Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rammstein

#861Mensaje

Es posible que lo que voy a decir esté penado con carcel, así que me limitaré a animar mañana al Schalke 04 y que si hay gesta mañana ante el Manchester, la repitan en el mismo país dentro de 2 semanas.

Ojala gane Raúl su cuarta Champions, en lugar de este atajo de niñas lloronas y protegidas que son el Farsa.

En todo caso, hoy han logrado algo que nunca otro equipo de jugadores y árbitros, llamémosle "coalición azul y roja", habían conseguido: que odie desde lo más profundo de mi alma todo lo que huela a CULEbra.
soycule

#862Mensaje

PATETICO

yo me quedo con los olés del campo nuevo con los ronditos que hacía su equipo: Iniesta para Xavi, Xavi para Iniesta, Iniesta con Xavi, Xavi con Messi, Messi con Xavi...PATÉTICO si eso es jugar bien al futbol que venga dios y lo vea...
Manu2010

#863Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:claro que tuvieron peso pero la cosa es que se equivoco con los dos, la diferencia es que el Barcelona ganó, les doy la razón en el gol de higuain tendría que haber cobrado falta de Pique a cr, pero luego al no cobrar esa falta ronaldo cae sobre mascherano e impide el cierre de este creo que ah sido falta también. pro fue falta de pique anteriormente.
Se equivocó con los dos???
El gol anulado de hoy es lo que define un arbitraje amigo, CR7 suelta el balón en una contra hacia un compañero, un contrario le empuja y su empujón le tira contra otro RIVAL que NUNCA vá a llegar al balón y SI pitas ésa falta estás BENEFICIANDO al INFRACTOR, dos veces porque CR7 cae de espaldas sin ver ni siquiera a Mascherano.

Y de la roja de Madrid mejor no hablamos, aunque con ver las vinculaciones del Barsa con la Uefa debieran de sobrar estos dimes y diretes.
lo repito FUE FALTA DE PIQUE a CR, pero no habiendo cobrado esta la jugada sigue y ahi si hay falta de ronaldo aunque involuntaria pero evita el cierre.[/quote]

Peor aun me estas diciendo que no se le puede pitar la falta a pique, pero si a ronaldo? vamos hombre ya no sabes ni que decir, la falta es de pique y nada mas, si ves bien la juagda, vela bien porque creo que no la has visto, cristiano apenas lo rosa con la ESPALDA, osea con ese rose un jugador jamaaas se puede caer, es imposiblle marcherano siente el medio rose y al ver que no le llegaba a higuain se lanza, veas por donde lo veas, la falta es de pique y nada mas, al no pitarla es ley de la ventaja y dejarla rodar, por lo tanto era gol del madrid, por donde lo veas asi de simple, velo por la television que quieras, española, latina, argentina, y todos te dices es un error enormeee del albitro nadie explica que fue lo que pito asi de simple.
sfermar

#864Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
jako escribió:ronaldo cae trastabillado y con la inercia y de espaldas roza a mascheranno que se tira con la mano al tobillo !!!! es un piscinazo , al sentir el roce se tira , me vais hacer creer que una bestia fisica como mascheranno cae por un roce ? el tio ve que no llega a higuain y lo hace de p.m es una jugada de " canchero "

es la falta mas surrealista que he visto
+1

Ronaldo le roza y dice.. ya no llega a ver si hay suerte.. y la hubo.
+2

P.D: Zidane_Merci la firma que acabas de poner, no tiene precio. Una imagen vale más que mil palabras y lo que hace Iker ahí es el sentir de todos los Madridistas.
latinrus

#865Mensaje

I mean I'd love the ref to explain his decisions today. the disallowed goal was one the most ridiculous thing i ve seen in a game of football.

Voy a traducir:

Me encataria que el arbitro explicara sus decisiones hoy, el gol anulado es una de las cosas mas ridiculas que he visto en un juego de futbol!

Esta es la respuesta de un ingles a alguien que estaba defendiendo el gol anulado:

Complete horseshit.

Good luck with that one. The player in front of Ronaldo took a step to his right, taking down Ronaldo, who BARELY touched Maschenero.

1) No foul to Ronaldo given.
2) Maschenero dive rewarded.
3) No goal.

But congrats on being the first person in the world I've seen defend that call.

Estas hablando m..da

Buena suerte con esa. El jugador enfrente de Ronaldo y hace que Ronaldo caiga, y este a su vez Vagamente toca a Mascherano.

1) No pitan foul a Ronaldo
2) El piscinaso de Mascherano obtiene recompensa
3) No hay gol

Felicitaciones por ser la primera persona en el mundo defendiendo esa decision.

Ronaldo was fouled by Pique, so Ronaldo trips and falls over mascherano, the play should have go on and higuain goal allowed

second, ok, lets say it wasn't four penalties the ones robbed to chelsea, let's say it was only one

that was enough to send chelsea to the CL final instead barcelona football and diving club

Ronaldo recibe falta de Pique, es por eso que Ronaldo cae y toca a Mascherano, la jugada debio haber seguido y el gol de Higuain tomado en cuenta.

Tambien tenian una discusion con el robo del Stanford Bridge y un forero decia que 4 penales al chelsea en la semifinal de ese anho eran demasiados y el forero le contesta:

En 2ndo caso, ok, digamos que no fueron cuatro penales los que le negaron a Chelsea, digamos que fue solamente uno, eso era suficiente para que Chelsea avanzara a la final de la Champions en lugar de el futbol de Farcelona club de piscineros!
=D> =D>
Borrar usuario 10316

#866Mensaje

sfermar escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
jako escribió:ronaldo cae trastabillado y con la inercia y de espaldas roza a mascheranno que se tira con la mano al tobillo !!!! es un piscinazo , al sentir el roce se tira , me vais hacer creer que una bestia fisica como mascheranno cae por un roce ? el tio ve que no llega a higuain y lo hace de p.m es una jugada de " canchero "

es la falta mas surrealista que he visto
+1

Ronaldo le roza y dice.. ya no llega a ver si hay suerte.. y la hubo.
+2

P.D: Zidane_Merci la firma que acabas de poner, no tiene precio. Una imagen vale más que mil palabras y lo que hace Iker ahí es el sentir de todos los Madridistas.
:D Me ha encantado lo que ha dicho al final del partido, lo que la mayoria de madridistas sentiamos en ese momento =D>
felixcanalla

#867Mensaje

Manu2010 escribió:Peor aun me estas diciendo que no se le puede pitar la falta a pique, pero si a ronaldo? vamos hombre ya no sabes ni que decir, la falta es de pique y nada mas, si ves bien la juagda, vela bien porque creo que no la has visto, cristiano apenas lo rosa con la ESPALDA, osea con ese rose un jugador jamaaas se puede caer, es imposiblle marcherano siente el medio rose y al ver que no le llegaba a higuain se lanza, veas por donde lo veas, la falta es de pique y nada mas, al no pitarla es ley de la ventaja y dejarla rodar, por lo tanto era gol del madrid, por donde lo veas asi de simple, velo por la television que quieras, española, latina, argentina, y todos te dices es un error enormeee del albitro nadie explica que fue lo que pito asi de simple.
jaja pero si yo no dije eso, FUE FALTA DE PIQUE , claro que se podia cobrar pero yo no soy el arbitro que queres que haga
Borrar usuario 6897

#868Mensaje

Estos partidos se decidieron por errores arbitrales,me la suda la posesión del Barcelona (muchas veces no le sirve para nada) o las paradas de Casillas (para eso tenemos al mejor del mundo).La realidad es que hay dos errores puntuales en los dos partidos que desnivelan la balanza,lo demás no tiene importancia.

Poco importa ya,no hay vuelta atrás y hay que hacer balance de esta temporada que para mi es buena.
jako

#869Mensaje

la prueba de que se tira ,es la forma antinatural de como cae , lo hace como fruto de una entrada alevosa llevandose la mano al tobillo , por " una durisima entrada de un rival que le golpea con el omoplato " :lol: es de risa , ridículo
satrujil

#870Mensaje

como jode volver a empezar. Estando a un solo partido de la final :x
RC3

#871Mensaje

A esto se referia Mourinho cuando dijo en la rueda de prensa en el Bernabéu que era imposible que el Real Madrid avanzara a la final.
xhine

#872Mensaje

Cristiano Ronaldo: Nombre del partido, Mision Imposible 4. Eres un crack Cristiano.
raulista1301

#873Mensaje

satrujil escribió:como jode volver a empezar. Estando a un solo partido de la final :x
bueno, yo no diria que es volver a empezar de cero, de momento hemos demostrado que en el primer año del proyecto de mou podemos plantarle cara al barsa, ya hemos puesto la base, ahora hay que continuar mejorando
k1_Kilian

#874Mensaje

xhine escribió:Cristiano Ronaldo: Nombre del partido, Mision Imposible 4. Eres un crack Cristiano.
=D> =D>
degas

#875Mensaje

pues yo me voy para cama frustrado, contento y orgulloso, hemos plantado cara, no se si hemos merecido pasar, pero este año objetivamente no ha sido malo, 2º en liga a 8 puntos quizas si hubiesemos apretado mas hubiesemos hecho algo mas pero el 5-0 nos destrozo, en Champions semifinalistas cayendo con un mal partido en el Bernabeu, y un empate fuera de casa con goles (Imprescindibles para pasar eliminatorias) y campeones de copa que nos deja a tiro de piedra la supercopa de españa, en resumidas cuentas, NO tenemos equipo para jugar de tu a tu al FCB, en el centro del campo nos destrozan aunque khedira lo hizo de fabula en ambos derbis, tenemos un equipo joven, muy joven que creo que es un equipo de futuro, pero sobre todo tenemos actitud, actitud de ir a buscar los partidos, de salir a matar.

en cuanto a los errores arbitrales, estan ahi, no hay que obviarlos, pero no debemos escudarnos en ellos para decir que no pasamos la eliminatoria o que perdimos la liga, esta ultima la perdimos en el Camp nou, por esto me caeran palos pero bueno, hay que decir lo que se piensa.

por ultimo añadir que Adebayor no sirve para jugar en el RM, tiene actitud pero no cualidades, que Özil le falta un par de años para ser genial, lo que queda de temporada ver como entran los canteranos en las rotaciones y escuchar un vaiven de gente viniendo y llendose de un lado a otro fichajes y chorradas para vender el marca

PD: GO DEVILS!!
Alvaro

#876Mensaje

xhine escribió:Cristiano Ronaldo: Nombre del partido, Mision Imposible 4. Eres un crack Cristiano.
Grande =D> Seguro que a Mascherano le dan un Oscar por su papel :lol:
Borrar usuario 10583

#877Mensaje

Al final deben haber añadido una pequeña norma en el reglamento:

"Ante cualquier jugada dudosa o con peligro de gol para el Barcelona se debe marcar falta a favor del Barcelona"
fjavi

#878Mensaje

tenia mucha iusion en este partido, y cuando el pipita ha marcado el gol he gritado como un loco... y de pronto, sin todavia saber PORQUE anula el gol por toda la pu.. cara....en ese momento he sentido tanta rabia que he apagado la tele porque me he dado cuenta de que mourinho tenia razon, es MISION IMPOSIBLE... y me he puesto a jugar a la play sin querer saber nada del partido porque daba igual lo que hicieramos que ya estaria ahi el arbitro para jodernos..... si fuera del barsa hoy estaria avergonzado de ganar asi. hoy mas que nunca, HALA MADRID!
RC3

#879Mensaje

Ponia en el As esta tarde que andaba Collina por Barcelona para controlar el arbitraje de hoy... La duda que tengo es saber cuantas palmaditas en la espalda y ceros en su cuenta se llevará hoy el señor De Vleeckere o como coño se escriba.
redondo

#880Mensaje

Mis sensaciones son la de irme satisfecho y no con la cabeza alta, pero tampoco con la cabeza baja. Orgulloso de mi equipo, que perfectamente podria haber ganado hoy.
-"mama, quiero la camiseta del Barça por mi cumple."
-"cual quieres hijo? la de portero, la de jugador, o la de arbitro?"
Responder