Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#541Mensaje

pipita20 escribió:hal recuerda que higuain te dio dos ligas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN RESPETO !!!!!!!!!!!!!!
A Hal solo le importan las Copas Europeas, aun asi jugamos horrible no presionamos nada, solo nos paramos alrededor de los jugadores del farsa a verlos jugar a la pasadita...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#542Mensaje

higuain un fenomeno pero ni el ni kaka estan para jugar hoy.Mou se equivoco
Borrar usuario 4146

#543Mensaje

Que ya rompan a Messi sí se va a dejar caer por todo !!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#544Mensaje

Messi es un Hijodeputa -.-
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#545Mensaje

Higuaín no debió iniciar nunca...
Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#546Mensaje

hal2814 escribió:
pipita20 escribió:hal recuerda que higuain te dio dos ligas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN RESPETO !!!!!!!!!!!!!!
La primera es de Van Gol como pichichi, la segunda de Raul como el máximo goleador del equipo... lo unico que me ha dado Higuain es el Gonzalazo del año pasado contra el Lyon y lo que va de este contra el Farca.

No puede ser delantero del Real Madrid.

Me rindo contigo no puedo con las fanatismos ni pro ni antinadie.
Borrar usuario 4361.

#547Mensaje

kaka debe salir si o si
Borrar usuario 4146

#548Mensaje

Que pu.. vergüenza de partido...

Higuain = 0
Kaká = -8


Irnos así de la Champions es una burla para toda la afición.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#549Mensaje

lo del arbitro penoso al madrid le pita hasta cuando no es falta,como la inexistente falta de di maria al borde del area del barsa,pudo ser el 0-1
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#550Mensaje

FIN DEL PRIMER TIEMPO Y TODO UN ASCO, HIZE MAL EN SIQUIERA PENSAR EN LA REMONTADA...
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#551Mensaje

apuesto que ozil y benzema mejorara

bien es ahora o nunca esto ya es jugarsela.

esa era la estrategia 0-0
y segundo tiempo jugarsela
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#552Mensaje

Ahora expulsan a uno del baça y el real madrid mete dos goles... ¿es lo que toca no?

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#553Mensaje

pipita20 escribió:
hal2814 escribió:
pipita20 escribió:hal recuerda que higuain te dio dos ligas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN RESPETO !!!!!!!!!!!!!!
La primera es de Van Gol como pichichi, la segunda de Raul como el máximo goleador del equipo... lo unico que me ha dado Higuain es el Gonzalazo del año pasado contra el Lyon y lo que va de este contra el Farca.

No puede ser delantero del Real Madrid.

Me rindo contigo no puedo con las fanatismos ni pro ni antinadie.
pero porque le dices eso, si tu pides una opinión y el contesta? el hecho que no concuerdes, tampoco da para tanto, pienso YO
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#554Mensaje

Este es un partido para jugar por las bandas, no estoy seguro de Özil... de Kaká tampoco, ¿Benzemá? Está claro que no están jugando por el centro, Kaká no está pudiendo participar en ataque, solo ha originado 2 contragolpes pero está muy jodido esto, NO HEMOS TIRADO EN TODO EL PRIMER TIEMPO.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#555Mensaje

Penoso el arbitro privandonos de un posible gol, cierto, y pitando con doble rasero, pero mas penoso aun es el maldito inutil de albiol, que partidejo esta haciendo, ojala lo larguen pronto de aqui, parece un novato
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#556Mensaje

Yo ya lo habia dicho.......que presionarles y meter goles sin que nos metan sin acabar con la lengua tocando los cordones es una utopia.......lo de las remontadas ya huele a cafe quemao.....pero bueno

Como ya he dicho antes partido de tramite y a planificar la proxima temporada
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#557Mensaje

Nos van a enchufar un gol encima, quien haya pensado en la remontada es muy optimista, al final parece que si era un partido de segundo plano.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#558Mensaje

Mala pinta, el Barça tiene el partido bajo control y el Madrid salvo la contra de CR7 no genera peligro, me lo imaginaba, el Barcelona juega con mucha tranquilidad porque sabe que va 2-0 y no asume riesgos excesivos ni deja espacios.

Por cierto Di Maria se iba solo y podia haber generado peligro, y Carvalho como siga asi no acaba el partido al final le echa...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#559Mensaje

pipita20 escribió:
hal2814 escribió:
pipita20 escribió:hal recuerda que higuain te dio dos ligas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN RESPETO !!!!!!!!!!!!!!
La primera es de Van Gol como pichichi, la segunda de Raul como el máximo goleador del equipo... lo unico que me ha dado Higuain es el Gonzalazo del año pasado contra el Lyon y lo que va de este contra el Farca.

No puede ser delantero del Real Madrid.

Me rindo contigo no puedo con las fanatismos ni pro ni antinadie.
Y el muchacho este Pipa, solo sirve para darnos ligas, no quiero decir con esto que no reconozco su calidad, pero la misma no se ha visto mucho últimamente, y no podemos tener un jugador a medias, me da Ligas SI es posible y me pone contento, pero hace rato tiene una deuda muy alta con nosotros la cual no ha pagado todavía y como ha jugado hoy me da pensar muchas cosas, porque me imagino NO ingresara en el 2do tiempo
Borrar usuario 10583

#560Mensaje

Yo me hubiera arriesgado como hizo Mou, pero es hora de rectificar haciendo ajustes, meter a Karim y/o Adebayor.
Responder