Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#421Mensaje

sera que la estrategia de mou es salir a regalar el partido no se la verdad es que no le veo otra por que los dos que peor estan bueno sin contar a la torta de gago pero que mal que mal
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#422Mensaje

creo que ozil va a hacer falta pero mou sabe como hace sus cosas el hecho es que no creo que a el aleman le guste mucho estar en el banco ahora casi siempre, y la verdad es que es un gran jugador y a hecho meritos para jugar este partido cosa que ni kaka ni higuain an hecho que mal lo que hace mou no se como escoje a los titulares pero seguro que por merito calidad y esfuerzo no es, sera por que son sus amigos o no se
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#423Mensaje

Por aquí tenemos a un sobrino de Kaká, pero...¿tenemos a alguno que lo sea de Mourinho para que nos explique en que coño esta pensando el portugués?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#424Mensaje

Ya de paso a ponga a canales y Pedro León... Higuaín grrrr como coño lo pueden escoger para un partido asi
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#425Mensaje

ojala que todo sea una mentira de mou por que si no creo que estamos regalando el partido
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#426Mensaje

quiza mou haya pensado que este es un partido fundamentalmente de raza y coraje y en esas dos cosas higuain gana a benzema, pero solo estoy suponiendo XD
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#427Mensaje

mou que quiere quitarle el pase ala final al barsa o hundirnos mas alos madridistas si ya tenia pocas esperanzas puestas mucho peor estoy ahora viendo la alineacion
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#428Mensaje

Perfecto Mou, bonita forma de decirnos que vamos a salir goleados hoy, una forma DE pu.. MADRE de decirlo =D> =D> =D>
Kuja-Madrid escribió:Por aquí tenemos a un sobrino de Kaká, pero...¿tenemos a alguno que lo sea de Mourinho para que nos explique en que coño esta pensando el portugués?
Es increible ... :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 10316

#429Mensaje

Metera a Higuain para que presione ya que Benzema no sabe, querra presionar bien arriba, veamos como sale la cosa..
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#430Mensaje

Solo pensar en el partido de champioms q hizo Higuaín el ano pasado ya me pongo a temblar...
Borrar usuario 10583

#431Mensaje

Creo que el Pipa jugará sólamente 45 mins, ya en el 2do tiempo entrará el Gran Karim.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#432Mensaje

Yo paso de ver el partido.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#433Mensaje

quiza quiera dejar a benzema para la segunda parte, cuando la defensa del barsa esté más cansada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#434Mensaje

algunos teneis rabietas de niño pequeño XD :lol: :lol:
Última edición por raulista1301 el Mar May 03, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#435Mensaje

Veremos cómo presionan CR7 y Kaká.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#436Mensaje

Somos el Real Madrid, el club más prestigioso del mundo, tengamos confianza y FE (yo todavía la tengo) en que pasaremos a la gran final :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#437Mensaje

:? :? Bueno si estaba esperanzado en ver la remontada ya perdi los animos!

Vaya m..da ver a Higuain en el once inicial! Nunca me ha gustado la verdad, pero ahora menos porque viene despues de la lesion!
:roll: :roll: :roll: bueno a ver que hace el y Kaka en el campo!

A ver si sucede un milagro, ahora la verdad con la alineacion tiene que ser un milagro muy grande!
Borrar usuario 10583

#438Mensaje

Esta lluvia nos puede favorecer, es un factor inesperado y puede ser definitivo para la remontada.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#439Mensaje

Sergii escribió:Esta lluvia nos puede favorecer, es un factor inesperado y puede ser definitivo para la remontada.
reMOUntada :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#440Mensaje

Huntelaar escribió:
Sergii escribió:Esta lluvia nos puede favorecer, es un factor inesperado y puede ser definitivo para la remontada.
reMOUntada :lol:
Hay que agarrarse a lo que sea.
Responder