Chileno Bam Bam escribió:Mou es un entrenador ratón al que no le interesa jugar al ataque y le da lo mismo la opinión del hincha o de la prensa y ha obtenido muchos titulos usando este esquema , porque siempre ha contado con muchas estrellas en sus equipos en especial en defensa. Este tipo de esquemas son validos solo cuando hay un 100% de concentración y no se comete ningún error (arbitral o defensivo), de ocurrir un error es mu dificil revertir el resultado, ya que los jugadores se acostumbran a este ritmo. Esto No es para el Madrid
Ojala hubiesen tenido la misma paciencia con Pellegrini, les puedo asegurar que estarian celebrando este año más de algún titulo
Yo creo que Pellegrini tuvo mala suerte en coincidir con este gran momento del Barsa. Era un hombre sosegado al que sólo le interesaba el fútbol, y si los resultados no le salían no tenía otras armas para sostener su imagen. Ahora es al revés. Tenemos un entrenador al que el fútbol le importa un carajo, y si los resultados y el juego son un desastre, como lo están siendo, embarca a la gente en una cruzada contra todo y convierte a un club de fútbol en una casa de locos.
raulista1301 escribió:y que con pellegrini nos eliminara un 2ªB en copa del rey y cayeramos otra vez con el lyon en octavos tambien era culpa del barsa no?
Ademas si tenia unas pelotas muy grandes, sobreotodo cuando dejo que le quitaran de su 11 inicial al señor snijder y al señor robben... Esto a mou no le hubiese pasado... Eso si, cuando se fue, bien que hablo acerca del tema, y es un hombre que acosumbre a hablar mal pq es muy muy educado, pero no me gusto que hablara despues y la manera en la que lo hizo... Sigo pensando q es un señor eh, pero le falta algo de nervio y pelotas..
Chileno Bam Bam escribió:Mou es un entrenador ratón al que no le interesa jugar al ataque y le da lo mismo la opinión del hincha o de la prensa y ha obtenido muchos titulos usando este esquema , porque siempre ha contado con muchas estrellas en sus equipos en especial en defensa. Este tipo de esquemas son validos solo cuando hay un 100% de concentración y no se comete ningún error (arbitral o defensivo), de ocurrir un error es mu dificil revertir el resultado, ya que los jugadores se acostumbran a este ritmo. Esto No es para el Madrid
Ojala hubiesen tenido la misma paciencia con Pellegrini, les puedo asegurar que estarian celebrando este año más de algún titulo
Otro poniendo a Pellegrini a la misma altura que Mourinho,uno de los mejores entrenadores de la historia,flipo
Bueno, mañana se acaba la temporada y es tiempo de reflexionar si esta esquizofrenia en la grada y esta mezquindad en el campo es lo que queremos para el equipo. No habrá Mourinho corriendo bajo los aspersores del Nou Camp ni ninguna otra humillación de las que soñaban quienes piensan antes en el daño del Barcelona que en el futuro. Mañana será el Madrid el único que salga humillado del terreno de juego, y serán los aficionados del Barsa los que disfruten doblemente por ganar al Madrid y a Mourinho al mismo tiempo. Serán los aficionados del Barsa los que disfruten en Canaletas cuando ganen la Liga, y quizá también cuando ganen su cuarta Champions, si el Manchester no lo impide. Eso es lo que hay, y es lástima que nadie quiera verlo. El resultado de un fútbol mezquino que pretende taparse montando guerras a todas horas contra todos y contra todo. Mañana será tiempo de reflexionar.
Apostata escribió:Bueno, mañana se acaba la temporada y es tiempo de reflexionar si esta esquizofrenia en la grada y esta mezquindad en el campo es lo que queremos para el equipo. No habrá Mourinho corriendo bajo los aspersores del Nou Camp ni ninguna otra humillación de las que soñaban quienes piensan antes en el daño del Barcelona que en el futuro. Mañana será el Madrid el único que salga humillado del terreno de juego, y serán los aficionados del Barsa los que disfruten doblemente por ganar al Madrid y a Mourinho al mismo tiempo. Serán los aficionados del Barsa los que disfruten en Canaletas cuando ganen la Liga, y quizá también cuando ganen su cuarta Champions, si el Manchester no lo impide. Eso es lo que hay, y es lástima que nadie quiera verlo. El resultado de un fútbol mezquino que pretende taparse montando guerras a todas horas contra todos y contra todo. Mañana será tiempo de reflexionar.
La gente como tu es la que está destrozando el madridismo.
Apostata escribió:Bueno, mañana se acaba la temporada y es tiempo de reflexionar si esta esquizofrenia en la grada y esta mezquindad en el campo es lo que queremos para el equipo. No habrá Mourinho corriendo bajo los aspersores del Nou Camp ni ninguna otra humillación de las que soñaban quienes piensan antes en el daño del Barcelona que en el futuro. Mañana será el Madrid el único que salga humillado del terreno de juego, y serán los aficionados del Barsa los que disfruten doblemente por ganar al Madrid y a Mourinho al mismo tiempo. Serán los aficionados del Barsa los que disfruten en Canaletas cuando ganen la Liga, y quizá también cuando ganen su cuarta Champions, si el Manchester no lo impide. Eso es lo que hay, y es lástima que nadie quiera verlo. El resultado de un fútbol mezquino que pretende taparse montando guerras a todas horas contra todos y contra todo. Mañana será tiempo de reflexionar.
De verdad no entiendo como puedes pensar que todo esto es una pataleta de mourinho... Y es posible que ocurra lo que dices de la victoria cule, pero estoy mas convencido de que sera el arbitro quien acabe por matar el partido...
Mañana Mou sera un expectador mas......y eso es sinceramente indignante....por que ni siquiera que le dejen hablar con su segundo,le van a tener vigilado para que no pueda decir nada,en un palco vip de esos viendolo desde arriba,puede que a karanka le de alguna instruccion antes del partido,pero durante el partido las cosas cambiaran y no tendra oportunidad de hablar con su segundo
Le dejaran entrar en el vestuario....o tampoco....que verguenza de verdad
11EdUaRdInHo11 escribió:Mañana Mou sera un expectador mas......y eso es sinceramente indignante....por que ni siquiera que le dejen hablar con su segundo,le van a tener vigilado para que no pueda decir nada,en un palco vip de esos viendolo desde arriba,puede que a karanka le de alguna instruccion antes del partido,pero durante el partido las cosas cambiaran y no tendra oportunidad de hablar con su segundo
Segun tengo entendido por algunas fuentes ( en la web oficial de la UEFA no dicen nada al respecto) La uefa a dicho que no podra entrar al vestuario en la media parte, solo podra hacerlo 15 minutos despues de la finalizacion del partido, se le vigilara como has dicho y no podra ni hacer una llamada... Yo lo que encuentro preocupante es, donde sientas a Mourinho en el Camp Nou... Ojo que se puede llegar a la agresion fisica por parte de los aficionados si el barcelona no pone las medidas necesarias y no estoy bromeando...
11EdUaRdInHo11 escribió:Mañana Mou sera un expectador mas......y eso es sinceramente indignante....por que ni siquiera que le dejen hablar con su segundo,le van a tener vigilado para que no pueda decir nada,en un palco vip de esos viendolo desde arriba,puede que a karanka le de alguna instruccion antes del partido,pero durante el partido las cosas cambiaran y no tendra oportunidad de hablar con su segundo
Segun tengo entendido por algunas fuentes ( en la web oficial de la UEFA no dicen nada al respecto) La uefa a dicho que no podra entrar al vestuario en la media parte, solo podra hacerlo 15 minutos despues de la finalizacion del partido, se le vigilara como has dicho y no podra ni hacer una llamada... Yo lo que encuentro preocupante es, donde sientas a Mourinho en el Camp Nou... Ojo que se puede llegar a la agresion fisica por parte de los aficionados si el barcelona no pone las medidas necesarias y no estoy bromeando...
Viendo que no puede hacer nada casi mejor que se quede en el hotel para evitar que los salvajes puedan liarla.
Viendo que no puede hacer nada casi mejor que se quede en el hotel para evitar que los salvajes puedan liarla.
Ya, si en el fondo seria lo mejor, pero sabemos como es, dudo que se esconda la verdad, dara la cara el primero y estara ahi seguro, aunque no pueda hacer nada...
kristo escribió:ya se las apañará, supongo que tendrá un blackberry, iphone o algo para comunicarse con alguien desde el banquillo, ya lo conoceis jeje
Aqui hablan del tema... Yo voto por Whats Up jejeje
Javi18 escribió:
La gente como tu es la que está destrozando el madridismo.
¿Sabes, Javi? detrás de la inocente apariencia de esa frase tuya se esconde el más peligroso principio de autoritarismo. Todos los líderes fascistas y los dictadores comunistas se agarraban a este tipo de discurso: "los que no están conmigo son enemigos de nuestra patria". Sí señor, tu frase resume acertadamente lo que Mourinho está haciendo coneste equipo. El Real Madrid ya no importa, no es nada, sólo existe Mourinho, y quien no le apoye incondicionalmente es un traidor a la causa.