenían una bomba atómica lista en Europa.

Confirmado por Obama...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25353Mensaje

Lo pongo aquí,porque aún no quiero tomarme estas cosas en serio... No me gusta llorar ni que Mou llore cuando el Madrid pierde. Pero hay que admitir que el siguiente documento es como mínimo "curioso":
UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Miembro UNICEF)
Villar, 3º vicepresidente <---

Comité de arbitros:

Villar, presidente <---
Şenes Erzik, vicepresidente (Miembro UNICEF)

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto <---
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça) <--------------

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro <--------------

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar <---
Şenes Erzik (Miembro UNICEF)
Joan Laporta <----------------------
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25354Mensaje

Alvaro escribió:Lo pongo aquí,porque aún no quiero tomarme estas cosas en serio... No me gusta llorar ni que Mou llore cuando el Madrid pierde. Pero hay que admitir que el siguiente documento es como mínimo "curioso":
UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Miembro UNICEF)
Villar, 3º vicepresidente <---

Comité de arbitros:

Villar, presidente <---
Şenes Erzik, vicepresidente (Miembro UNICEF)

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto <---
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça) <--------------

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro <--------------

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar <---
Şenes Erzik (Miembro UNICEF)
Joan Laporta <----------------------
curioso solo? solo les falta meter a rosell en la uefa y ya estarian todos XD lo cierto es que un organismo que se supone que representa al fútbol europeo deberia estar formado por gente más imparcial, joder, pero si el 70 o el 80 % de la gente que esta ahi tiene algo que ver con el barsa de una forma u otra, eso sin contar a platini que ya sabemos de sus sentimientos hacia el madrid, ademas otro apunte, hitzeko señaló en otro mensaje que el barcelona recibia una no muy alta cantidad de dinero por el patrocinio de UNICEF y que eso podria verse compensado de otra forma, aunque claro, de momento son solo teorias, aunque algo huele a podrido y no es en dinamarca XD :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25355Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Lo pongo aquí,porque aún no quiero tomarme estas cosas en serio... No me gusta llorar ni que Mou llore cuando el Madrid pierde. Pero hay que admitir que el siguiente documento es como mínimo "curioso":
UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Miembro UNICEF)
Villar, 3º vicepresidente <---

Comité de arbitros:

Villar, presidente <---
Şenes Erzik, vicepresidente (Miembro UNICEF)

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto <---
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça) <--------------

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro <--------------

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar <---
Şenes Erzik (Miembro UNICEF)
Joan Laporta <----------------------
curioso solo? solo les falta meter a rosell en la uefa y ya estarian todos XD lo cierto es que un organismo que se supone que representa al fútbol europeo deberia estar formado por gente más imparcial, joder, pero si el 70 o el 80 % de la gente que esta ahi tiene algo que ver con el barsa de una forma u otra, eso sin contar a platini que ya sabemos de sus sentimientos hacia el madrid, ademas otro apunte, hitzeko señaló en otro mensaje que el barcelona recibia una no muy alta cantidad de dinero por el patrocinio de UNICEF y que eso podria verse compensado de otra forma, aunque claro, de momento son solo teorias, aunque algo huele a podrido y no es en dinamarca XD :lol:
El Barça paga a UNICEF por el patrocinio, pero eso me parece poco sospechoso... A cambio dan buena imagen y desgravan impuestos, supongo que les saldrá rentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25356Mensaje

¿Que tiene que ver Şenes Erzik con el Barça? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25357Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:Lo pongo aquí,porque aún no quiero tomarme estas cosas en serio... No me gusta llorar ni que Mou llore cuando el Madrid pierde. Pero hay que admitir que el siguiente documento es como mínimo "curioso":
UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Miembro UNICEF)
Villar, 3º vicepresidente <---

Comité de arbitros:

Villar, presidente <---
Şenes Erzik, vicepresidente (Miembro UNICEF)

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto <---
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça) <--------------

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro <--------------

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar <---
Şenes Erzik (Miembro UNICEF)
Joan Laporta <----------------------
curioso solo? solo les falta meter a rosell en la uefa y ya estarian todos XD lo cierto es que un organismo que se supone que representa al fútbol europeo deberia estar formado por gente más imparcial, joder, pero si el 70 o el 80 % de la gente que esta ahi tiene algo que ver con el barsa de una forma u otra, eso sin contar a platini que ya sabemos de sus sentimientos hacia el madrid, ademas otro apunte, hitzeko señaló en otro mensaje que el barcelona recibia una no muy alta cantidad de dinero por el patrocinio de UNICEF y que eso podria verse compensado de otra forma, aunque claro, de momento son solo teorias, aunque algo huele a podrido y no es en dinamarca XD :lol:
El Barça paga a UNICEF por el patrocinio, pero eso me parece poco sospechoso... A cambio dan buena imagen y desgravan impuestos, supongo que les saldrá rentable.
claro que les sale rentable, como tu mismo has podido comprobar curiosamente tienen a un representante de UNICEF en la uefa, que no creo que suela votar en contra de ellos precisamente :roll: ademas hoy todo esto que estamos hablando ha quedado confirmado tras desestimar la demanda del madrid por una supuesta falta de pruebas (como si los videos no fueran suficientes...)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25358Mensaje

David_RM escribió:¿Que tiene que ver Şenes Erzik con el Barça? :?
Con el Barça nada, con UNICEF. Eso no es una lista de sospechosos :lol: Es una lista "curiosa". A mi me cuesta mucho creer que alguno de esos tenga algo que ver en los arbitrajes al Barça, pero lo pongo, porque me ha parecido... "difícil de ignorar".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25359Mensaje

David_RM escribió:¿Que tiene que ver Şenes Erzik con el Barça? :?
es tambien el director de proyectos de UNICEF, que curiosamente patrocina al barsa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25360Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:¿Que tiene que ver Şenes Erzik con el Barça? :?
Con el Barça nada, con UNICEF. Eso no es una lista de sospechosos :lol: Es una lista "curiosa". A mi me cuesta mucho creer que alguno de esos tenga algo que ver en los arbitrajes al Barça, pero lo pongo, porque me ha parecido... "difícil de ignorar".
que quieres que te diga alvaro, hay gente del barsa que ocupa puestos clave como el comite de disciplina por ejemplo, ya que hablamos de las demandas desestimadas al madrid, mención aparte merece el señor villar, que aparece mucho en puestos importantes de la uefa y que ya sabemos gracias a quien llegó en su dia a presidir la federación
Última edición por raulista1301 el Lun May 02, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado