Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10583

#441Mensaje

Huntelaar escribió:
Sergii escribió:Esta lluvia nos puede favorecer, es un factor inesperado y puede ser definitivo para la remontada.
reMOUntada :lol:
En el Camp Mou

:lol:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#442Mensaje

que rabia la que tengo no se como ozil no esta es que no entiendo quien va a generar futbol, kaka el que esperamos hace tanto que ni la mitad de lo que a hecho ozil en el real madrid no se no se
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#443Mensaje

La lluvia esta pasando factura... No hay casi nadie en el campo...
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#444Mensaje

Pues a mi no me parece del todo mal que se guarde a Karim y Ozil para la segunda parte el barca puede estar mas cansado Ozil encontrando huecos y Benzema ejecutando ...claro todo esto suponiendo que no marquen en la 1a mitad.
Y Adebayor si luego el partido esta tonto y tienes que meter la traca final...

Bueno veamos con que animos saltan al campo ,eso si va a ser crucial....

Esta muy dificil ..pero NO imposible,tenemos minimo 90 minutos por jugar y tenemos que darlo todo ahora o nunca este es el momento para nosotros en contra de todo si hacemos lo imposible esta copa hara historia.HALA MADRIDDDD!!
Borrar usuario 10583

#445Mensaje

Eso digo, el partido está propuesto para la ida y vuelta, para correr, desgastarnos, desmarques, etc, ahora si el Barcelona se puede cansar y no podrá sobar la pelota en la zona de la defensa.
Ozil y Benzema serviran de revulsivos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#446Mensaje

Mucho llevamos pidiendo a Kaka para las primeras partes y a Ozil para las segundas.
De momento estamos seguros de que Ozil no tiene buenas primeras partes y yo espero que Kaka si la tenga.

Lo de Higuain me parece logico, el presiona mas que Benzema.

Seguro que Benzema y Ozil juegan la segunda parte y entre los 2 pueden dar la calidad para hacer daño a un Barcelona cansado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#447Mensaje

Insisto faltan 15 min y el campo esta vacío!!!!! Demasiado para ser un bcn real madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#448Mensaje

Asi deberiamos haber salido en la ida. A ver si sin presión somos capaces de encerrarlos en su área o por lo menos que sea un partido de ida y vuelta. Fundamentales hoy Xabi y Lass ya que los de arriba me parece que van a defender más bien poco.

¡A por ellos! ¡Hala Madrid!

PD: ¿Sigue lloviendo por alli?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#449Mensaje

Hoy Kaká puede llegar a ser muy importante, espero que después del partido no nos estemos cagando en él y en su **** madre. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#450Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hoy Kaká puede llegar a ser muy importante, espero que después del partido no nos estemos cagando en él y en su **** madre. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tampoco hay que cargarle la presión a el solo.

Lo normal viendo el esquema sería que Cristiano y Di María jugasen muy pegado a banda y Kaká se encargarse de dar la salida de balón.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#451Mensaje

Dottore escribió:Insisto faltan 15 min y el campo esta vacío!!!!! Demasiado para ser un bcn real madrid

¿Pero en las gradas?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#452Mensaje

Me gusta este once.. pero echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos a Pepe.
A por ellos!!! este partido lo ganamos!!!! somos capaces!!!
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#453Mensaje

y benzema??? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#454Mensaje

lacharme escribió:que rabia la que tengo no se como ozil no esta es que no entiendo quien va a generar futbol, kaka el que esperamos hace tanto que ni la mitad de lo que a hecho ozil en el real madrid no se no se
Tranquilo lacharme, Özil es nuestra bestia negra para la segunda parte, ya hemos visto lo nulo que es contra el Barça saliendo de inicio :roll: .

Lo que no acabo de entender es lo de Higuaín.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#455Mensaje

¡¡¡¡Vamoooooooooooooooooooooooooos!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#456Mensaje

LassMadrid93 escribió:
lacharme escribió:que rabia la que tengo no se como ozil no esta es que no entiendo quien va a generar futbol, kaka el que esperamos hace tanto que ni la mitad de lo que a hecho ozil en el real madrid no se no se
Tranquilo lacharme, Özil es nuestra bestia negra para la segunda parte, ya hemos visto lo nulo que es contra el Barça saliendo de inicio :roll: .

Lo que no acabo de entender es lo de Higuaín.
Esta claro que Higuain se va a desfondar presionado en la primera parte y Adebayor saldrá en la segunda. Es vital marcar en la primera parte, sobretodo por el factor animico, y Adebayor y Benzema son demasiados pechofrios para este objetivo.
Borrar usuario 12230

#457Mensaje

LassMadrid93 escribió:Hoy Kaká puede llegar a ser muy importante, espero que después del partido no nos estemos cagando en él y en su **** madre. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
En Kaká no creo, pero si en Mou que es el entrenador y mas sabiendo que tiene a Özil.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#458Mensaje

David_RM escribió:Asi deberiamos haber salido en la ida. A ver si sin presión somos capaces de encerrarlos en su área o por lo menos que sea un partido de ida y vuelta. Fundamentales hoy Xabi y Lass ya que los de arriba me parece que van a defender más bien poco.

¡A por ellos! ¡Hala Madrid!

PD: ¿Sigue lloviendo por alli?
NO :? El tiempo nos la ha jugado levemente :mrgreen: Campo mojado y rápido a gusto de los culés, porque no creo que siendo el Camp Nou se haya quedado como una piscina...

De todas formas, ahora o nunca. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#459Mensaje

madridimparable escribió:Me gusta este once.. pero echo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos a Pepe.
A por ellos!!! este partido lo ganamos!!!! somos capaces!!!

Y a Ramos y Khedira... tengo un mal presentimiento... :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#460Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Asi deberiamos haber salido en la ida. A ver si sin presión somos capaces de encerrarlos en su área o por lo menos que sea un partido de ida y vuelta. Fundamentales hoy Xabi y Lass ya que los de arriba me parece que van a defender más bien poco.

¡A por ellos! ¡Hala Madrid!

PD: ¿Sigue lloviendo por alli?
NO :? El tiempo nos la ha jugado levemente :mrgreen: Campo mojado y rápido a gusto de los culés, porque no creo que siendo el Camp Nou se haya quedado como una piscina...

De todas formas, ahora o nunca. HALA MADRID!
A nosotros hoy nos conviene un campo rápido, de hecho sigo sin entender la parida de dejar el cesped largo.
Responder