RAFA MARQUEZ UN IGNORANTE MIRAD LO QUE DICE.

Las noticias de última hora.
Responder
Jorge Urbano

#61Mensaje

porq dicen que el sevilla merecio ganarla? si estuvo mas de una vez con el chance de estar de primero a media temporada y no aguanto la presion? por otro lado el far$a no aguanto simplemente, se notaba a final de cada encuentro su fatiga o digamos "falta de concentracion" la cual por esos motivos no logro la liga, la liga fue un premio a la regularidad,garra, entusiasmo, la unidad demostrada por el equipo MADRID GRANDE!

Un saludo desde Venezuela y aqui hay madridista tambien!
Señor X

#62Mensaje

q torpes sois ehhhhh y ombligos del mundo, es imposible razonar con los del madrid q no tiene neurones, tienen ombligos
Robinho_Titular

#63Mensaje

pero a ver señor x... por que te cuesta tanto entender y aceptar que no solo es valido tu punto de vista majo?? que aqui todo es respetable?? que si nosotros pensamos sinceramente que el madrid lo merecio, tambien vale la opinion y no solo la tuya??
puyol

#64Mensaje

colega owen ya sabemos q es un foro del madrid creo q me habras visto en mis 600 y pico mensajes y no he dicho nada malo si no al reves os calle la boca a muchos q ya no estan la mayoriua por aqui simplemente con palabras pero es q no parais de insultar a la aficion del atleti sabiendo q posiblemente haya uno, alo mejor entro con buenas intenciones como hice yo pero ve esos mensajes y no se va a callar
owen11SA

#65Mensaje

Q cansino es este paleto...a ver si con un poco de suerte le echais del foro y le obligamos a q se registre al menos otra vez
puyol

#66Mensaje

paleto?? segundo insulto colega
Señor X

#67Mensaje

puyol esas palabras no las entiene uno de madrid, no te preocupes, por cierto no soy del atletico, pero preferiria serlo antes q del madrid, o incluso preferiria q no me gustara el futbol antes q ser del madrid
puyol

#68Mensaje

DIME TU EQUIPO POR FAVOR DILO
Señor X

#69Mensaje

no lo digo que ya ves como se ponen los del madrid y empezaria a meterse con mi equipo asio q me lo guardo yo y asi no me enfado, sino q me rio de sus opiniones, me entiendes ya puyol??
owen11SA

#70Mensaje

Si te molesta o no te gusta, ya sabes lo q hay.....A ti t he dicho algo,puyol? Tu hablas cn respeto y se te trata cn respeto...aqui este infantil del señor X lo unico q hace es ofender provocar y poner niñerias cmo Miedrid y bufonadas similares propias de un crio de parbulario...asiq digo lo q m plazca..no seré yo quién m corte
El Bokeron

#71Mensaje

Señor :-# Enterate tu
CAMPEON DE LIGA REAL MADRID
30 LIGAS
Robinho_Titular

#72Mensaje

Señor X escribió:no lo digo que ya ves como se ponen los del madrid y empezaria a meterse con mi equipo asio q me lo guardo yo y asi no me enfado, sino q me rio de sus opiniones, me entiendes ya puyol??
y te parece logica y adulta esa explicacion de lo que haces majo?? sinceramente y desde el respeto...
puyol

#73Mensaje

no te entiendo denle otra oportunidad y no se rian de su equipo ellos no se rien de mi barça eso esta claro pero di tu equiopo y vamos a empezar de cero vale?O AL MENOS ME ENVIAS UN MESAJE PRIVADO
owen11SA

#74Mensaje

Me parece a mi que tu capacidad neuronal y tu aficion futbolistica no creo q te de para muchas risas a nuestra costa...mas bien nos estas sirviendo de bufon....te sacamos al ruedo, te agasajamos cn unas monedas, haces 4 payasadas y nosotros nos divertimos...asi es cmo funciona
Señor X

#75Mensaje

owen ya te lo dije el otro dia kitate ese nick de fracasao, robinho, vete a comer pipas a la calle,
puyol

#76Mensaje

señor x para tu tambien
Robinho_Titular

#77Mensaje

Señor X escribió:owen ya te lo dije el otro dia kitate ese nick de fracasao, robinho, vete a comer pipas a la calle,
tio... sinceramente aun espero de ti una rectificacion... un soy de tal equipo... un no voy a entrar para provocar sino para comentar amigablemente el tema que me plazca sobre el madrid... y cosas asi... porque... sinceramente tambien... crees que nos haces daño con esas cosas a owen, a mi, o a quien se las digas de aqui?? di lo que piensas...
owen11SA

#78Mensaje

Y yo te dije analfabeto, que primero aprendas a escribir, y segundo que por ahí no van los tiros de mi nick, pero que tampoco te daré el placer sublime de explicártelo, mas que nada porque no quiero gastar tiempo ni palabras para que un mononeuronal como tú,no las entienda
Jorge Urbano

#79Mensaje

Señor X escribió:no lo digo que ya ves como se ponen los del madrid y empezaria a meterse con mi equipo asio q me lo guardo yo y asi no me enfado, sino q me rio de sus opiniones, me entiendes ya puyol??

Yo generalmente acostumbro a respetar las opiniones de los demas pero sinceramente te voy a decir algo asi tu pienses o te haya parecido que debia merecer la liga eso no importa el madrid es el campeon duelale a quien le duela, por otro lado es lamentable que no digas tu equipo para mi no es por temor a q lo insultemos si no por pena que criticas al madrid y tu equipo es mucho peor
owen11SA

#80Mensaje

No lo dudes, el tio se averguenza del Atleti...y la verdad, es q no le culpo por ello
Responder