'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1281Mensaje

Los rumores de que no se queda son muchos... yo no se que pensar, por precio creo que conviene hacer valer la opción de compra, por rendimiento y puestos en la plantilla podemos ahorrarnos sus 17 millones y aplicarlos a Llorente o Rooney.
Borrar usuario 4146

#1282Mensaje

Se la ha jugado con Adebayor por ser su fichaje y no le ha resultado.

El año que viene sí sigue Mourinho, delantera nueva, yo no tengo dudas.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1283Mensaje

Adebayor es un paquete.

Entra solo como carnicero a pegar como enfermo y sin medida, no tiene tecnica, no puede pasar a un defensa, no es rapido, no hace nada... pero que mierda de delantero teniendo a pipita, benzema.. increible q le den minutos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1284Mensaje

Este tio no puede seguir ni un minuto mas en el Real y mira q yo fui de los q confié en su cesión fichaje y q lo aplaudió como un gran negocio pero mira si los jeques sabian lo q se hacian cuando nos ponian un precio de traspaso bajo. ES increible es q no sigue una sola jugada, no ve mas allá de un corte de hierba del campo y leñero a mas no poder. Los q le defendiais debeis retractaros, y no erais pocos, otros en cambio seguimos defendiendo un modelo deportivo en el q los delanteros q tienen q meter los goles hayan demostrado q son capaces de hacerlo con la responsabilidad de este escudo, y como estamos cansados de Portillos, Moratas Huntelares y demas broza seguimos diciendo q menos orgullazo de equipo histórico q el Kun es un jugador perfectamente válido para este club, aunq haya tenido feos gestos pero tb los tuvo Figo y no pasa nada, y q si queremos un delantero matador no se puede mover de Rooney, Llorente y como mucho muchisimo Falcao o Cavani, q todos lo demas, para nosotros al menos, pasan de ranas a fraudes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1285Mensaje

Es un buen jugador, pero no para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1286Mensaje

Yo tenia mis dudas porque su rendimiento no a sido el que se esperaba de el.
Aporta mucho menos que Higuain y Benzema, no veo razon alguna para ficharle.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#1287Mensaje

que se vaya por amor a cristo, el peor jugador de la historia, juega de futbol lo que marcelo jugaria de basket. :(
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1288Mensaje

A mí sí me gusta Adebayor pero como Lass se debe trabajar con ellos el campo mental. Me parece un jugador válido para el Madrid pero el problema es que tenemos a Morata y Joselú también que quién sabe cómo le harían con las oportunidades que ha tenido 'Manolito'.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1289Mensaje

Yo siempre lo he dicho, este tio me cae muy bien pero... no lo veo en el Madrid. Yo no me lo quedaría.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1290Mensaje

a mi me ha decepcionado bastante , bien es cierto que si solo recibes balonazos que has de bajar y esperar incorporaciones que no llegan o pases que no se dan un delantero esta muerto

el delantero remata el trabajo de otros , si no recibes balones no haces nada
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1291Mensaje

Perdon Manolito, pero no puedes quedarte...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1292Mensaje

Se ha ganado el corazón de los madridistas, pero creo que habría que ir a por otro delantero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1293Mensaje

Pues lo siento pero una vez analizado su paso por aquí: NO ME GUSTA.

Ayer salío a dar ostias y se olvidó de jugar, eso me preocupó y mucho, pudieron expulsarlo y no hizo ni media jugada de ataque. Le faltan muchos fundamentos. Pero imagino que si el desembolso gordo vendrá en otros puestos, será la opción más lógica y rentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1294Mensaje

Yo no lo fichaba, me quedaba con Higuain y Benzema y subiria a Morata. En caso de tener que fichar a un delantero me iria de cabeza a por Hulk ya que nos aporta muchas cosas que no tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1295Mensaje

Lo malo es que lo de Benzema ayer me desconcierta ¿quiere Mou un 9 de peso?
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1296Mensaje

Este hombre está desquiciado. No ha soportado la presión de los Madrid-Farsa.

No me quedaría con el.
aepit

#1297Mensaje

zam escribió:Lo malo es que lo de Benzema ayer me desconcierta ¿quiere Mou un 9 de peso?
Yo también estoy confuso....pero pregunto....que 9 de peso hay mejor ahora mismo que Benzema....sin duda está en gran forma y va a casi 1 gol por partido, no lo entiendo... quiere a Rooney??? Prefiero a Karim...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1298Mensaje

agradezco su trabajo, pero no me gasto 17 millones ni muerto, es nulo con los pies. el mejor 9 del momento es drogba.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1299Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Lo malo es que lo de Benzema ayer me desconcierta ¿quiere Mou un 9 de peso?
Yo también estoy confuso....pero pregunto....que 9 de peso hay mejor ahora mismo que Benzema....sin duda está en gran forma y va a casi 1 gol por partido, no lo entiendo... quiere a Rooney??? Prefiero a Karim...
La verdad que si Mou va a poner al negro siempre por delante de Karim, para eso prefiero que no se quede ninguno y fichen a un 9 bueno de verdad tipo Llorente o Cavani.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1300Mensaje

Jodido!

La verdad si lo vemos yo no podria juzgar.

A Higuain lo saco solo porque no confia en Benzema para ser titular en el partido! Higuain jodido despues de la operacion aun asi que aunque no hizo una m..da seria mal juzgarlo tan fuertemente.

Benzema el que ha jugado mejor y no lo saca! En el sistema con el que jugo dificil era ver a Benzema en el 11!

Adebayor joder pero de que echarle la culpa de que Higuain este gordo y Benzema sin confianza del tecnico y que lo saquen a lo que venga!

Yo creo que Mou no confia mucho en ninguno de los 3! Y si en verano lo dejan comprar uno, entonces para mi que Manolo se va y Higuain al Banco con Benzema porque el delantero que jugara sera el que Mou traiga y le guste a el!
Responder