La diferencia es que a él se le pueden permitir errores, o días malos, porque gracias a él estamos donde estamos, con sus 42 goles (si te parecen pocos...), sacandonos de muchos apuros, echandose el equipo a la espalda, y dandonos la Copa del Rey.
A parte, es decisivo, y te puede aparecer cuando menos te lo esperas.
A mi me parecen argumentos suficientes.
No, si a mí Cristiano me parece imprescindible, y creo que tiene más razón que un santo, tanto en las declaraciones de que no le gusta jugar así, como en los gestos que hizo en el Bernabeu para que el equipo se echase un poco arriba. Pero Mou no perdona que nadie le rechiste, y además, si quitase a CR7 podría aprovechar para meter un cuarto pivote defensivo en el centro del campo.
Estoy de acuerdo con los compañeros, tener a jugadores con mas capacidad de asociación y coordinación no te garantizan nada, y menos contra el BArça, y menos viendo el espectáculo tan bochornoso contra el Zaragoza en el Kaka solo x su coste debió haber metido 3 goles. ¿Se hubiese ganado la copa sin CR7? ¿hizo buen partido el portugues? pues no, y es verdad q aveces es demasiado individualista, pero es de los pocos q ahora mismo puede aparecer, x no decir practicamente el único. Un saludo a todo el foro.
tiene que jugar si o si, es el jugador mas caro de la historia y nada mas que por su poderio fisico tiene que jugar, aunque luego falle 7 ocasiones por partido, tiene que jugar porque nadie tiene tanto poder fisico como cristiano.
SiempreReal escribió:La diferencia es que a él se le pueden permitir errores, o días malos, porque gracias a él estamos donde estamos, con sus 42 goles (si te parecen pocos...), sacandonos de muchos apuros, echandose el equipo a la espalda, y dandonos la Copa del Rey.
aunque coincido en las cualidades de CR no creo que sea razon para dejarle hacer y decir lo que quiera y no seria raro si el entrenador dejara a todos criticar sus planteamientos pero dudo mucho que incluso si lo hacen en privado y se entera no seas castigados de una u otra forma y Cristiano lo iso en una entrevista sin ir muy lejos aun no savemos porque pedro leon nu juega y a Cristiano se le permite este tipo de cosas, creo que por mas que aga en el campo mou no puede permitirle estos gestos mas que nada por mantener una estabilidad y una equidad en el vestuario y aparte hai que recordar que Cristiano ya no es un juvenil tiene si mal no recuerdo 27 años, edad mas que suficiente pra que un futbolista profecional sepa que puede hacer, decir o no y eso le falla desde siempre
SiempreReal escribió:La diferencia es que a él se le pueden permitir errores, o días malos, porque gracias a él estamos donde estamos, con sus 42 goles (si te parecen pocos...), sacandonos de muchos apuros, echandose el equipo a la espalda, y dandonos la Copa del Rey.
aunque coincido en las cualidades de CR no creo que sea razon para dejarle hacer y decir lo que quiera y no seria raro si el entrenador dejara a todos criticar sus planteamientos pero dudo mucho que incluso si lo hacen en privado y se entera no seas castigados de una u otra forma y Cristiano lo iso en una entrevista sin ir muy lejos aun no savemos porque pedro leon nu juega y a Cristiano se le permite este tipo de cosas, creo que por mas que aga en el campo mou no puede permitirle estos gestos mas que nada por mantener una estabilidad y una equidad en el vestuario y aparte hai que recordar que Cristiano ya no es un juvenil tiene si mal no recuerdo 27 años, edad mas que suficiente pra que un futbolista profecional sepa que puede hacer, decir o no y eso le falla desde siempre
Yo no digo, ni estoy de acuerdo en que se le deje decir y hacer lo que quiera. Me refería a que se le pueden permitir errores en el terreno de juego, y se los puede permitir más que nadie por todo lo que nos da. Solo eso. Y tiene 26 años