FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#721Mensaje

hola.

yo tengo el fifa 11 y como no se puede jugar en online,pues se me hacen los dias muy largos,si alguien le apetece que echemos unas partidas cuando este listo el online agregarme si os apetece mi id es la misma que tengo aqui en el foro.

saludos.
Avatar de Usuario
el_Pichichi
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2011

#722Mensaje

"PlaystationNetwork esta llevando a cabo labores de mantenimiento"....algien mas tienen este problema o soy el unico?? :?
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#723Mensaje

el_Pichichi escribió:"PlaystationNetwork esta llevando a cabo labores de mantenimiento"....algien mas tienen este problema o soy el unico?? :?
todo el mundo, pero aparecen noticias de que en japon ya hay online, al parecer se solucionara por regiones.

Me gustaria que haya un torneo de PES 2011 online; que la ultima fue suspendido.
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#724Mensaje

ahora para el psn esta un prblema MUNDIALL,,POR UN GRUPO DE HACKER ..AHORA SONY HA REFUERZADO TODOS LOS SISTEMAS...Y ATENCION SI VOS PONETE VUESTRO N. DE 'CREDIT CARD' PARA LO'STORE',PORQUE TODOS LOS DATOS: LOS MIOS,TUYOS ESTAN ARRIESGADOS...ES OFICIAL!! :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#725Mensaje

Empieza el chou
[youtube]NriE1X7Fg7A[/youtube]


PD: pepe ya sale haciendo de las suyas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#726Mensaje

degas escribió:Empieza el chou
[youtube]NriE1X7Fg7A[/youtube]


PD: pepe ya sale haciendo de las suyas :lol: :lol:
Huy en cuanto le vea la Uefa... :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#727Mensaje

degas escribió:Empieza el chou
[youtube]NriE1X7Fg7A[/youtube]


PD: pepe ya sale haciendo de las suyas :lol: :lol:
Pues no pinta mal, la verdad... ¿Busquets caerá sin que le toquen también?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#728Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Empieza el chou
[youtube]NriE1X7Fg7A[/youtube]


PD: pepe ya sale haciendo de las suyas :lol: :lol:
Pues no pinta mal, la verdad... ¿Busquets caerá sin que le toquen también?
Si....y pitaran faltas a Casillas en el area de ellos...hay que adaptarse a las tecnicas futbolisticas mas modernas... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#729Mensaje

Es solo el video... hasta que no vea el gameplay no podré decir sí realmente hay un salto con respecto a los anteriores.

Ya falta poco para el E3 !!!!!

It´s rising again... ;)
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#730Mensaje

hal2814 escribió:Es solo el video... hasta que no vea el gameplay no podré decir sí realmente hay un salto con respecto a los anteriores.

Ya falta poco para el E3 !!!!!

It´s rising again... ;)
Si haber si dicen algo mas claro sobre cuando vana sacar el Metal Gear Rising....Creo que se dijo Diciembre del 2012....y la verdad me gustaria probarle antes del fin del mundo.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#731Mensaje

BRUTAL!!!
Yo soy de PES siempre pero me han encantado las caidas,creo que es uno de los fallos de los dos grandes asi que ya era hora de que lo mejoraran,la verdad que se ven genial,a ver cuando se van viendo cositas.
De todos modos si no meten una liga online creo que seguira siendo muy inferior,es la revolucion.
Borrar usuario 10583

#732Mensaje

Lo que me interesa es a quién le echan la maldición de las portadas FIFA, desde el FIFA 05, creo que quien sale en portada (la principal) se lesiona gravemente o baja el nivel de forma horrible (Ronaldinho, Benzema, Kaká, Rooney) en ese año.

:lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#733Mensaje

creo que se le podria cambiar el nombre al post y dejar solo VIDEOJUEGOS. Es una sugerencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#734Mensaje

k1_Kilian escribió:creo que se le podria cambiar el nombre al post y dejar solo VIDEOJUEGOS. Es una sugerencia :mrgreen:
Es que el otro era su titulo original, en su día lo dejé para que la gente supiera de que iba y no perdieran el otro post... Pero si los foreros quieren se cambia :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#735Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:creo que se le podria cambiar el nombre al post y dejar solo VIDEOJUEGOS. Es una sugerencia :mrgreen:
Es que el otro era su titulo original, en su día lo dejé para que la gente supiera de que iba y no perdieran el otro post... Pero si los foreros quieren se cambia :lol:
Yo lo decia solo para hacerlo mas general.

Hablando de todo un poco... A que jugais vosotros normalmente, ademas de FIFA/PES?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#736Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:creo que se le podria cambiar el nombre al post y dejar solo VIDEOJUEGOS. Es una sugerencia :mrgreen:
Es que el otro era su titulo original, en su día lo dejé para que la gente supiera de que iba y no perdieran el otro post... Pero si los foreros quieren se cambia :lol:
Yo lo decia solo para hacerlo mas general.

Hablando de todo un poco... A que jugais vosotros normalmente, ademas de FIFA/PES?
GT5 y algun otro juego de coches, que hay pocos decentes ultimamente...

Y algún juego de acción/rol de vez en cuando pero solo cuando realmente hay alguno bueno al que merezca la pena echarle horas... GTAs, Oblivion, Fallout 3, Mass Effect 2, los COD de hace unos años (sobretodo el primer MW), el primer Killzone (juegazo, tengo ganas de pillar alguno de los nuevos...) y algún online barato para jugar con los amigos alguna vez rollo Counter Strike o Left 4 Dead 2. Pero vamos, que con estos que os he puesto quiza sea todo lo que he jugado en los últimos 5-6 años... Porque además he ido probando otros muchos variados pero los acabo borrando a las 2-3 horas de juego por aburrimiento... Últimamente hay pocos juegos realmente buenos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#737Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:creo que se le podria cambiar el nombre al post y dejar solo VIDEOJUEGOS. Es una sugerencia :mrgreen:
Es que el otro era su titulo original, en su día lo dejé para que la gente supiera de que iba y no perdieran el otro post... Pero si los foreros quieren se cambia :lol:
Yo lo decia solo para hacerlo mas general.

Hablando de todo un poco... A que jugais vosotros normalmente, ademas de FIFA/PES?
GT5 y algun otro juego de coches, que hay pocos decentes ultimamente...

Y algún juego de acción/rol de vez en cuando pero solo cuando realmente hay alguno bueno al que merezca la pena echarle horas... GTAs, Oblivion, Fallout 3, Mass Effect 2, los COD de hace unos años (sobretodo el primer MW), el primer Killzone (juegazo, tengo ganas de pillar alguno de los nuevos...) y algún online barato para jugar con los amigos alguna vez rollo Counter Strike o Left 4 Dead 2. Pero vamos, que con estos que os he puesto quiza sea todo lo que he jugado en los últimos 5-6 años... Porque además he ido probando otros muchos variados pero los acabo borrando a las 2-3 horas de juego por aburrimiento... Últimamente hay pocos juegos realmente buenos.
La verdad es que si. Yo el GT5 se lo he dejado a un amigo. Yo asi online he jugado a WOW, por probar un par de meses y quizas hasta vuelva a jugar, pero no me gustan los juegos adictivos xD Despues de PS3 COD y FIFA y poco mas... los juegos de ordenador empiezan a ser todos iguales y es bastante amargante :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#738Mensaje

Los de PC todos iguales y los de PS3 todos carisimos :lol: Yo de PS3 en el ultimo año no he comprado ni uno, me regaló la novia el GT5 y punto... Antes de eso el último fue Resistance 2 :?

No tengo ni 10 juegos, pero es que al precio que van... con tener 7 ya te has gastado tus 400€ tranquilamente... Yo suerte que de los que tengo he pagado uno si llega :lol: El resto mis hermanos, los que venian con la PS3 y el GT5 :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#739Mensaje

Alvaro escribió:Los de PC todos iguales y los de PS3 todos carisimos :lol: Yo de PS3 en el ultimo año no he comprado ni uno, me regaló la novia el GT5 y punto... Antes de eso el último fue Resistance 2 :?

No tengo ni 10 juegos, pero es que al precio que van... con tener 7 ya te has gastado tus 400€ tranquilamente... Yo suerte que de los que tengo he pagado uno si llega :lol: El resto mis hermanos, los que venian con la PS3 y el GT5 :lol:
Yo espero un par de meses hasta que sean platinum y los compro por 30€ :mrgreen: A no ser que me desespere y lo quiera y pague los 70 eurillos... pero vamos que tengo 4 juegos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#740Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Los de PC todos iguales y los de PS3 todos carisimos :lol: Yo de PS3 en el ultimo año no he comprado ni uno, me regaló la novia el GT5 y punto... Antes de eso el último fue Resistance 2 :?

No tengo ni 10 juegos, pero es que al precio que van... con tener 7 ya te has gastado tus 400€ tranquilamente... Yo suerte que de los que tengo he pagado uno si llega :lol: El resto mis hermanos, los que venian con la PS3 y el GT5 :lol:
Yo espero un par de meses hasta que sean platinum y los compro por 30€ :mrgreen: A no ser que me desespere y lo quiera y pague los 70 eurillos... pero vamos que tengo 4 juegos.
Yo tengo:

Motostorm (GRATIS con la PS3)
Resistance (GRATIS con la PS3)
GTA IV (Pague la mitad)
Resistance 2 (Pague la mitad)
Little Big PLanet (Debio comprarlo mi hermano :lol: Apareció un dia...)
Dragon Ball "noseque" (Como el de arriba)
GT5 (Regalo)

Y creo que ya está, aunque quizá me deje uno, no estoy seguro, pero vamos.. que he pagado dos medios juegos :lol:
Responder