pablisevic escribió:De la alineación presumible, yo quitaba a Lass (¿para qué?) y a Ozil (le veo un poco fundido). Y metia a Canales y Kaka. Y tb quitaba a Adebayor y metia a Benzema. Este partido es para volverse locos. No hay nada que perder. Apretar arriba y que el Barcelona no empiece con su juego de toque. Así nos matarían. Conviene un partido de ida y vuelta. Y con Xabi Alonso, Canales, Kaka, Di Maria, CR y Benzema tendríamos toque en medio campo, velocidad, profundidad y gol. Yo haria eso. Con el equipo que saca Mou, me quedo frío. El Barcelona se va a sentir a gusto viendo a Lass, preferiria que al ver la alineación se "acojonaran" un poco.
Canales y Kaká juntos en Bcn con el desgaste que exige el Barsa en defensa aguantan 30 minutos al 100%, 1-3 no es un resultado estratosférico, hay que salir a atacar pero cuidando tu puerta creo que Lass debe de jugar y con él Alonso-Di María/Kaka-Ozil -CR7 y Benzema.
si no pone a bemzema ya no entiendo nada,pero salga quien salga la presion en campo del barsa hay que arriesgar todo o nada.Si nos golean se habra intentado y ya esta.Mejor morir de luchando que huyendo
Hombre, espero que a este hombre no os lo tomeis muy en serio. Mas que nada porque habla de dejarle una autopista a Alves por su banda y a Marcelo, que en ese dibujo estaria marcando a Pedro y a Alves cuando suba, encima lo quiere de carrilero.
Se me ocurren sistemas mas logicos que ese la verdad.
o3i10 escribió:si no pone a bemzema ya no entiendo nada,pero salga quien salga la presion en campo del barsa hay que arriesgar todo o nada.Si nos golean se habra intentado y ya esta.Mejor morir de luchando que huyendo
No ha sido titular en ningún clásico, huele muy raro lo de Benzema.Parce que a Mou sigue sin entrarle por el ojo.
o3i10 escribió:si no pone a bemzema ya no entiendo nada,pero salga quien salga la presion en campo del barsa hay que arriesgar todo o nada.Si nos golean se habra intentado y ya esta.Mejor morir de luchando que huyendo
No ha sido titular en ningún clásico, huele muy raro lo de Benzema.Parce que a Mou sigue sin entrarle por el ojo.
Pues mejor sería que le fuese entrando. Yo he sido muy crítico con Benzemá, pero cada vez creo más que en poco tiempo puede llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Calidad creo que tiene. Veremos cabeza.
Pues ya ha llegado el dia
Creo que hay que poner a Casillas, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Ozil, Di Maria, Granero, CR7, Higuian, Abedayor, Benzema
Con un 8 a 10 pasamos, seguro.
menuda vergüenza lo de los manolos de cuatro, se quejan de que el madrid haya hecho un video llamando al juego limpio (que se supone que deberia ser la principal prioridad de la uefa, cuyo lema es respect, aunque se lo pasen bien por el forro), que asco me da la prensa española, y para mas inri ni un solo jugador del barsa va a ser sancionado para el partido de mañana (solo pinto por su expulsión)
Pues nada, el recurso del Madrid, desestimado por la UEFA. Qué VERGÜENZA. Qué más necesitan para ver lo que pasó? Qué más?
Esto es INCREIBLE, está claro, que ahora con el Barsa en estos temas no se puede tratar, está totalmente ULTRAPROTEGIDO.
Hay pruebas, imágenes, que no tienen lugar a dudas, que más quieren?
El Madrid ha decidido apelar, pero no creo que tenga solución ya.
Noticias frescas...desestimado el recurso del Madrid.....Pero, alguien esperaba lo contrario?Creo que al tal Busquets le van a dar un premio por llamar mono a Marcelo.Seguiremos informando.
CRMadridista escribió:Noticias frescas...desestimado el recurso del Madrid.....Pero, alguien esperaba lo contrario?Creo que al tal Busquets le van a dar un premio por llamar mono a Marcelo.Seguiremos informando.
CRMadridista escribió:Noticias frescas...desestimado el recurso del Madrid.....Pero, alguien esperaba lo contrario?Creo que al tal Busquets le van a dar un premio por llamar mono a Marcelo.Seguiremos informando.
han apelado asi que a ver
van a volver a decir lo mismo, ya lo vereis, estos al madrid ni agua
la uefa es retrasada?todo el mundo vio que el partido fue un atraco a mano armada y eyos siguen sin darse cuenta luego no quieren que se digan cosas pero si esque dan a entender muchas cosas eyos mismos se delatan
Más o menos se sabia que no iban a actuar de oficio. Desués se ha sabido que uno de los jefazos de Unicef está integrado en el comité de arbitros de la UEFa, eso es como si está metido ahi un vicepresidente de Bwin o algo asi. No digo que haya mano negra, pero al Madrid y al resto de equipos no le van a dar ni agua. Es más ya se ha visto que han puesto uno de los arbitros que Mou denunció.
En cuanto al partido, está casi imposible. Veo muy pocas probabilidades ya que el resultado de la ida es muy malo. Espero que al menos demostremos orgullo y mejoremos la imagen de la ida. Y que el arbitro pase desapercibido.
Que esté Higuaín en vez de Adebayor o Benzema es porque creo que tiene más gol que ellos, y es mejor en aparacer en segundad jugadas y también con espacios. Pero si el Barça se adelanta, sinceramente ya me da igual perder por cuatro que por cinco y sacaria tanto a uno de ellos como a Granero.