SI esto es cierto, mou esta en su pleno derecho de decirlo como le de en gana, pq esto es claramente antideportivo y injusto no solo para el real madrid sino para todo el resto de equipos... Es un INSULTO al futbol MUNDIAL!!!! Si esto es cierto se ha quedado corto realmente... Si no lo es realmente si tendria que controlarse, pero yo lo veo bastante obvio con lo que defiendo la postura de Mou... Es de suponer que no es un hombre precisamente " tonto " y sus fundamentos razones y motivos tendra para hacer unas acusaciones tan graves... Repito a nombrado cosas y actuaciones arbitrales que no le han perjudicado a el personalmente; ejemplos expulsion de van persie, escandalo de stamford bridge...Michi Huerta escribió:Mourinho debería templarse un poco en las declaraciones, por buena parte de razón que tengan algunas de ellas. Peor es, sin embargo, el cinismo de su colega Guardiola, que hace exactamente lo contrario de lo que predica. Un análisis más completo de uno y otro en:
http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... cados.html
Lo dicho yo lo apoyo al 100 % y no creo que se pasara en las declaraciones, sus motivos tendra y no son pocos segun lo visto...
Personajes de la UEFA:
Senes ( director de proyectos de unicef ) , Villar, Platini, Laporta, Gaspart y guasch... Razones para sospechar hay de sobras, sobretodo con laporta y gaspart que son unos fanaticos... Y oara colmo un exdirectivo como Guasch metido en el fregado... Guash por cierto es el vicepresidente de la Agrupacio Mutua... El proximo sera Rosell???
Erzik Senes es Miembro del Comité Ejecutivo desde 1996. Ha participado en eventos como "UEFA, ciudades y clubes unidos en Barcelona" junto al expresidente del Fc Barcelona, Joan Laporta.