FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#701Mensaje

En mi opinión, mi PS3 va a vivir o hasta que sus chips aguanten, o hasta que tenga una TV 3D sin gafas y hagan una PS4 3D sin gafas... XD Creo que ahora mismo es lo unico que conseguiria hacerme pagar una consola nueva. Sino, seguiré con la PS3 como hasta ahora.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#702Mensaje

yo de momento estoy bastante contento con mi nueva XBOX, el online mucho mejor que el de PS3 (claro, es de pago, pero me regalan 3 meses :mrgreen: ), juegazos como alan wake, gears of war y el forza motorsport 3 (que sinceramente me parece algo mejor que el gran turismo 5, lo unico en lo que pierde el forza es el numero de coches, que tiene algunos menos, pero pistas tienen unas 100, una barbaridad comparado con las escasas 20 del GT5), tambien he probado el nuevo crysis 2, gran juego que te da muchas opciones para superar las fases (infiltrarte, ir a saco, ir por encima de edificios...), el único juego que pierde algo de calidad es el final fantasy 13, que en las cinematicas se ve un pelin borroso con el movimiento, pero el ingame es igual a PS3, pues de momento contento con la compra de mi consola y los juegos que he probado hasta ahora, me froto las manos para cuando lleguen el gears of war 3 y el forza 4 :mrgreen: la consola me costo solo 150 pavos, que si lo comparas con lo que te piden por una play 3 es una ganga
Borrar usuario 4146

#703Mensaje

Pues Play Station ya viene con la siguiente generación de juegos con un motor gráfico más avanzado... es decir por fin explotando la capacidad de la consola y del Blue Ray. Y por el momento sigo esperando a que los juegos de PS2 esten en linea para el PS3.

Pero son muchos los rumores acerca de una nueva consola, que realmente no me importaría de no ser por los rumores de un MGS5.

Lo del 3D es un tema que comienza a interesarme... pero el Nintendo 3DS no me convenció... ha de ser por que no vi el MGS 3D cuando lo probé :lol: Las pantallas... más de lo mismo, no me acostumbro a las gafas, me cansan mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#704Mensaje

Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#705Mensaje

vaya mierda sony... lleva con PS network caida 2 semanas... sin hablar de los robos de dinero a usuarios...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#706Mensaje

Pues atento a la ultima
http://www.fayerwayer.com/2011/04/sony- ... -la-pspgo/

yo me compro una consola, no dispongo de juegos y a los 2 años la retiran... :lol: :lol:Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#707Mensaje

degas escribió:Pues atento a la ultima
http://www.fayerwayer.com/2011/04/sony- ... -la-pspgo/

yo me compro una consola, no dispongo de juegos y a los 2 años la retiran... :lol: :lol:Imagen
ya me habia enterado, gracias a dios no la he comprado
Borrar usuario 4146

#708Mensaje

La verdad es que nunca entendi muy bien el para que del PSPgo... Y puede ser que no soy muy fanatico de las consolas portatiles, estoy buscando un psp de la version Peace Walker de MGS pero no nuevo si no usado, por que practicamente solo lo quiero para ese juego y el God of War Ghost of Sparta, los otros juegos portatiles no me interesan.

En cuanto al Network no entiendo para que carajos das tus datos personales de tarjetas de crédito, nunca me ha dado confianza ningún sitio... hasta en Paypal lo más que tengo es vinculada la cuenta con una de debito bancaria que tengo bloqueadas transferencias al menos que yo necesite añadir fondos a pay pal las permito por la operación y listo.

Escuche que nos darían a todos por igual 30 dias de descartas gratuitas, pero que esto sería como en 30 dias ya que este disponible todo de nuevo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#709Mensaje

degas escribió:Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
¿No podias jugar online a un juego más viejo tio?¿Aun hay partidas de eso? :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#710Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:Pues atento a la ultima
http://www.fayerwayer.com/2011/04/sony- ... -la-pspgo/

yo me compro una consola, no dispongo de juegos y a los 2 años la retiran... :lol: :lol:Imagen
ya me habia enterado, gracias a dios no la he comprado
sony lleva una racha haciendo las cosas muy mal, veremos si no les pasa factura y mucha gente no acaba comprando consolas a microsoft o nintendo, yo desde luego estoy muy decepcionado con el trato que me han dado y le pueden dar a la PS4 cuando salga, porque yo compraré la XBOX 720 (o como se llame la siguiente :mrgreen: ), en cuanto a nintendo, las portatiles siempre me han gustado, no en vano tengo la ds, pero sus consolas de sobremesa nunca me han gustado mucho, muchos juegos infantiles o casuales y muy pocos en condiciones para la wii
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#711Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
¿No podias jugar online a un juego más viejo tio?¿Aun hay partidas de eso? :lol:
eso es como si yo me intento poner a jugar al online del FIFA 2008 XD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#712Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
¿No podias jugar online a un juego más viejo tio?¿Aun hay partidas de eso? :lol:
El Battlefield Bad Company 2 le rompe el trasero a Call of Duty...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#713Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
¿No podias jugar online a un juego más viejo tio?¿Aun hay partidas de eso? :lol:
me estaba pasando el modo historia...pero ya lo borre por aburrimiento, es que me chiflan los juegos de la 2 GM y por eso me lo baje por probarlo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#714Mensaje

FG_Guti escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
¿No podias jugar online a un juego más viejo tio?¿Aun hay partidas de eso? :lol:
El Battlefield Bad Company 2 le rompe el trasero a Call of Duty...
+1
degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Que malo es el battlefield 1942 ES HORRIBLE!!! comparandolo con el Call Of Duty se cae solo
¿No podias jugar online a un juego más viejo tio?¿Aun hay partidas de eso? :lol:
me estaba pasando el modo historia...pero ya lo borre por aburrimiento, es que me chiflan los juegos de la 2 GM y por eso me lo baje por probarlo
El Battlefield es un juego online, el modo historia nunca ha valido una mierda :lol: De la IIGM son buenos los de Call of Duty, algun Medal of Honor y bastante buenos los de Brothers in Arms, recomendables 100%. Aunque son algo raros y no demasiado largos, pero están bastante guapos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#715Mensaje

PD: Prueba el Brothers in Arms Hell's Highway, no es nada malo, la historia es 100% ficción creo pero la ambintación, si no recuerdo mal, era muy buena. Y los tiroteos valen la pena, con desmembramientos incluidos :mrgreen:
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#716Mensaje

Metal Gear Solid la serie es el mejor los demas me los paso por los huevos :mrgreen:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#717Mensaje

quiero jugar a fifa 11 para la ps3...quien tiene el juego como mi???? asi jugamos!!! hasta el down del PSnetork...hacker:S ...yo prenderè el madrid..claro!! xD
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#718Mensaje

diteme el id.. y yo 'adding' en english ..no se come dir en espanol..... estas dacuerdo??
Borrar usuario 10583

#719Mensaje

¿Me creerán que no uso al Madrid en el FIFA 11?
Está abusivísisimo ese equipo, me aburre un poco usarlos, uso equipos mas bajitos, pero muchos, como el Villareal, Napoli, Manchester City, Sevilla, Roma, Milan, Schalke, Hamburgo, Liverpool, a veces el Arsenal... y otros.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#720Mensaje

sergii ..ok ..xD..es 'abusivismo' es graande!! =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: ... ??quan el psn esta ok, jugamos contra??...como te llami en la ps3??
Responder