Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#981Mensaje

Salman_Cine escribió:Ya lo he dicho en este hilo y lo vuelvo a decir, no es problema; Cristiano Ronaldo está operado de corazón, por una insuficiencia que le causaba más pulsaciones que el resto de chavales realizando el mismo esfuerzo y se agotaba antes que los demás, incluso de parado sufría taquicardias.
Se operó con 15 años y la operación fue un éxito total, su propia madre decía que, según su percepción, veía que incluso corría más que antes y con más facilidad. Puso a su disposición los avances de la medicina y la cirugía, sin los cuales, al igual que Messi, no serían futbolistas profesionales de súper élite.
Messi, de chaval, se pinchaba a diario y lo hacía con tal naturalidad que incluso a su propia familia le extrañaba la madurez del chico a la hora de comprender su problema. Es zafio y ruin acusarle de dopaje, cuando es todo lo contrario, un ejemplo de superación y una referencia maravillosa en niños de todo el mundo que padezcan su misma enfermedad.
Si lo de Messi fuese por dopaje, habría Messis por todas las esquinas y de momento yo sólo veo uno.
Yo soy un Messi :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#982Mensaje

sergio_raulista escribió:
Salman_Cine escribió:Ya lo he dicho en este hilo y lo vuelvo a decir, no es problema; Cristiano Ronaldo está operado de corazón, por una insuficiencia que le causaba más pulsaciones que el resto de chavales realizando el mismo esfuerzo y se agotaba antes que los demás, incluso de parado sufría taquicardias.
Se operó con 15 años y la operación fue un éxito total, su propia madre decía que, según su percepción, veía que incluso corría más que antes y con más facilidad. Puso a su disposición los avances de la medicina y la cirugía, sin los cuales, al igual que Messi, no serían futbolistas profesionales de súper élite.
Messi, de chaval, se pinchaba a diario y lo hacía con tal naturalidad que incluso a su propia familia le extrañaba la madurez del chico a la hora de comprender su problema. Es zafio y ruin acusarle de dopaje, cuando es todo lo contrario, un ejemplo de superación y una referencia maravillosa en niños de todo el mundo que padezcan su misma enfermedad.
Si lo de Messi fuese por dopaje, habría Messis por todas las esquinas y de momento yo sólo veo uno.
Yo soy un Messi :mrgreen:
:o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#983Mensaje

El caso de Ronaldo no se compara para nada al de Messi, ya que el de Messi es un tratamiento con sustancias dopantes , y con Ronaldo hablamos de una insuficiencia cardíaca. Es lógico que tras una intervención cardiovascular, el paciente experimente mejores sensaciones y rendimiento que antes. Un coche puede tener un motor muy potente, pero si lleva las ruedas pinchadas no le deja rendir al máximo. Ronaldo tiene grandes cualidades, pero si su corazón le limitaba, es lógico que cuando lo tratan experimente una gran mejoría.
Además, de Cris hablamos de una arritmia, que puede desembocar en un infarto... nada que ver (por lo que dices; yo no sabía nada de esto).

El caso de Messi no es ponerse melodramático; para nada. Es concienciar un poco a la gente que no hablamos de un chico de 18 años que se le empieza a formar y lo convierten en una bestia (un poco lo que hacen en la NBA con cualquiera que tenga una gran altura o grandes capacidades). Hablamos de un niño que no entrena a gran nivel ni está todo el día en el gimnasio.

No creo que nadie viese a un niño de 1,30 con 10 años inyectándose la hormona y dijese que estaban creando un "super-hombre".
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#984Mensaje

hitzeko escribió:El caso de Ronaldo no se compara para nada al de Messi, ya que el de Messi es un tratamiento con sustancias dopantes , y con Ronaldo hablamos de una insuficiencia cardíaca. Es lógico que tras una intervención cardiovascular, el paciente experimente mejores sensaciones y rendimiento que antes. Un coche puede tener un motor muy potente, pero si lleva las ruedas pinchadas no le deja rendir al máximo. Ronaldo tiene grandes cualidades, pero si su corazón le limitaba, es lógico que cuando lo tratan experimente una gran mejoría.
Además, de Cris hablamos de una arritmia, que puede desembocar en un infarto... nada que ver (por lo que dices; yo no sabía nada de esto).

El caso de Messi no es ponerse melodramático; para nada. Es concienciar un poco a la gente que no hablamos de un chico de 18 años que se le empieza a formar y lo convierten en una bestia (un poco lo que hacen en la NBA con cualquiera que tenga una gran altura o grandes capacidades). Hablamos de un niño que no entrena a gran nivel ni está todo el día en el gimnasio.

No creo que nadie viese a un niño de 1,30 con 10 años inyectándose la hormona y dijese que estaban creando un "super-hombre".
Hitzeko solo puntualizarte un par de cosas acerca de messi... LLego a barcelona midiendo 1.40 , 3 cm por debajo a la media de un chaval de su edad... Aun asi se siguio con el tratamiento hasta llegar al 1.69 actual... Era menor, no tenia capacidad de decision, con lo que entrenadores familiares y managers decidian por el... Que es un grandisimo futbolista es innegable y soy el primero en reconocer su talento...

Y por otro lado tirando de historia, tenemos al doctor Ramon Segura, medico personal de Pep Guardiola en sus 2 positivos en italia por nandrolona justo depues de dejar el barcelona... Tb medico personal del Frank de boer en su positivo tb por nandrolona en su primera etapa como cule... Casualmente el señor Ramon Segura dejo el club en el 2004 segun su pagina web oficial, y en el año 2009 volvio junto con pep guardiola... Actualmente forma parte del club y se dedica entre otras cosas a la alimentacion de todos los jugadores...

Repito, juegan de maravilla, son un grandisimo equipo, pero como con el tema de la uefa ( aunque el tema uefa es mucho mas evidente que esto para mi ), tb aqui hay mas de una cosa que a mi almenos me " da que pensar "
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#985Mensaje

no se si me dia 30 centimetros o 3 metros y medio, la unica realidad es que gracias al tratamiento (digo yo que los medicos algo mas sabran del tema que tu) messi mide 1,69, una altura bastante por debajo de la media, pero algo relativamente normal...

hablas de guardiola y dopaje... cuando la realidad es que fue exculpado de todos los cargos. yo puedo ir ahora al juzgado a denunciarte por robo, eso no te convierte en un ladron, aunque le intentes endiñar esa sistematica a pep.

no se a que quieres que se dedique un medico en un equipo la verdad, cuando la alimentacion es algo crucial en un deportista de elite. desde luego lo mas normal es pensar que es culpa de un medico de confianza de guardiola, tener la base de un equipo con jugadores maravillosos (xavi, iniesta, messi por ejemplo), echar ese verano a los fiesteros que podrian el vestuario (deco ronaldinho) y fichar a otros cracks como alves, ademas del cambio de entrenador no es motivo suficiente para pensar que el equipo no puede funcionar (cuando precisamente un par de temporadas antes esa base de jugadores habia hecho un futbol genial)

desde luego hay que desconfiar de ese medico, aunque los jugadores del barça son los que mas analisis han sufrido en los ultimos años (por eso de llevar jugando semis de champions 4 años seguidos) y en ninguno ha habido ningun tipo de problema.

la superioridad fisica manifiesta del mdrid en la final de copa tambien es un claro sintoma del dopaje extremo que sufren los blaugranas
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#986Mensaje

examenes de sangre plz xd
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#987Mensaje

ruggeri escribió:no se si me dia 30 centimetros o 3 metros y medio, la unica realidad es que gracias al tratamiento (digo yo que los medicos algo mas sabran del tema que tu) messi mide 1,69, una altura bastante por debajo de la media, pero algo relativamente normal...

hablas de guardiola y dopaje... cuando la realidad es que fue exculpado de todos los cargos. yo puedo ir ahora al juzgado a denunciarte por robo, eso no te convierte en un ladron, aunque le intentes endiñar esa sistematica a pep.

no se a que quieres que se dedique un medico en un equipo la verdad, cuando la alimentacion es algo crucial en un deportista de elite. desde luego lo mas normal es pensar que es culpa de un medico de confianza de guardiola, tener la base de un equipo con jugadores maravillosos (xavi, iniesta, messi por ejemplo), echar ese verano a los fiesteros que podrian el vestuario (deco ronaldinho) y fichar a otros cracks como alves, ademas del cambio de entrenador no es motivo suficiente para pensar que el equipo no puede funcionar (cuando precisamente un par de temporadas antes esa base de jugadores habia hecho un futbol genial)

desde luego hay que desconfiar de ese medico, aunque los jugadores del barça son los que mas analisis han sufrido en los ultimos años (por eso de llevar jugando semis de champions 4 años seguidos) y en ninguno ha habido ningun tipo de problema.

la superioridad fisica manifiesta del mdrid en la final de copa tambien es un claro sintoma del dopaje extremo que sufren los blaugranas
Quieres dar datos sobre como fue la exculpacion de guardiola? o prefires que te la recuerde yo? de Frank de Boer no hablas? pq el mismo medico estaba por medio...De donde sacas los datos cuando dices q el barsa es quien mas controles ha sufrido?? Quien te dice que los controles se hacen en una semifinal? No te parece algo idiota? No es mas logico al principio de la champions mas q al final? Te recuerdo que este medico esta en tu equipo desde el 2009... Seguro que es un grandisimo medico, por algo esta ahi, pero yo no he sido quien lo ha acusado de, simplemente te doy la informacion de que eso ya ha pasado en un pasado, nada mas... Y no solo una vez...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#988Mensaje

en todos los partidos de champions los "vampiros" visitan a los equipos... que recuerde era en todos los partidos, pero como MINIMO seguro era en cada eliminatoria... asi que si, han pasado mas que nadie en los ultimos años

sobre de boer, la verdad no recuerdo aquello, asi que no te puedo decir nada, y sobre guardiola le exculparon, no se que mas quieres que te diga... y oye, que es un debate esteril, que les hacen controles y los pasan, punto, no se que mas quieres que hagan
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#989Mensaje

Dottore, un íntimo amigo mío era el médico de la asturiana en los controles antidoping, la operativa en la liga hace unos años era la siguiente, partido en Asturias, control antidoping efectuado por la federación regional asturiana que lo remitía a la nacional, control de orina, lo pasaban 2 jugadores por equipo, Benito, mi colega, les daba el frasco para mear al acabar el partido y cómo a veces tardaban porque tenían que beber bastante líquido les esperaba en el bar o en la garita del árbitro, así de claro.Los controles antidoping en el futbol son meras pantomimas para cubrir el expediente.Y me consta que esa era la operativa en la mayoría de las territoriales.
Digo hace unos años porque mi amigo yá está retirado hace 4-5 años.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#990Mensaje

ruggeri escribió:en todos los partidos de champions los "vampiros" visitan a los equipos... que recuerde era en todos los partidos, pero como MINIMO seguro era en cada eliminatoria... asi que si, han pasado mas que nadie en los ultimos años

sobre de boer, la verdad no recuerdo aquello, asi que no te puedo decir nada, y sobre guardiola le exculparon, no se que mas quieres que te diga... y oye, que es un debate esteril, que les hacen controles y los pasan, punto, no se que mas quieres que hagan
Tambien han pasado los controles un billon de ciclistas y luego que ha pasado? Hay maneras de doparse sin que salga en los resultados de maneras politicamente correctas, o politicamente incorrectas... Sobre guardiola y de boer te lo menciono porque hubo varios intentos por reabrir el caso, ya que las defensas fueron catalogadas como insuficientes..Especialmente en el caso de guardiola, que dio 2 positivos...Los dos en italia... La defensa dijo que el cuerpo de guardiola producia mas nandrolona de lo normal y si fue absuelto.. Aunque te repito que existieron intentos por reabrir el caso por una defensa insuficiente... pero si esto de que el cuerpo de pep produce mas nandrolona de lo normal es cierto, a mi me produce muchas dudas... porque no dio positivo en mas conotroles aparte de 2???? Porque solo en 2 partidos no consecutivos y en el resto de controles no?? si su cuerpo produce mas nandrolona de lo normal tendria q dar positvo en todos no???? Porque despues de 18 años en el club no se habia detectado esta anomalia en el cuerpo de pep???? Porque si eso se hubiese detectado, no crees que tb se hubiese informado a los vampiros UEFA y de mas???? POrque justo cuando salio del barcelona salio toda la polemica???

El caso de Boer tb tiene cositas curiosas: Dio positivo por nandrolona dos semanas después del Holanda-Turquía, y el azulgrana ha sido sorprendido al igual que su compatriota Davids (Juventus), al que también se le descubrió nandrolona en unos análisis del 4 de marzo tras un partido de la Liga italiana. Ambos casos ponen bajo sospecha los métodos de la selección dirigida por Van Gaal.
Frank de Boer defendió su inocencia y aseguró que nunca ha ingerido nandrolona, un anabolizante que aumenta la masa muscular y mejora el rendimiento físico, y que puede ser generada por el propio cuerpo humano. Sin embargo, el análisis del 15 de marzo reveló una elevada tasa de nandrolona en la orina de Frank de Boer, ya que dio 8.6 miligramos por litro, cuando lo normal es 2, es decir, cuatro veces más de lo permitido. El contraanalisis solicitado por el barcelona volvio a dar positivo ...La sanción para Frank de Boer se conoce dos semanas después de que FIFA decidiera suspender de toda actividad relacionada con el fútbol a su compañero de selección y jugador del Juventus, Edgar Davids, y al portugués Fernando Couto (Lazio en ese momento, pero otro cule mas en el trapo), después de que ambos dieran positivo en sendos controles de dopaje hechos en la Liga italiana. FIFA


Sinceramente no es que quiera acusar a pep directamente de haberse dopado ni nada por el estilo, lo unico que digo es que hay muchas preguntas sin respuesta que generan dudas con este tema, y eso hace que otras acusaciones parecidas como la de Messi cobren aun mas fuerza de lo que ya podrian crear por si mismas... Mas aun añadiendole a todo este trasfondo un medico que ya ha sido acusado de dopaje en MAS de una ocasión... Siempre absuelto eso si... Pero casualmente acusado varias veces x la misma sustancia ( nandrolona )
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#991Mensaje

me ha dicho un primo mío, catedrático de la universidad de Sevilla, que las hermonas de crecimiento hacen que Messi tenga más agilidad y velocidad para evadir rivales con falta de movilidad. Causando efectos colaterales como sutileza y rapidez mental a la hora de resolver jugadas criticas y concretarlas en formidables golazos, y a la vez le hacen tener unos superpoderes que no se ven dentro de un campo de juego aún desconocidos para la ciencia, como poder detener balas con los dientes y sortear escombros del tamaño de una montaña con apenas una pirueta.
Eso sumado a que tiene el síndrome del Xmen frágil el cual aumenta considerablemente las capacidades cognitivas del sujeto, hacen de él un fuera de serie. "Todo gracias a la química".
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#992Mensaje

Respondo como farmaceutico...
lo de doparce sin que salga en un control es muy facil es simplemente saber metodos de verificacion que usan para comprovar los diferentes tipos de doping y enmascarar un nuevo compuessto "vitaminico" que aumente las capacidades en mi facultad lo haciamos como prueba. :roll: :roll:
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#993Mensaje

el drogo ese de messi es una vil fraude deverian expulsarlo de l deporte mas limpio del mundo

el siempre tomando sus chochos vitaminicos , que se los receto su tia marijuana asend de el un fuera de serie actuando como toda una loca de los premios oscar para mejor piscinero que ay igual que los demas del farsa como el alves o la muñka del buskets

ojala yy mañana se lesione alggien del farsa y el manchester gane la champions si es k no pasa el rm.

arriba el madrid yeha
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#994Mensaje

jaja dejen de buscar la quinta pata al gato. Messi es un CRACK nada mas.
Borrar usuario 4146

#995Mensaje

Messi contra un equipo con 11 en la cancha nunca puede...

Teatro el de hoy, se dejo caer por todo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#996Mensaje

Este enano es bueno en todos los sentidos, no solo sabe jugar muy bien al fútbol si no que de interprete también tiene futuro.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#997Mensaje

hitzeko escribió:También añadiré que deberíamos dejar de trivializar con estos temas, porque para un peke de diez años, o más o menos esa es la edad en la que se descubre esta enfermedad, sino antes, es muy duro tener que pincharse todos los días como un yonki y no poder hacer cosas como ir a pasar un fin de semana con sus amigos por no querer o poder llevarse una inyección que debe permanecer en un frigorífico y que cada mes requiere de una preparación.

Para estos niños que además hacen deporte, es una referencia muy grande Leo Messi, ya que minimiza un poco ese factor psicológico que supone para un crío estar atado a este tratamiento.
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#998Mensaje

txarly bis escribió:
hitzeko escribió:También añadiré que deberíamos dejar de trivializar con estos temas, porque para un peke de diez años, o más o menos esa es la edad en la que se descubre esta enfermedad, sino antes, es muy duro tener que pincharse todos los días como un yonki y no poder hacer cosas como ir a pasar un fin de semana con sus amigos por no querer o poder llevarse una inyección que debe permanecer en un frigorífico y que cada mes requiere de una preparación.

Para estos niños que además hacen deporte, es una referencia muy grande Leo Messi, ya que minimiza un poco ese factor psicológico que supone para un crío estar atado a este tratamiento.
[youtube][/youtube]
=D> =D> =D> =D>
Estoy de acuerdo con todo, pero tampoco me parece mal hablar de esto no se, es lo mismo que la operacion de vision de tiger woods por poner un ejemplo... Todos podriamos pensar ai pobrecito que no veia bien... Pero una operacion asi puede ser considerado como trampas? Y en el caso de messi, y en el caso de existir un exceso de hormonas de crecimiento, ( q ni digo q si ni digo q no eh ) puede ser una ventaja para un futbolista? Yo creo que es indudable que si vaya, otra cosa es que sea cierto o no, aqui se debate y cada uno expone sus teorias nose, mientras no se falte el respeto a mi no me parece mal no?...
Ahora, las cosas como son velocidad y respuesta la ha tenido siempre, yo solo me pregunto como puede ser que en un progreso de X años haya desarrollado tanto fisicamente, no lo encuentro normal la verdad, que si puede ser sin duda, roberto carlos era un gran ejemplo de potencia fisica, pero siempre lo fue, y tenia un cuerpo acorde a ello, encambio messi ha tenido una escalada fuera de lo normal para mi... Por poner un ejemplo pondre a iniesta, que si vemos una imagen de el de niño y lo comparamos con la actualidad, pues OK mas o menos sigue teniendo el mismo fisico,la misma complexion espigado no muy alto delgaducho... Pero lo de messi el cambio es muy muy significativo, especialmente en musculatura de piernas... Si miramos unas imagenes de messi cuando llego al barcelona, sabremos q si era rapido ya y con una repsuesta muy buena, pero era un iniesta por asi decirlo, muy muy delgado bajito... Y si le mirais las piernas ahora, es puro musculo, que si que iniesta tb esta fuerte, pero no hay ni punto de comparacion entre uno y otro... Que puede ser su complexion fisica, desdeluego que si, que puede ser algo mas artificial, pues oye a mi tampoco me suena a cuento chino eh... Repito en ningun momento quiero decir o expresar que no es bueno, como futbolista es brillante, solo intento reflexionar sobre unos cuantos temas en concreto... para nada es un intento de ofender a messi, sino una simple reflexion queda dicho!

[youtube]gPL-8WV712Q[/youtube]
[youtube]S6wJKlyaSP0[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#999Mensaje

yo solo digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, y que para el año que viene se va a hinchar otra vez a ganar premios individuales....again!!!
Borrar usuario 4146

#1000Mensaje

degas escribió:yo solo digo que hoy por hoy es el mejor del mundo, y que para el año que viene se va a hinchar otra vez a ganar premios individuales....again!!!
A base de robos, ayudas arbitrales y sobre protección... ah claro y de "vitaminas"
Cerrado