Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#801Mensaje

Lo positivo que me quedo es que los jugadores han demostrado orgullo. Ojo, no digo amor a los colores ni madridismo, eso algunos lo tendrán y otros no.

Pero Orgullo si han tenido, personal y profesional. Era muy fácil caer en la desmoralización, bajar los brazos y que te cayeran 3...algo asi pasó en el 5-0.

Hoy había vergüenza torera. Creo que eso es mérito de Mou. Pero claro, eso no lo verá nadie..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#802Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Yo estoy en Asturias y hay unos cuántos que pensamos los mismo, no voy a entrar a discutir contigo si el Barsa gana o deja de ganar por los árbitros lo que si te digo es que ESTA eliminatoria los dos árbitros perjudicaron en decisiones claves al RM.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#803Mensaje

socioalbo escribió:Lo positivo que me quedo es que los jugadores han demostrado orgullo. Ojo, no digo amor a los colores ni madridismo, eso algunos lo tendrán y otros no.

Pero Orgullo si han tenido, personal y profesional. Era muy fácil caer en la desmoralización, bajar los brazos y que te cayeran 3...algo asi pasó en el 5-0.

Hoy había vergüenza torera. Creo que eso es mérito de Mou. Pero claro, eso no lo verá nadie..
eso es precisamente lo que hemos alabado del equipo hoy, hoy podemos estar orgullosos del equipo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#804Mensaje

Imagen

Aqui se ve mejor XD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#805Mensaje

Hombre Sfermar, tanto como no felicitar...eso es de mal educado, al cesar lo que es del cesar, yo le doy mi enhorabuena a todos los de mi avatar =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#806Mensaje

Alvaro escribió:Imagen

Aqui se ve mejor XD
desgraciados dice, que crack este hombre, i love you lampard XD pero sin mariconadas eh :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#807Mensaje

Dos cosas:

1. Muy bien el Madrid, si hubiesemos jugado así en el Bernabeu....

2. Jamás, jamás en mi vida (y ya tengo unos cuantos años) he vivido una situación como esta. Esto tiene que explotar ya. Villar, Gaspar, Platini, y toda esa bazofia de vividores corruptos que forman la cúpula del futbol europeo tiene que ser desenmascarada. ¿Cómo es posible que Gaspar, un antimadridista confeso, forme parte de la FEF y de la UEFA?. ¿Hasta cuando va a estar callado y tragando Florentino?. Pensad un segundo si en lugar de Gaspar o Villar, en el futbol español mandaran Ramón Calderon y cia....En este pais no se podria vivir, habria una guerra civil. Y os juro que no busco excusas, es la realidad que vivimos. Lo de hoy es incluso peor que el arbitraje del Bernabeu.
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#808Mensaje

¿Alguien más piensa que deberíamos haber salido la semana pasada a jugar como lo hemos hecho hoy?

Eso sí, el ''plan'' que tenía preparado Mou de 0-0 y 1-1 no estaba del todo mal, pero hubiese preferido otro tipo de planteamiento en el Bernabéu.
Última edición por Karhan el Mar May 03, 2011 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#809Mensaje

Esto no es futbol.....no no lo es

Es un continuo disparate a todo lo que durante años se a mantenido como el deporte rey.....esto no es jugar al futbol,es tan mezquino que no tiene comparacion ni explicacion

Esto no es futbol....es casi politica....beneficiar a unos tan descaradamente y a otros tan injustamente ea lamentable para el futbol.....el siglo XXI y que ocurran estas cosas

Esto me acaba de demostrar que el futbol real.....a muerto hace mucho...esto no es futbol...es una injusticia

Verguenza......es una verguenza
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#810Mensaje

Al menos nos vamos con buen sabor de boca pensando que si el arbitro fuese sido imparcial en ambos campos otro gallo cantarian

P.D. Que dira COLLINA del partido.

En honor a Guardiola "el arbitro de hoy es el pu.. amo que le de su champions particular al Barcelona"
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

Increible, otro manganzo, pero lo mejor es como he ido acertando cada decisión del árbitro. Un arbitraje 100 % EUROPEO CASERO, cada decisión cerca de su área falta a su favor. Y a la que ha podido ser gol lo anula y pita falta del que rueda por el suelo. INCREIBLE.

Dicho esto MUY MAL MOURINHO. Muchos teníamos la sensación de que había que atacar en Madrid, se ha demostrado que NO HAY TANTA DIFERENCIA, y eso que encima, ha jugado con 2 tios en FUERA DE FORMA ¿¿¿???. Mal allí y mal aquí, ha matado a BENZEMA, le mejor delantero de la 2ª vuelta INCREIBLE.

Ahora queda que el Madrid pudo competir mejor pero Mou, con razón, hablará de los árbitros.
Última edición por zam el Mar May 03, 2011 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#812Mensaje

RC3 escribió:1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Aunque me cuesta creerlo, empiezo a pensar muy seriamente que SI.
Me cito y corrijo la primera cuestión que nos planteó el amigo Zam hace unos dias.

Ahora ya tengo pocas dudas acerca del trato de favor que dispensa la UEFA al pu.. barcelona.

Si esto va a seguir asi, el Real Madrid deberia plantearse muy seriamente el no presentarse a jugar la próxima edición de la champions league.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#813Mensaje

Casillas,: "¿El gol anulado a Higuaín? Otro más, como siempre..."


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#814Mensaje

Karhan escribió:¿Alguien más piensa que deberíamos haber salido la semana pasada a jugar como lo hemos hecho hoy?

Eso sí, el ''plan'' que tenía preparado Mou de 0-0 y 1-1 no estaba del todo mal, pero hubiese preferido otro tipo de planteamiento en el Bernabéu.
No iba a por 0-0 antes de la expulsion a Pepe estabamos empezando a jugar bien.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#815Mensaje

VAYA CARA TIENE LA UEFA! CORRUPTOS Y LADRONES!!!
Borrar usuario 10316

#816Mensaje

Santillana1902 escribió:
Karhan escribió:¿Alguien más piensa que deberíamos haber salido la semana pasada a jugar como lo hemos hecho hoy?

Eso sí, el ''plan'' que tenía preparado Mou de 0-0 y 1-1 no estaba del todo mal, pero hubiese preferido otro tipo de planteamiento en el Bernabéu.
No iba a por 0-0 antes de la expulsion a Pepe estabamos empezando a jugar bien.
Parecia que si, de todas maneras ir al ataque como hoy en la ida me parece demasiado arriesgado, que no digo que no este mal pero arriesgado.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#817Mensaje

bueno en dias como estos ahy que sacar lo mejor de algun lado y definitivamente lo hay
este madrid ya le hace cara al pu.. barcelona y veremos en agosto como pasan las cosas mourinho a muerte señores a apoyar gracias a todos los jugadores por llegar hasta aqui la proxima temporada rematamos a ese culandros
Marcelo que grande que eres.
lo de uefa es penoso pense que europa en este tipo de instituciones era ejemplo a seguir pero...esta demostrado que es politica para todo que penoso es esto ojala el otro año se pase por encima hasta de estos HP y en la cara les cantemos la victoria.
Pdta:MAncester en vustras manos encomiendo nuestro espiritu
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#818Mensaje

RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:1-Nos han robado, para variar, en la ida y en la vuelta.

2-Grande Mou, al final su táctica nos hubiese llevado a la final sin intervenciones externas.

3-Europa y el mundo empieza a tener claro quienes son los del "juego limpio".Esta copa si la ganan les va a salir cara, la careta está rota y se les ha visto el plumero.Futbol-fraude.

4-Me imagino a Ferguson.
yo no quiero ofender a nadie pero en ningún lugar del mundo salvo en Madrid la gente piensa que el Barcelona gana por los árbitros, yo si fuese del Madrid quizás pensaría lo mismo porque el corazón manda, pero yo creo que se perdió contra el mejor del mundo y posiblemente de la historia.
Ni tu mismo te crees lo que acabas de escribir.
claro que me lo creo, yo opino sin ninguna camiseta puesta,cosa que tu no puedes hacer, igualmente prefería ver al real en la final, simplemente por Di maría e higuain pero no pudo ser, el Madrid fue superado en ambos partidos ampliamente y ah traicionando su historia con el estilo de juego, pero eso aquí nadie se lo plantea siempre se busca echarle la culpa a otro, por otro lado si el arbitro quisiera perjudicar al Madrid adrede porque esperar hasta la SÉPTIMA falta de Lass para amonestarlo? porque no expulsarlo después de la plancha a mascherano? porque no expulsar a marcelo? el Madrid volverá a ser lo que fue cuando recupere la memoria y juegue como el GIGANTE MUNDIAL que es, cuando vuelva a salir a ganar contra cualquiera si importarle el juego del rival y hacer el suyo. pero bueno repito que no quiero ofender a nadie solo es mi opinión
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#819Mensaje

RC3 escribió:
RC3 escribió:1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

Aunque me cuesta creerlo, empiezo a pensar muy seriamente que SI.
Me cito y corrijo la primera cuestión que nos planteó el amigo Zam hace unos dias.

Ahora ya tengo pocas dudas acerca del trato de favor que dispensa la UEFA al pu.. barcelona.

Si esto va a seguir asi, el Real Madrid deberia plantearse muy seriamente el no presentarse a jugar la próxima edición de la champions league.
Yo dije que contestaría tras el partido y allí voy, por que huele a podrido, pero Mou no ha planteado bien esta semi.
Avatar de Usuario
Karhan
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2011

#820Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
Karhan escribió:¿Alguien más piensa que deberíamos haber salido la semana pasada a jugar como lo hemos hecho hoy?

Eso sí, el ''plan'' que tenía preparado Mou de 0-0 y 1-1 no estaba del todo mal, pero hubiese preferido otro tipo de planteamiento en el Bernabéu.
No iba a por 0-0 antes de la expulsion a Pepe estabamos empezando a jugar bien.
Parecia que si, de todas maneras ir al ataque como hoy en la ida me parece demasiado arriesgado, que no digo que no este mal pero arriesgado.
No me refiero a arriesgar, sino a mostrar una actitud ligeramente más ofensiva.
Responder