RAFA MARQUEZ UN IGNORANTE MIRAD LO QUE DICE.

Las noticias de última hora.
Responder
Argon

#21Mensaje

el barda perdio la liga????

para perderla alguien la tuvo k ganar verdad??? XD XD XD XD

salu2^^
xecuter

#22Mensaje

El barsa simplemente se arrastro por el campo tanto en su estadio como fuera de el , asi de simple ,
el madrid fue mas equipo en todo momento , las cuatro filigranas por partido de los semiacabados cracks del barsa no justifican ningun "buen juego" y mucho menos la consecucion del titulo,
aun recuerdo las ligas que perdimos contra el valencia , donde nosotros jugabamos al futbol mil veces mejor que ellos , y se las llebaron ,
lo dicho , cuatro filigranas no justifican nada ,hay mas cosas que hacer durante una temporada ,
ademas si a eso unimos que los arbitros favorecieron mucho mas al barsa que al madrid a pesar de la mano de van gool que fue casi lo unico que nos llebamos de la temporada , pues esta claro quien tenia que ganar esa liga , y es que capello es capello guste mas o guste menos es un tipo que solo sabe ganar . :-({|=

saludos
Señor X

#23Mensaje

que no te lo voy a decir que no seas pesao
El Bokeron

#24Mensaje

señor x del madrid se nota que no eres!!!
jajajajajajaja
si el madrid a comido mojones
el barca que ha comido entonces mientras te pones a contar todas las ligas que tiene el madrid???? jajaja XD
MADRID CAMPEON!!!!!
30 LIGAS
Señor X

#25Mensaje

pos tb habra comio mojones, la verdad es que me da igual, preguntaselos a ellos
Robinho_Titular

#26Mensaje

Señor X escribió:que no te lo voy a decir que no seas pesao
Cobarde [-( que verguenza... ya que criticas al madrid al menos di con la cabeza bien alta soy del barça o soy del sevilla o del getafe o del que seas... pero no demuestres ser tan cobarde... que por no poner no pones ni un nick normal... hasta en el nick te escondes... basta ya de esconderte y mas dar la cara... no creo que pase nada por decirlo es mas, seguro que habrias caido mejor... claro que tiene que haber de todo...
Señor X

#27Mensaje

yo por lo menos tengo personalidad no como tu q te pones robinho, jajajaja
Robinho_Titular

#28Mensaje

Señor X escribió:yo por lo menos tengo personalidad no como tu q te pones robinho, jajajaja
me pongo robinho_TITULAR no se si lo lees bien o te los escribo mas grande... en cualquier caso voy de cara y no como tu, pasmao
Señor X

#29Mensaje

robinho tu vives en madrid?o donde?
Robinho_Titular

#30Mensaje

Señor X escribió:robinho tu vives en madrid?o donde?
te contesto con otra pregunta... te importa? o no?
El Bokeron

#31Mensaje

señor x, es el tipico que le gusta criticar al equipo rival, cuando no sabe ni que poner... aunque ahoramismo nose de que puede criticar del madrid...
es el equipo con mas historia, y actualmente quien va lider en a liga, y sin darnos penaltis que no son, o un gol que no es... etc. como al barça le an dado, nose si seras del barça o no pero tio... no se de que quieres criticar!!!
puyol

#32Mensaje

enga tranquilos no empeceis
Robinho_Titular

#33Mensaje

pero si puede criticar al que quiera... pero con respeto y con honradez, y de cara como dios manda y no como si fuera un crio... a ver si aun recapacitas y dices de que equipo eres y empiezas a ir de buenas... chavalin
Señor X

#34Mensaje

se notan loas wenas personas del barcelona y los picaos del madrid que no reconocen que el madrid no era el justo merecedor de la liga, es q ni son capaces de decir, pues se la merecio el sevilla pero no la llevamos nosotros ni eso, jaja y despues del sevilla el barcelona se la merecia
puyol

#35Mensaje

pero di tu equipo por favor te lo pido ya como un favor mas q na para q no te sigan preguntando y mas q na para q yo sepa con quien hablo jaj enviame un mensaje privado al menos
El Bokeron

#36Mensaje

MADRIDITAS PICAOS DE LLORONAS COMO USTEDES QUE NO SABEIS PERDER, QUE NO SABEIS QUE ALGUNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE PIERDEN...
Y ESTE AÑO COMO LOS 4 FANTASTICO SEA COMO LA PELICULA DE BUENA... VAIS APAÑAOS... :-$
Robinho_Titular

#37Mensaje

Señor X escribió:se notan loas wenas personas del barcelona y los picaos del madrid que no reconocen que el madrid no era el justo merecedor de la liga, es q ni son capaces de decir, pues se la merecio el sevilla pero no la llevamos nosotros ni eso, jaja y despues del sevilla el barcelona se la merecia
pero a ver... que pasa que hay que decir lo que tu quieres? :S hay que darte la razon como a los locos?? si yo pienso que se la merecia el madrid y no el sevilla digo que se la merecio el madrid y no el sevilla... tan complicao es de entender?? :-k
Robinho_Titular

#38Mensaje

puyol escribió:pero di tu equipo por favor te lo pido ya como un favor mas q na para q no te sigan preguntando y mas q na para q yo sepa con quien hablo jaj enviame un mensaje privado al menos
que lo ponga aqui no crees que es mejor puyi?
puyol

#39Mensaje

robin tranqui tio no te sulfures q no es pa tanto haber si dice el equipo hombre y asi nos quedamos todo mas tranquilo
owen11SA

#40Mensaje

Este tio es un impresentable, pasad de él, compañeros q lo unico q intenta es provocar porque su cerebro no da para mas, asiq mejor dejarle en su pais de la piruleta dentro del mundo de la golosina en el que el Madrid es muy malo, todos los demas muy buenos y él es tan feliz para contarnoslo...
Responder