José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6581Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:A mi la única sensación que me queda tras los últimos 3 partidos contra el Barça es que Mou, será por el trauma o no del 5-0, ha hecho la distancia de nivel entre nosotros y los blaugranas más grande de lo que era. Sobre todo en estos momentos. Esta postura ha dado una Copa, pero pude haber tirado media liga y la Champions.
Es interesante lo que dices, zam. Yo hay veces que creo que la única manera de ganar al Barcelona es un esquema tipo final de copa del rey, pero también tengo la sensación de que ahora mismo podemos ser superiores a ellos (los veo en el momento más flojo de los últimos años) y no sé si el martes perdimos una oportunidad de pasarles por encima. De hecho, si hoy soy moderadamente optimista es porque creo que estamos realmente capacitados para jugar y ganar bien al Barsa.
Estoy contigo. Creo que un centro del campo Busquets-Xavi-Keita era para apretarles porque no nos engañemos, ahí la saca jugada Xavi. Busquest para recuperar y apoyar, bien. Pero construir, lo que se dice construir... y de Keita ni hablemos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6582Mensaje

Guus Hiddink (ex técnico del Madrid y entrenador del Chelsea 2009):

"No comparto nada de lo que dijo Mourinho. Es cierto que fuimos perjudicados por una mano al final del partido. Pero nunca se habló de conspiración", Y añadió: “Mourinho debe pedir disculpas. Si no lo hace, está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés".
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#6583Mensaje

Hola queria hacer una pregunta sabeis pq esta noche Mou no podra dar ningun tipo de indicaciones a sus jugadores ya sea por papelitos movil o lo que sea...thanks ;)
Borrar usuario 6897

#6584Mensaje

CRM escribió:Hola queria hacer una pregunta sabeis pq esta noche Mou no podra dar ningun tipo de indicaciones a sus jugadores ya sea por papelitos movil o lo que sea...thanks ;)
Leyes de la UEFA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#6585Mensaje

Gorki84 escribió:Guus Hiddink (ex técnico del Madrid y entrenador del Chelsea 2009):

"No comparto nada de lo que dijo Mourinho. Es cierto que fuimos perjudicados por una mano al final del partido. Pero nunca se habló de conspiración", Y añadió: “Mourinho debe pedir disculpas. Si no lo hace, está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés".
Está claro que cada uno se acuerda de lo que le interesa. Mou se acuerda del escándalo en Stamford Bridge, pero no recuerda la eliminatoria contra el Sevilla en Copa este año.
Yo tampoco, claro :mrgreen: :mrgreen: .
Borrar usuario 6897

#6586Mensaje

assvak escribió:
Gorki84 escribió:Guus Hiddink (ex técnico del Madrid y entrenador del Chelsea 2009):

"No comparto nada de lo que dijo Mourinho. Es cierto que fuimos perjudicados por una mano al final del partido. Pero nunca se habló de conspiración", Y añadió: “Mourinho debe pedir disculpas. Si no lo hace, está tratando deliberadamente de cambiar la verdad por su propio interés".
Está claro que cada uno se acuerda de lo que le interesa. Mou se acuerda del escándalo en Stamford Bridge, pero no recuerda la eliminatoria contra el Sevilla en Copa este año.
Yo tampoco, claro :mrgreen: :mrgreen: .
¿Que paso contra el Sevilla?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6587Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:
zam escribió:A mi la única sensación que me queda tras los últimos 3 partidos contra el Barça es que Mou, será por el trauma o no del 5-0, ha hecho la distancia de nivel entre nosotros y los blaugranas más grande de lo que era. Sobre todo en estos momentos. Esta postura ha dado una Copa, pero pude haber tirado media liga y la Champions.
Es interesante lo que dices, zam. Yo hay veces que creo que la única manera de ganar al Barcelona es un esquema tipo final de copa del rey, pero también tengo la sensación de que ahora mismo podemos ser superiores a ellos (los veo en el momento más flojo de los últimos años) y no sé si el martes perdimos una oportunidad de pasarles por encima. De hecho, si hoy soy moderadamente optimista es porque creo que estamos realmente capacitados para jugar y ganar bien al Barsa.
Estoy contigo. Creo que un centro del campo Busquets-Xavi-Keita era para apretarles porque no nos engañemos, ahí la saca jugada Xavi. Busquest para recuperar y apoyar, bien. Pero construir, lo que se dice construir... y de Keita ni hablemos.
Yo estoy convencido, y por eso defendí dentro de no gustarme el planteamiento para nada, el partido de LIGA por el cierto trauma que traíamos del 5-0. Pero desde entonces al Barça le ha costado ganar cada partido un mundo. No hicimos más en liga que el Sporting. En Copa la cosa mejoró con una buena 1ª parte pero nos mostramos débiles físicamente en la 2ª. El 3er partido era para haber ido de frente. Repito, no goleaban a nadie, les costó cada partido de hace dos meses aquí, nosotros veníamos mostrando tener un plantillón potente y variado... pero nos quedamos de nuevo en supeditarnos a ellos. El árbitro estropeo el plan maquiavélico de Mou, si, puede ser, pero la imagen del equipo para nada fue la esperada. Y repito, puedes poner el mismo sistema y defender, pero querer un poco más el balón. Mou jamás se ha planteado en estos envites que el cansancio y el peligro del rival se disminuyen teniendo algo más el balón, no disputándole la posesión en porcentaje al Barça, pero si colocando un tio más de toque y aprobechando las recuperaciones con criterio y moviendo la pelota con inteligencia, sin perder verticalidad, pero no soltando pelotazos sin ton ni son.

Al final queda que plantamos cara como se la plantó, repito, el Sporting, y muy lejos de propuestas como la de Valencia o Villarreal....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6588Mensaje

Es que el Barcelona de ahora mismo es muy inferior al de hace sólo unos meses, pero posiblemente Mourinho entienda que la única forma de ganarles sea esta, por encima de su estado de forma. A ver hoy como sale el equipo viendo como está la cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6589Mensaje

Ya, pero hoy todo es pura necesidad y ansiedad, hoy poco vamos a medir con respecto a lo anterior. Hoy nos obliga la circunstancia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6590Mensaje

Si finalmente ve el partido con la aficion del real madrid me pongo de rodillas =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6591Mensaje

Sería una opción interesante, ya que los aficionados no tienen ninguna prohibición de mandarles mensajes a Karanka :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6592Mensaje

David_RM escribió:Sería una opción interesante, ya que los aficionados no tienen ninguna prohibición de mandarles mensajes a Karanka :lol:
Con la que esta cayendo no creo, ademas te recuerdo q los aficionados del madrid estan en el tercer anfiteatro...
La prohibicion de la UEFA es que no puede usar un telefono o hacer una llamada dentro del campo, con lo que se esta estudiando que vea el partido desde el hotel, aparte de por obvias razones de seguridad, ahi si podria mantener contacto con karanka... Repito la q esta cayendo en barcelona es historica, como siga asi el campo va a ser un patatal...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6593Mensaje

Dottore escribió:
David_RM escribió:Sería una opción interesante, ya que los aficionados no tienen ninguna prohibición de mandarles mensajes a Karanka :lol:
Con la que esta cayendo no creo, ademas te recuerdo q los aficionados del madrid estan en el tercer anfiteatro...
La prohibicion de la UEFA es que no puede usar un telefono o hacer una llamada dentro del campo, con lo que se esta estudiando que vea el partido desde el hotel, aparte de por obvias razones de seguridad, ahi si podria mantener contacto con karanka... Repito la q esta cayendo en barcelona es historica, como siga asi el campo va a ser un patatal...
Desde cuando esta prohibido usar un movil en un estadio de futbol? es una nueva norma UEFA¿
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6594Mensaje

k1_Kilian escribió:
Dottore escribió:
David_RM escribió:Sería una opción interesante, ya que los aficionados no tienen ninguna prohibición de mandarles mensajes a Karanka :lol:
Con la que esta cayendo no creo, ademas te recuerdo q los aficionados del madrid estan en el tercer anfiteatro...
La prohibicion de la UEFA es que no puede usar un telefono o hacer una llamada dentro del campo, con lo que se esta estudiando que vea el partido desde el hotel, aparte de por obvias razones de seguridad, ahi si podria mantener contacto con karanka... Repito la q esta cayendo en barcelona es historica, como siga asi el campo va a ser un patatal...
Desde cuando esta prohibido usar un movil en un estadio de futbol? es una nueva norma UEFA¿
Ordenes de Guardiola
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6595Mensaje

vera el partido en el hotel, obviamente para poder comunicarse con karanka y sus jugadores

supongo que lo vera solo... y si tiene q verlo con un agente fifa es tan facil como meterse al baño... no creo que quiera verle hacer sus necesidades :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6596Mensaje

De verdad, que tenemos que hacernoslo mirar, cómo aficionados y sobre todo cómo madridistas.

1-Venimos de un año pasado en que no hemos ganado nada, porque enfrente está uno de los mejores equipo de la historia y uno de los mayores beneficiados de la historia a nivel institucional y mediático.

2-Al entrenador del año pasado le hicieron, más que hacérsela, se la deshicieron, la plantilla no se sabe quién y no se sabe porqué y el tipo tragó sin vaselina, le marcharon con Robben y Sneijder y ni mú, no ganamos nada y a la pu.. calle, muy buena persona pero muy inútil exigiendo.

3-Traemos al considerado mejor del mundo,José Mourinho,no sé la gente pero yo tengo muy claro quién es José Mourinho y lo que propone.

4-Con todos los antecedentes hay aficionados que encima pretenden ir de coherentes y pidiendo señorio y a los 3 meses de llegar yá están poniendole el listón a la altura del todopoderoso Barca y además hay que jugar a lo que ellos y mejor que ellos........................de qué cojones vamos??????????????????

5-Un equipo se tarda 2-3 años en formar para competir y nosotros pretendemos arrasar en 3 meses.

6-En vez de apoyar y esperar a mitad de eliminatoria cargamos contra un entrenador que lo único que ha intentado es buscar una fórmula para meterles mano porque quién se crea que con "este" Kaka y Granero se le puede plantar cara al Barsa es que lo más parecido a un partido real que ha visto es la play.

7-El equipo está en construcción y necesitamos al menos 2 jugadores creativos en mediocampo, quizá un lateral dcho y algún mediocampista defensivo de calidad y menos chupones arriba y eso no se consigue en tres, seis ni nueve meses.

8-Está abriéndonos los ojos de la mafia que controla esto de donde viene, hacia dónde vá y quienes mecen la cuna y aún así, dale matraca, Mou hace daño a la imagen del RM.

9-De verdad madridistas, el enemigo es el Barsa y la Uefa, no Mou, a ver si alguna vez ejercemos de lo que presumimos y dejamos nuestro egoismo personal y apoyamos a los nuestros.

10-Apoyar significa defenderlos de críticas injustas y difamaciones, no reconocer si lo han hecho bien, mal o regular.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#6597Mensaje

rupeni escribió:De verdad, que tenemos que hacernoslo mirar, cómo aficionados y sobre todo cómo madridistas.

1-Venimos de un año pasado en que no hemos ganado nada, porque enfrente está uno de los mejores equipo de la historia y uno de los mayores beneficiados de la historia a nivel institucional y mediático.

2-Al entrenador del año pasado le hicieron, más que hacérsela, se la deshicieron, la plantilla no se sabe quién y no se sabe porqué y el tipo tragó sin vaselina, le marcharon con Robben y Sneijder y ni mú, no ganamos nada y a la pu.. calle, muy buena persona pero muy inútil exigiendo.

3-Traemos al considerado mejor del mundo,José Mourinho,no sé la gente pero yo tengo muy claro quién es José Mourinho y lo que propone.

4-Con todos los antecedentes hay aficionados que encima pretenden ir de coherentes y pidiendo señorio y a los 3 meses de llegar yá están poniendole el listón a la altura del todopoderoso Barca y además hay que jugar a lo que ellos y mejor que ellos........................de qué cojones vamos??????????????????

5-Un equipo se tarda 2-3 años en formar para competir y nosotros pretendemos arrasar en 3 meses.

6-En vez de apoyar y esperar a mitad de eliminatoria cargamos contra un entrenador que lo único que ha intentado es buscar una fórmula para meterles mano porque quién se crea que con "este" Kaka y Granero se le puede plantar cara al Barsa es que lo más parecido a un partido real que ha visto es la play.

7-El equipo está en construcción y necesitamos al menos 2 jugadores creativos en mediocampo, quizá un lateral dcho y algún mediocampista defensivo de calidad y menos chupones arriba y eso no se consigue en tres, seis ni nueve meses.

8-Está abriéndonos los ojos de la mafia que controla esto de donde viene, hacia dónde vá y quienes mecen la cuna y aún así, dale matraca, Mou hace daño a la imagen del RM.

9-De verdad madridistas, el enemigo es el Barsa y la Uefa, no Mou, a ver si alguna vez ejercemos de lo que presumimos y dejamos nuestro egoismo personal y apoyamos a los nuestros.

10-Apoyar significa defenderlos de críticas injustas y difamaciones, no reconocer si lo han hecho bien, mal o regular.
Totalmente de acuerdo en todo Rupeni.
Los madridistas deberiamos tener claro que si no es por Mou posiblemente ahora mismo el Barsa contaria con una Champions mas y posiblemente la Copa no seria nuestra y lo tendrian a huevo para otro triplete.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6598Mensaje

hoy deciden los jugadores donde este mou no importa,es algo personal entre unos y otros y diga lo que diga mou ellos deben hacer lo que les de la gana pero todos a una como equipo y con la maxima concentracion posible.Tampoco se de a los entrenadores tanta importancia la calidad y honradez de los futbolistas en el campo es lo importante
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6599Mensaje

muy inteligente quedandose en el hotel. asi podra escuchar los comentarios del partido y comunicarse con los miembros del banquillo, ademas hoy vale poco la tactica, ya esta todo muy mascado, hoy solo vale el orgullo y morir por nuestra historia.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#6600Mensaje

Ufff. me pueden denunciar por esto?

Le escribi en el muro de facebook a Guardiola. cuestionandolo desde el respeto sobre la opinion del vice presidente y director de proyectos de Unicef. y me han borrado el comentario. xDDDD

Imagen
Responder