PLANIFICANDO LA REMONTADA

Las noticias de última hora.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

la unica posibilidad que veo es planteando el partido a ida y vuelta y poniendo todo el talento que tenemos en el mediocampo, es decir: kaka, cristiano y higuain, y retrasando un poco la posicion de ozil y di maria. creo que el argentino lo puede hacer de mediocentro escorado a la izquierda mejor que lass, y luego no poner a albiol, poniendo de central a arbeloa, donde ya jugaba con el filial y el depor, y lass de lateral derecho para que suba la banda y tengamos un poco mas de juego por las 2 bandas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#42Mensaje

La verdad es que lo que mas temo del partido de mañana son los centrales ante un partido en el que algo tendremos que atacar.Veo a Albiol y me entran los males de lo lento que es y Carvalho el otro día le vi cascado físicamente.Habría que tirar de gente mas rápida...pero Garay lo es todavía menos, así ue la opción que dices de Arbeloa no me parece descabellada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

es practicamente una utopia lo de mañana, pero si lo lograsemos seria algo para recordar durante siglos, no solo ganariamos al barsa y al árbitro (que me parece que ya se sabe a lo que va), sino a la mismisima uefa, porque después de desestimar la denuncia del madrid, me parece que ha quedado claro hacia donde se inclina su lealtad, y no es precisamente hacia el juego limpio...
hclmadrid
Mensajes: 5
Registrado: May-2011

#44Mensaje

Tenemos plantilla de sobra para poder pasar la eliminatoria remontando en barcelona... podemos ganar y vamos a hacerlo!
la remontada empieza mañana a las nueve menos cuarto!! vamos madrid!!
Fernando Redondo
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Está complicado pero somos el Real Madrid y este equipo puede ganar en cualquier campo...rendirse NUNCA!

Yo saldria así:

Casillas
Arbeloa Carvalho Albiol Marcelo
Alonso Lass
Ronaldo Kaka Di María
Higuain

Y en la segunda parte metemos a Ozil para que no se nos desfonde, a Benzema y al Negro para los balones colgaos y meter el segundo.

Prórroga...penaltis y a Londres!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

El tema es que si todos presionan con orden, no hace falta poner 3 medios necesariamente defensivos, Ozil en el centro, CR y Di Maria en bandas deben ayudar en la pelea contra los 3 mediocentros culés, si se desconecta la primera línea de presión de los dos pivotes, ESTAMOS MUERTOS. El truco que más ha funcionado es el de estrechar el campo, adelantar la defensa, dar un paso atrás el ataque para salir rápido y ahogar el juego del Barcelona, tocar en 20 metros es agobiante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

El primer tiempo de la copa fue modélico. Es cierto que hoy no estará Pepe, que fue fundamental aquel día, pero sigo creyenendo que el Madrid tiene el suficiente fútbol como para hacerles daño.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

espero que hoy kaka juegue titular y justifique el precio que pagamos por el, aunque no pasemos, espero que juegue y se salga.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#49Mensaje

al margen del planteamiento táctico que se haga los jugadores deben de salir mentalizados de que este sera el ultimo gran partido de la temporada y de que deben dejarse el alma para remontar. nuestro equipo tiene mucho mas potencial fisico que el suyo, debemos mantener la intensidad durante todo el partido y desgastar al farsa.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#50Mensaje



Sin duda creo que hay que apostar x el contra-golpe...la velocidad,la potencia y sobre todo la buena punteria de los atacantes merengues tiene que explotar en este partidazo.Ante un Barcelona que no va regalar ni un cm de campo,sabiendo que el empate les favorece...pero ya me lo veo venir,va a ver barra libre de hostias y patadas.Ante todo que predomine el futbol,y que gane el madrid!!..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Bueno, ya sabemos que llevamos la tira sin remontar nada, pero ¿cómo lo haríais?

Mi once:


Casillas

Carvajal Ramos Varane Marcelo

Pepe Kroos Isco

Jesé Ronaldo James
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

....................... Casillas ..........................
... Carvajal ... Pepe ... Varane ... Coentrao ...
............ James ... Kroos ... Marcelo ............
... Jese .............. CR7 ................. Isco ......
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#53Mensaje

Hombre, yo creo que la idea sería sobre todo que no nos ahogaran en el mediocampo, porque está clarísimo que el Atlético va a llenar el mediocampo en la vuelta y a limitarse a defender todos colgados del larguero de la portería, el Chulo Simeone incluido.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#54Mensaje

Navas,
Ramos, Varane, Pepe
Carvajal,Kroos, Isco, Marcelo
James, Benzema, CR
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Me da igual el 11, podemos poner 5 puntas, ellos se van a meter atrás a muerte. No nos veo con intensidad para remontar. Si estuviera CR a tope todavía....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#56Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Iker
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Verratti Isco James Reus

Asensio Jesé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

caparrini escribió:Iker
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Verratti Isco James Reus

Asensio Jesé.
Me parece que vas al menos con un año o dos de adelanto :meparto:
Borrar usuario 17367

#59Mensaje

Falcao y Suarez en punta , con esos dos podemos jugar con 9 conos que ganamos 34-0 sin problemas.
Borrar usuario 15403.

#60Mensaje

---------------Navas
Carvajal--Pepe--Varane--Coentrao
--------------Illarramendi
----------Kroos-----Marcelo
----------------James
------------Benzema--CR7

claro que no serà nunca pero me gustarìa que fuese :(
Responder