Punto Pelota

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
celta de vigo

#21Mensaje

Yo sí soy ingeniero de verdad. Tengo 24 años y hace 2 que soy ingeniero. Si no os lo creeis, preguntarme de lo que querais.

En nombre de todos los ingenieros, pido a Ruggeri que jamás vuelva a poner tal cantidad de tonterías juntas por favor. O al menos, que no sean tan estúpidas como "los 3 entran en contacto al mismo tiempo, pepe que llega con mucha fuerza y energia cinetica y alves que intenta realizar un golpeo suave de balon, por lo q apenas lleva fuerza y velocidad, lo que se traduce en poca energia" o "por fisica elemental, NO ES NECESARIO QUE PEPE GOLPEE A ALVES PARA QUE ESTE SUFRA UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO

el giro de alves con esa aceleracion es simplemente imposible".

De verdad que es de lo más sinvergüenza y de lo más lamentable que he leido jamás en un foro.

POr favor, de nuevo a los moderadores. Me ofrezco para ser moderador, no me importa. Pero esto es un foro del real Madrid. Y si cada vez que se entra hay 5 ó 6 del Barça con muy poco ánimo de hablar coherentemente y que sólo vienen a dar lecciones de "física" si a eso se le puede llamar así, es imposible tratar los temas importantes, porque continuamente van a estar modificando toda la actividad habitual de los hilos.

Por favor, si es necesaria gente, me ofrezco, no me importa. Pero vamos a parar ya todas estas tonterías de gente que sólo entra para negar evidencias, discutir lo indiscutible, y que esto se convierta en una especie de Salvame con cada uno diciendo la tontería más gorda que el anterior.

Es que además es evidente que algunos de los que antes de los Barça-Madrid escribía habitualmente, escriben estas semanas mucho menos.

Es evidente que hay que cerrar el acceso cuando ocurren estas cosas. Al final sólo entran en estos días los margis de turno que tienen demasiado tiempo libre.

Y es que encima, por mucho que se le pongan en ignorados, o te registras para leer, o la gente los cita...... al final siempre invaden todo.
rupeni

#22Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sí soy ingeniero de verdad. Tengo 24 años y hace 2 que soy ingeniero. Si no os lo creeis, preguntarme de lo que querais.

En nombre de todos los ingenieros, pido a Ruggeri que jamás vuelva a poner tal cantidad de tonterías juntas por favor. O al menos, que no sean tan estúpidas como "los 3 entran en contacto al mismo tiempo, pepe que llega con mucha fuerza y energia cinetica y alves que intenta realizar un golpeo suave de balon, por lo q apenas lleva fuerza y velocidad, lo que se traduce en poca energia" o "por fisica elemental, NO ES NECESARIO QUE PEPE GOLPEE A ALVES PARA QUE ESTE SUFRA UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO

De verdad que es de lo más sinvergüenza y de lo más lamentable que he leido jamás en un foro.

POr favor, de nuevo a los moderadores. Me ofrezco para ser moderador, no me importa. Pero esto es un foro del real Madrid. Y si cada vez que se entra hay 5 ó 6 del Barça con muy poco ánimo de hablar coherentemente y que sólo vienen a dar lecciones de "física" si a eso se le puede llamar así, es imposible tratar los temas importantes, porque continuamente van a estar modificando toda la actividad habitual de los hilos.

Por favor, si es necesaria gente, me ofrezco, no me importa. Pero vamos a parar ya todas estas tonterías de gente que sólo entra para negar evidencias, discutir lo indiscutible, y que esto se convierta en una especie de Salvame con cada uno diciendo la tontería más gorda que el anterior.

Es que además es evidente que algunos de los que antes de los Barça-Madrid escribía habitualmente, escriben estas semanas mucho menos.

Es evidente que hay que cerrar el acceso cuando ocurren estas cosas. Al final sólo entran en estos días los margis de turno que tienen demasiado tiempo libre.

Y es que encima, por mucho que se le pongan en ignorados, o te registras para leer, o la gente los cita...... al final siempre invaden todo.
Básicamente esto es futbol y la prioridad debiera de ser hablar de futbol pero si cada vez que surje algún tema de dopaje o de medicina deportiva o de alguna acción o lance de juego, hay que sacar el vademecum o comprar los Beer y Jonhson para poder discutir pues apaga y vámonos.

Y eso sería superfarragoso si lo que se expone es cierto pero cuando encima son una sarta de boludeces pues amigo acabas yéndote del foro.
Última edición por rupeni el Lun May 02, 2011 1:53 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#23Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió:Yo sí soy ingeniero de verdad. Tengo 24 años y hace 2 que soy ingeniero. Si no os lo creeis, preguntarme de lo que querais.

Básicamente esto es futbol y la prioridad debiera de ser hablar de futbol pero si cada vez que surje algún tema de dopaje o de medicina deportiva o de alguna acción o lance de juego, hay que sacar el vademecum o comprar los Beer y Jonhson para poder discutir pues apaga y vámonos.

Y eso sería superfarragoso si lo que se expone es cierto pero cuando encima son una sarta de boludeces pues amigo acabas yéndote del foro.
Borrar usuario 12230

#24Mensaje

Primera Ley de Ruggeri o Ley de fuerza y dolor

Con toda acción teatral ocurre siempre una reacción de fuerza y dolor: o sea, cuando dos cuerpos pasan cerca el uno del otro sin haber un impacto entre ellos se produce UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO.

:lol:
Borrar usuario 10583

#25Mensaje

Si, Ferdinand quien dijo sentirse repugnado por la acción de Alves es un amateur o una muñeca de porcelana porque dijo esto:

“Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos”, dijo tras la entrada de Pepe a Alves. “Cuando Pedro lo vea, ¿pensará ‘qué estaba haciendo yo’? ¡Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol!”

Este Ruggeri, a quien menciono por última vez, ha de ser un profesional de futbol que se las sabe todas, mas que los mismos jugadores de élite.
SiempreReal

#26Mensaje

Lyserg escribió:Primera Ley de Ruggeri o Ley de fuerza y dolor

Con toda acción teatral ocurre siempre una reacción de fuerza y dolor: o sea, cuando dos cuerpos pasan cerca el uno del otro sin haber un impacto entre ellos se produce UN GOLPE FUERTE Y DOLOROSO.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#27Mensaje

Me mata de la risa como traen al Lobo Carrasco, casi siempre lo fastidian con su archi-enemigo, Paco Buyo, quien no escatima para decir idioteces a diestro y siniestro, pero me da mucha risa por lo mismo, tiene la cara tan dura para echarle en cara que lo echaron del Tenerife y del Oviedo:

[youtube]YF6QTpMz1qg[/youtube]

[youtube]2VtivK35tkw[/youtube]

[youtube]Pb2fFGzDdco[/youtube]
Javi18

#28Mensaje

SiempreReal escribió:
Lyserg escribió:Primera Ley de Ruggeri o Ley de fuerza y dolor

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Se acabó la discución el video es 100% verdadero, pepe no toca a alves este se la vende al árbitro como para un oscar y listo nos quedamos con 10 como le ha pasado al Arsenal cuando el farsa no pódía meter el segundo y se estaba quedando fuera ROBO y a la final.
Javi18

#30Mensaje

[youtube]oe9ZqyHHWXI[/youtube]

Tenéis que verlo.

:meparto: :meparto: :meparto:
mertesacker

#31Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]oe9ZqyHHWXI[/youtube]

Tenéis que verlo.

O_o

LO DICE PIPI... no hay hase falta desir más
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

mertesacker escribió:
Javi18 escribió:[youtube]oe9ZqyHHWXI[/youtube]

Tenéis que verlo.

O_o

LO DICE PIPI... no hay hase falta desir más

Yo le creo al Pipi =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen:
aepit

#33Mensaje

menudo ridículo de Pipi, bueno ya tiene que estar acostumbrado... :meparto: :meparto: :meparto:

os recomiendo que vean el vídeo hasta el final
RC3

#34Mensaje

Y estos frikis de punto pelota haciendo un maratón de 24 horas antes del clásico? :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

RC3 escribió:Y estos frikis de punto pelota haciendo un maratón de 24 horas antes del clásico? :lol: :lol:
Las exclusivas de esta noche corren a cargo de pinocho Estrada,para inventar es un hacha el cabrón.
Javi18

#36Mensaje

RC3 escribió:Y estos frikis de punto pelota haciendo un maratón de 24 horas antes del clásico? :lol: :lol:
Que pesados, llevan tres años haciendo lo mismo.
David_RM

#37Mensaje

A mi me parece bien este maratón, pero le faltan detalles, por ejemplo: las puertas del plató bien cerraditas, nada de agua y nada de comida.
madrisergio

#38Mensaje

Pobres, llevan siempre haciendo lo mismo... xD
HALA MADRID
Dottore

#39Mensaje

Que pocas luces, 3 años haciendo lo mismo...
Responder