Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#2241Mensaje

Es que no tuvo sentido poner a Kaká que presiona mal y al Pipa que no llega.... ha sido muy raro. Alonso está frito desde hace tiempo URGE tener un competidor en ese puesto.
David_RM

#2242Mensaje

Desde mañana deben empezar sus vacaciones. Se lo ha ganado con creces.
Borrar usuario 4146

#2243Mensaje

Alonso se acabo... es una temporada completisima del español. Necesita un recambio de garantias, o mejor dicho el Real Madrid necesita un jugador a su lado que pueda suplirlo también.

Xabi y De Rossi la proxima temporada, junto con Lass, Khedira, Sahin, y lo que pueda llegar... será una temporada muy diferente.
yovijugaragordillo

#2244Mensaje

Xabi Alonso: 'Nos pusimos 0-1 y nos lo han quitado'
Xabi Alonso, autor de otro estupendo trabajo en la medular, estaba casi con lágrimas en los ojos cuando explicaba lo sucedido. "Cada uno está haciendo su trabajo y no hay derecho. Han sido partidos equilibrados con tensión que decidieron los árbitros. Nos hemos puesto 0-1 y nos quitaron un gol que era legal, todos lo saben. Lo dimos todo, pero nos volvieron a perjudicar otra vez", sostuvo Xabi Alonso, que 11.154 km recorridos fue el jugador blanco que más distancia recorrieron en este partido de vuelta. Asimismo, declaró que las relaciones "con algunos jugadores del Barça están rotas".

Pues eso, supongo que se refiere a pique, xavi y valdes.
Kuja87

#2245Mensaje

yovijugaragordillo escribió:Xabi Alonso: 'Nos pusimos 0-1 y nos lo han quitado'
Xabi Alonso, autor de otro estupendo trabajo en la medular, estaba casi con lágrimas en los ojos cuando explicaba lo sucedido. "Cada uno está haciendo su trabajo y no hay derecho. Han sido partidos equilibrados con tensión que decidieron los árbitros. Nos hemos puesto 0-1 y nos quitaron un gol que era legal, todos lo saben. Lo dimos todo, pero nos volvieron a perjudicar otra vez", sostuvo Xabi Alonso, que 11.154 km recorridos fue el jugador blanco que más distancia recorrieron en este partido de vuelta. Asimismo, declaró que las relaciones "con algunos jugadores del Barça están rotas".

Creo que mas bien va por Pedro, Piqué y Busquets
yovijugaragordillo

#2246Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
yovijugaragordillo escribió:Xabi Alonso: 'Nos pusimos 0-1 y nos lo han quitado'

Creo que mas bien va por Pedro, Piqué y Busquets

Se me olvido busquets,,, pero las declaraciones de xavi en todos los partidos no ayudan a crear buen ambiente,,, me inclino por xavi tambien.
RC3

#2247Mensaje

Lo que le ayudaria a este hombre tener a De Rossi como compañero de fatigas.
steven2409

#2248Mensaje

Confirmado por Xabi:

la relacion con algunos jugadores del barca estan ROTAS!!! Palabras de Xabi Alonso
Borrar usuario 4146

#2249Mensaje

No se podía esperar otra cosa después de los gestos de algunos...
arkida

#2250Mensaje

Xabi Alonso: "Yo no critico el fútbol de ningún compañero", sobre las críticas de Xavi Hernández al juego del Madrid.

nos podemos imaginar quien es uno de esos jugadores.
Kuja87

#2251Mensaje

Grande Alonso, gracias por elegir el Real Madrid =D>
Masquerade

#2252Mensaje

no me caia bien este jugador la verdad, pero con las ultimas declaraciones me ha ganado, ha demostrado que esta comprometido con el equipo y con el club.
arkida

#2253Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Grande Alonso, gracias por elegir el Real Madrid =D>
Además que si, siempre quise verlo vestido de blanco. A este lo adoro desde que lo vi jugar en la Real Sociedad.
David_RM

#2254Mensaje

Xabi Alonso es uno de los tios más educados que he visto en un terreno de juego. No protesta nunca, asume las tarjetas cuando se las merece, pide perdón a los rivales, etc. Pero tan enfadado como lo he visto en estos cuatro partidos no lo habia visto nunca. Significativo.
rupeni

#2255Mensaje

Crack cómo futbolista y lo que es más importante, crack cómo persona.
migtra

#2256Mensaje

Uno de los nuestros. Grande Xabi.
zam

#2257Mensaje

Para mi un capitán. Creo que Sahin y Parejo le vendra bien para darle vida.
CRMadridista

#2258Mensaje

Ayer hizo un partidazo, peor mas allá de su rendimiento futbolístico obvio(cuando no está se nota) , creo que este tipo es el mejor ejemplo de profesional que tenemos en el equipo, curra como el que mas, nunca habla,nunca se queja......por eso hay que darle la importancia que tiene a sus palabras de ayer.Para que un tipo tan sensato como él diga lo que dijo, imagínense la indignación....Yo también soy de los que creo que hay que quitar esa regla de que la capityanía se de por antigüedad en el club y hay que dársela a este tio por responsabilidad, saber estar y posicionamiento en el campo.Ayer Casillas estuvo sublime en sus declaraciones pero muchas veces echo de menos gestos de capitanía como los que demuestra Xabi todos los días.
madridistacordobes

#2259Mensaje

grande. asfixiado una vez mas por la presion del barcelona, apenas tuvo perdidas de balon. es un fenomeno.
raulista1301

#2260Mensaje

este hombre deberia ser capitán el año que viene, grande xabi =D>
Responder