Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#321Mensaje

hoy toca sufrir, pero imaginar la cara de los culerdos si los eliminamos despues del porculo que han dado esta semana...
Hasta el final, VAMOS REAL!!!!!!!!
Borrar usuario 6897

#322Mensaje

zam escribió:No sé si quiero una remontada, igual me muero de un ataque.
Hombre,si das a elegir entre tu muerte y la remontada,lo siento zam pero estas cosas solo pasan una vez en la historia.


La cosa esta mas que oscura,pero si pasa el milagro te llevaremos flores a tu tumba zam,eso no lo dudes :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#323Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:No sé si quiero una remontada, igual me muero de un ataque.
Hombre,si das a elegir entre tu muerte y la remontada,lo siento zam pero estas cosas solo pasan una vez en la historia.


La cosa esta mas que oscura,pero si pasa el milagro te llevaremos flores a tu tumba zam,eso no lo dudes :mrgreen: :mrgreen:
Lo que está claro es que si hoy remontamos lo primero que haremos mañana será comprobar si el bueno de zam está conectado al foro :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#324Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:No sé si quiero una remontada, igual me muero de un ataque.
Hombre,si das a elegir entre tu muerte y la remontada,lo siento zam pero estas cosas solo pasan una vez en la historia.


La cosa esta mas que oscura,pero si pasa el milagro te llevaremos flores a tu tumba zam,eso no lo dudes :mrgreen: :mrgreen:
Eso, se las sacaremos del culo a los del Barça y pa ti. jajaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#325Mensaje

¡VAMOS MADRID!
¡¡A POR LA REMOUNTADA!!
¡¡¡PODEMOUS!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#326Mensaje

Casillas
Arbeloa Carvallo Albiol Marcelo
Xabi
Kakà Ozil
De maria Benzemá CR


si jugamos asi ganamos y pasamos. Hala Madrid a por ellos!!!
y despues rueda de prensa de Mourinho ;) ;)


=D> =D> =D> =D> =D>
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#327Mensaje

La clave va a estar en no desperdiciar ocasiones, el Madrid no se puede permitir el lujo de las pocas veces que pise el area del Barça no crear peligro. Cuanto se hecha de menos a tios que con media ocasion te hacian un gol, como Van Nistelroy o Ronaldo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

Jajaja, asumiré mi papel de martir, pero creo que Mou lo asumiría todo, hasta diría que él se cargó a Bin Laden mientras planificaba el partido....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#329Mensaje

Yo como Zam también lo veo muy negro. Pero cosas peores se han visto, claro. El tema es que el Real Madrid no se puede volver loco al ataque y por otro lado debe marcar un gol que les ponga nerviosos en la primera parte. Si ellos marcan antes entonces ya hay que quitar a un defensa y definitivamente tirarse todos arriba. Prefiero perder por humillación pero atacando que acabar perdiendo con un 1-0 y dos tiros a puerta nuestros.
La receta sigue siendo la misma, el juego de la Copa del Rey, ser inteligentes con los cambios y alguien encima de Messi. Si marcamos el primero la cosa se pone al rojo vivo.
El cualquier caso, temporadón en Champions, que parece que no nos acordamos de que no oliamos una semifinal desde hace años, con partidos de lo más serios ante el Lyon o el Tottenham en casa, partidazos contra el Milán y el Ajax fuera, o regalos para la vista como la clara superioridad ante el Milan en casa. De este equipo estoy orgulloso y creo que la temporada, de acabar hoy, habrá sido buena, tal vez no notable ni excelente, pero si buena.
doblezeta
Mensajes: 5
Registrado: May-2011

#330Mensaje

Para el trabajo estoy entre españa e inglaterra. Y os puedo decir q pocas personas comparten lo que dice Mac Manaman. Mourinho esta dejando un imagen desastrosa de nuestro club fuera del pais. Cuando se habla de él como sucesor de Sir alex ferguson, una gran mayoria reza pa q venga otro...Un colega me decia prefiero Sir Alex hasta sus 100 años que Mourinho. En fin...

A ver si esta noche ganamos claramente, sin polemica, y vamos a por la decima!!!
Casillas
Arbeloa Carvallo Albiol Marcelo
Xabi
Kakà Ozil
De maria Benzemá CR
Esa es el equipo que juega, de verdad????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#331Mensaje

Me gustaría ver que pasa si en el minuto 10 hay un pase a la espalda de la defensa, se planta uno de los nuestros frente a Valdes y éste lo derriba dentro del área....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

zam escribió:Me gustaría ver que pasa si en el minuto 10 hay un pase a la espalda de la defensa, se planta uno de los nuestros frente a Valdes y éste lo derriba dentro del área....
Se corta la emisión y hay un anuncio de Unicef.
Borrar usuario 12100.

#333Mensaje

zam escribió:Me gustaría ver que pasa si en el minuto 10 hay un pase a la espalda de la defensa, se planta uno de los nuestros frente a Valdes y éste lo derriba dentro del área....
Que tonteria... pues NADA... hombre creo que nos sacarian Roja por darle con la boca en el pie al contrario.
La Champions esta mas que dada, es para el Barca, preguntale a los directivos de la Uefa.. Villar, Platini.. preguntale a Unicef.. y de paso a Zapatero.
Ojala me equivoque, pero es lo que se esta viendo en estos ultimos años, robos en semifinales.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#334Mensaje

daroro escribió:
zam escribió:Me gustaría ver que pasa si en el minuto 10 hay un pase a la espalda de la defensa, se planta uno de los nuestros frente a Valdes y éste lo derriba dentro del área....
Que tonteria... pues NADA... hombre creo que nos sacarian Roja por darle con la boca en el pie al contrario.
La Champions esta mas que dada, es para el Barca, preguntale a los directivos de la Uefa.. Villar, Platini.. preguntale a Unicef.. y de paso a Zapatero.
Ojala me equivoque, pero es lo que se esta viendo en estos ultimos años, robos en semifinales.
Joder de verdad que no teneis ni idea. Lo que haria el arbitro es parar el partido porque el cuarto arbitro le ha dicho que un delegado de la UEFA le ha llamado porque ha visto a Mou con un walkie intentando contactar con karanka,por lo tanto habria un bote neutral,pero solo con un jugador del barcelona :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#335Mensaje

Estamos fuera.

Tenedlo asumido, más tarde será peor, como salgan con el pasotismo que están demostrando para eso que nos ahorren la vergüenza, porque tiene tela, que la Décima está a dos partidos y en la ida hiciesen eso no tiene perdón.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#336Mensaje

Pase lo que pase, HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#337Mensaje

THenesoR escribió:Pase lo que pase, HALA MADRID!
Lo mejor es ver la realidad, es imposible pasar.
Si hay milagro lo celebraremos el triple, pero la verdad que es jodido, eso sí, si pasamos el owned que se comen todos los culés será épico.

HALA MADRID.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#338Mensaje

Ahora mismo, sólo le doy al equipo un 1% de posibilidades. Por eso mismo, como ya escribí, dejaría a Lass en el banquillo y apostaria por Kaka. No hay nada que perder.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#339Mensaje

Pues Mou no va ha estar asi que vamos a ver que ase Karanka.
Solo un milagro :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#340Mensaje

hoy tiene que ser un partido de contrastes, solo veo dos opciones factibles:
1- nos golean
2- nos los cargamos de la champions
por el bien de la humanidad madridista espero que sea la segunda jajaja
Responder