UEFA limpia?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
11EdUaRdInHo11

#21Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Que significa UEFA?
Facil.......Una Estafa Futbolistica Anti-Madridista = UEFA

Son los put.. amos no.??....Meador de Colonia....Son los put.. amos de los arbitros y ya an ganado tu champions por ti
Dottore

#22Mensaje

Josep Lluís Vilaseca Guasch (Barcelona, 1930), abogado y político, pasa por ser uno de los personajes más importantes del deporte catalán, que dirigió desde la “Secretaria General de l’Esport de la Generalitat”. Fue directivo del Barça durante la presidencia de Agustí Montal y se ha ganado un gran prestigio internacional como miembro de la Comisión Jurídica y de Disciplina de la UEFA. Forma parte del jurado de los Premios de la Fundación Príncipe de Asturias.

A quien pensais ahora que llegaron las denuncias por parte de ambos clubs a la UEFA??? Pues claro hombre, al comite de comision juridica y de disciplina de la UEFA de la que forma parte este señor...
Casualmente la demanda del madrid fue tirada a la papelera, y la de respuesta de la uefa al barcelona por la demanda a mourinho fue un algo asi como: " tranquilos ya estamos en ellos, subiros al carro si quereis y el dia 6 lo crucificamos "
miguel1978

#23Mensaje

a ver si en inglaterra , en londres y contra el manchester..la uefa tiene huevos a poner un arbitro tipo ovrebo..bussaka. stark

que ganas tengo que el barsa sienta lo mismo que el chelsea, el arsenal, el inter o el madrid..que les anulen goles , que les piten penaltis en contra que no son , que les expulsen injustamente jugadores...a ver que dicen...a ver si respetan el seny ese que dicen que tiene
FG_Guti

#24Mensaje

Las palabras "UEFA" y "limpia" solo pueden estar juntas si en el medio de las mismas se agrega "NO ES"
Dottore

#25Mensaje

Yo pienso que las cosas llega un momento que caen por su propio peso... La prensa internacional puede ayudar mucho aqui, y segun lo que veo estan empezando a plantearse dudas sobre muchas cosas con el tema de la UEFA... Aqui dejo un video que me he encontrado por youtube sobre el tema del mono, muy claro por cierto
[youtube]fFxudyTlnhE[/youtube]
Hay demasiada mierda, no puede ser que una organizacion ocmo la UEFA vea estas imagenes y no tome medidas despues de los millones que se gastan con el tema del RESPECT y las multazas y lo duros que se ponen q ponen cuando hay temas racistas... Es que no hay por donde cogerlo...
FG_Guti

#26Mensaje

Dottore escribió:Yo pienso que las cosas llega un momento que caen por su propio peso... La prensa internacional puede ayudar mucho aqui, y segun lo que veo estan empezando a plantearse dudas sobre muchas cosas con el tema de la UEFA... Aqui dejo un video que me he encontrado por youtube sobre el tema del mono, muy claro por cierto
[youtube]fFxudyTlnhE[/youtube]
Hay demasiada mierda, no puede ser que una organizacion ocmo la UEFA vea estas imagenes y no tome medidas despues de los millones que se gastan con el tema del RESPECT y las multazas y lo duros que se ponen q ponen cuando hay temas racistas... Es que no hay por donde cogerlo...
Si es el farsa no es racista, seguro que era por "cariño" y asi como todo, no cobrando un carajo como platini manda...
Dottore

#27Mensaje

Este es el peor sin duda Comparad UEFA FIFA

[youtube]fzmz6VluMZ4[/youtube]
Dottore

#28Mensaje

[youtube]5GxAwnV0h1Q[/youtube]
Stiffmeister

#29Mensaje

La Uefa suprimió el video, que asco :lol:
SERGIODX

#30Mensaje

:lol: :lol: :lol: la uefa se enojo jajaj toma uefa .l.
Wire

#31Mensaje

¿Por qué ha pervertido nuestro gran Míster nuestro club? Hace lo mismo siempre, ha pervertido hasta a Cristiano... Cuando Ronaldo estaba en el Manchester más de una vez criticó a Calimouro (entrenador del Chelsea que criticó las ayudas arbitrales hacia los de Old Trafford) por llorar por los árbitros y ahora le sigue el rollo. Cómo se decía hace unos años cuando ganábamos: el camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

Que lo peor que le puede pasar al Madrid es que tengamos al portugués hipócrita de nuevo... El barça en el fondo se alegra.

Digo hipócrita por estas pruebas fehacientes del video y ya ni busco las de cuando ganó con el Oporto... Siempre llorando acobardado sin asumir sus fallos y perveritiendo a todos para que miremos hacia otro lado... http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs ... e=youtu.be
Avefenix

#32Mensaje

Sr Wire:
He visto el video que has puesto para ver si tenias razón y nada decirte que eres realmente lamentable, no se si estás justificando el robo que supuso la clasificación del farsa a la final, pero si lo haces hazlo con jugadas claras ya que en ese video pones un supuesto penalty a Alves en el que se tira claramente como hace siempre, un gol de bojan que viene precedido de una mano clara y esta bien anulado, y salen solo jugadas dudosas como agarrones en el area que hay millones en un partido y nunca se pitan.
Es un hecho que al Barsa le han regalado dos finales, solo espero que esta no la ganen
messi10

#33Mensaje

Claro, como os vamos a ganar sin la ayuda de los arbitros? Hemos tejido una red de corrupcion que se extiende mas alla de la Uefa y de el planeta tierra
El fcb domina las decisiones de los arbitros enc ada partido, es de ingenuos pensar que el barcelona sea superior al Real Madrid, cómo os vamos a ganar si soys el Real madrid y habeis ganado 6 titulos e un año y teneis los 3 jugadores que se nominan a balond e oro, vamos que esta claro que sin los arbitros el barcelona no somos nada ... xD

..y Sí "hipócrita" es la palabra correcta
Borrar usuario 12100.

#34Mensaje

messi10 escribió:Claro, como os vamos a ganar sin la ayuda de los arbitros? Hemos tejido una red de corrupcion que se extiende mas alla de la Uefa y de el planeta tierra
El fcb domina las decisiones de los arbitros enc ada partido, es de ingenuos pensar que el barcelona sea superior al Real Madrid, cómo os vamos a ganar si soys el Real madrid y habeis ganado 6 titulos e un año y teneis los 3 jugadores que se nominan a balond e oro, vamos que esta claro que sin los arbitros el barcelona no somos nada ... xD

..y Sí "hipócrita" es la palabra correcta

Solo te has equivocado en dos cosas: en lo de 6 titulos y en lo de hipocrita.
Por lo demas, todo correcto. :lol: :lol:

TROLL A LA VISTAAAA.
messi10

#35Mensaje

El futbol y el saber jugar prevalece. el tiempo pone a cada uno en su lugar. Troll? ok, este no es "mi foro", pero puedo inscribirme sin problemas y defender mi club y tengo mi respeto hacia el Real Madrid que considero un gran club pero no se sostiene lo que decis en este hilo por ninguna parte.
:roll:
Avefenix

#36Mensaje

messi10 escribió:El futbol y el saber jugar prevalece. el tiempo pone a cada uno en su lugar. Troll? ok, este no es "mi foro", pero puedo inscribirme sin problemas y defender mi club y tengo mi respeto hacia el Real Madrid que considero un gran club pero no se sostiene lo que decis en este hilo por ninguna parte.
:roll:

lo gracioso es que me pongas un video de tus idolatrados jugadores tirandose al suelo y sigas defendiendo que lo de Pepe es roja, creo que es imposible discutir de futbol contigo ya que te lo tomas como una religión, para ti los arbitros no han ayudado al barsa en las semifinales y habeis perdido la copa por el arbitro, lo normal en tu mundo es que los jugadores d tu equipo se pasen el balón durante tres minutos, lleguen al área y metan gol sin que nadie les entra. Con tus planteamientos solo pareces un troll ya que tu equipo no necesita ser defendido aqui. Sabemos que juegan muy bien, sabemos que actuan muy bien.
zam

#37Mensaje

Al final lo que pasa es que, por mucho que tenga el Barça en sus botas, por mucho que tire más y juegue ,mejor, la sensación que nos queda es que nos han "robado" la opción de competir por lo menos de igual a igual. Después la teoría de que de todas formas el Barcelona era mejor, la desmonta la COPA, o que la Liga no la perdemos con el 5-0, si no con el Almería, Sporting, Depor, Zaragoza... En Champions, repito, nunca sabremos que habría pasado sin esos dos (hubo otros muchos, repito, el arbitraje de la vuelta es increiblemente uefo) errores garrafales que marcan el cruce. Ahí están, y no se olvidan.
sfermar

#38Mensaje

Ya viene otro de esos que se cree que por repetir 1000 veces una mentira se convierte en verdad.

Es tan hipócrita el culé que defiende que el Barça ha pasado a la final limpiamente, como el Madridista que opina que el Barça de los 6 títulos no los merecía, por juego, lo de Ovrebo lo dejo a parte.

Como ves hipocresía por mi parte ninguna. Muchos Madridistas sabemos reconocer vuestros méritos, cosa que a vosotros os cuesta mucho.
migtra

#39Mensaje

De hecho aquí nunca se ha negado la calidad del Barcelona, más bien al contrario. Lo que decimos es que últimamente y sobre todo en la semifinal de Champions ha habido cosas que nos han perjudicado claramente. Triste es que para rebatir eso mucha gente tiene que hacer mención a los tiempos de Franco, por ejemplo :|
zam

#40Mensaje

Tiempos en los que los culés ganaron muchos títulos, por ejemplo. Pero es la mata mata de siempre....
Responder