RAFA MARQUEZ UN IGNORANTE MIRAD LO QUE DICE.

Las noticias de última hora.
Responder
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#81Mensaje

urbano (nombre de jugador del barcelona) me da exactamente igual si gana el madrid la liga pierde o empata, q eso no me dueleeeeeee, pero a vosotros si saber q no os mereceis la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He estado siguiendo un poco tus mensajes y veo que reiteras en las faltas de respeto. Ya te han avisado anteriormente de que tu forma de tratar a los otros compañeros del foro no es la correcta.
Empieza a vigilar tus formas o se empezarán a tomar medidas. Si no las aceptas mueve el cursor hacía arriba y en la derecha encontrarás una "X" que te invita a abandonar este foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Q nos duele? Tu a parte de mononeuronal estás fumao...A mi me la pela lo que pienses, la liga está en nuetsra sala de trofeos y es el hecho objetivo, lo que piense alguien como tu de si la merecemos o no, nos la pela tanto cmo si te das cabezazos contra la pared por las mañanas al despertarte
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Señor x, ya sinceramente te lo digo, deja de decir pegos, que no sabes ya ni que poner, se que estaras aburrio... pero esque cambias de tema cada dos por tres, cada vez que no sabes que decir del madrid, dices un grandisimo pego, vale ya no!!!
Ami sinceramente no me importa de que equipo seas tú... Para mi el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y seguira siendolo...
Es el equipo con mas competiciones ganadas en españa... y no digo barbaridades de que regalamos copas al barca ni al valencia ni al sevilla...
Jorge Urbano
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

me da exactamente igual lo que piene el señor x el por dentro sabe que el equipo mas grande es el madrid y por eso simplemente somos camepones xD, no me caen mal los del atleti soy de venezuela y no siento esa rivalidad somo pienso en el madrid aunq yo creo que estan acostumbrados a ser los segundones de la ciudad mas nada si ese es tu caso señor x
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#85Mensaje

como siga asi el señor X ese no creo que vaya a tardar mucho el baneo correspondiente
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#86Mensaje

pues yo creo que marquez no dice ninguna mentira, el barça regaló la liga, asi de claro. Pero tampoco hay que olvidar es que el Real Madrid trabajo de forma sobrenatural para conseguirla. Fue la suma de las dos cosas :D
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Señor X escribió:otro q no se entera, puyol explicaselo, que este ha yegao tarde, dile que no son capaces de reconocer que no se merecieron la liga...eso demuestran la clase de personas q son, exceptuando a argon
no hay nada q explicar webon, si razonamos de la misma manera tendriamos q decir q el Madrid de los galacticos regalo todos los torneos en q participo y eso seria la gran mentira.

Nosotros no ganamos nada durante 3 anitos porque el equipo no tuvo ni la actitud ni la entrega necesaria para llevarlo a cavo.

El Madrid en la segunda vuelta fue mejor q sus competidores y por ello gano la liga.

Q el Barca haya jugado mal es su problema....pero entonces tendriamos q decir q tambien el Valencia y el Sevilla le regalaron la liga al Madrid porque por esas fechas todos tenian las mismas opciones.

Simplemente en la mente de algunos cules no hay cavida para reconocer los meritos ajenos, sobre todo si son del Real Madrid.

Por eso fueron, son y seran los eternos segundones......

Hala Madrid!!!!
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

Yo es que no sé que pintan en este foro los Puyoles y el Señor X este, sólo vienen a meter cizaña, es totalmente imposible que un culé y un madridista converjan en algo, no tenemos nada en común, serán siempre opiniones encontradas, por lo tanto a la larga sólo crearán problemas. A mi no se me ocurre ni por asomo aparecer por sus foros, no sé ni si existen, pero el Puyol se pasa el día aquí y no sé con que fin.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#89Mensaje

Hombre favorito... puyol creo que es de los mejorcito en cuanto a hinchas de otro equipo en este foro creo que no se mete con nadie y hay veces que si que YO estoy en contra de algun comentario suyo pero simplemente lo acepto por ser educado.

Sobre lo de regalar, que me cansa bastante digo :" No se puede regalar algo que no se posee".
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#90Mensaje

Hombre, Puyol es educado y por eso se le respeta..otra cosa es q no sepamos q hace perdiendo el tiempo entre tanto madridista,la verdad es q por ese punto, entiendo q Favorito se pregunte q cojones pintan aki...a mi tp m da por ir a meterme al foro del barsa o del patetico a ver q dicen(ya m lo imagino yo solito)...pero, en defenitiva, él si q es bienvenido.........otra cosa es el otro notas(el Mr X ese) q podría buscarse algun foro de "como aprender a atarse de los cordones" y perderse allí..ese viene a provocarnos simple y llanamente
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Favorito escribió:Yo es que no sé que pintan en este foro los Puyoles y el Señor X este, sólo vienen a meter cizaña, es totalmente imposible que un culé y un madridista converjan en algo, no tenemos nada en común, serán siempre opiniones encontradas, por lo tanto a la larga sólo crearán problemas. A mi no se me ocurre ni por asomo aparecer por sus foros, no sé ni si existen, pero el Puyol se pasa el día aquí y no sé con que fin.
no favorito... puyol no esta aqui para meter cizaña... yo llevo poco aqui pero puedo decir que puyol pese a ser del barça es muy respetuoso con nosotros los madridistas... señor X es caso aparte...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#92Mensaje

Yo solo digo una cosa. El q el Barcelona fallara en algun partido NO DABA AUTOMATICAMENTE PUNTOS AL REAL MADRID...
El Real Madrid sumó tantos puntos como el Barcelona, a quien se le gano en casa claramente y a punto estuvo de hacerse tb en Barcelona, fue el equipo q mas partidos gano, y en enfrentamientos directos con los de arriba el q mas puntos saco, incluyendo al Pichichi y q perdió un partido de los ultimos 17 (q es cuando se decide la Liga y fue el descaradamente robado en Santander)
Ahora, cuando se habla de fallar en partidos y regalar puntos, nadie se acuerda de la desastrosa primera vuelta en casa del Bernabeu...eso si es regalar puntos!!

PD: Regalos llamo yo a lo de Camp Nou del domingo ante el Athletic, por ejemplo...y la temporada pasada hubo mas de uno, y de dos, y de...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

A ver yo quiero decir un par de cositas:

- Lo primero quiero expresar mi opinión sobre el tema que nos abarca. Bajo mi punto de vista el barca perdió la liga pero si el madrid no hubiera estado allí no la hubiera ganado, yo creo que la liga la gana el equipo más regular y éste es el que lo es al final de las 38 jornadas no el que lo es las 37 primeras. Para mi el madrid es justo campeón.

- Para los que dicen que el barca tiró la liga que no se quejen tanto. El super mega magnífico grandioso Dream Team q ganó 4 ligas seguidas sólo ganó una bien. La segunda y tercera fueron "regalos" del madrid en tenerife en la última jornada y la cuarta se la "regaló" el deportivo (con penalti fallado por Djuckic en el último minuto del último partido de liga). Así q sean consecuentes, si el barca "regaló" esta última liga pues ya era hora, q a ellos les regalaron 3 de las 4 del super mega magnífico grandioso Dream Team y espero que lo reconozcan. Aunq repito que para mi todos fueron justos vencedores.

- Sobre el señor X: Para que le hacen caso? No ven que lo que el busca es meter cizaña y plantar polémica. Habla que algunos no tienen personalidad por el nick que tienen pero él lo que no tuvo fue imaginación, que lo sacó de un capítulo de los simpsons (http://origin.thesimpsons.com/mrx/index.htm y de los malos pa colmo. No hay que hacerle caso porque el sí que no tiene personalidad por no reconocer de que equipo es (en un foro de fútbol!!!). A ver si aprende algo de Puyol (chapeau tu actitud)

- Gente, no caigan en sus boberías, sobre todo tu Robinho (que eres de los que más ofuscado te veo con él).

Un saludo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#94Mensaje

Señor X escribió:ay que ser justos y saber que el que se merecio la liga el año pasado fue el sevilla y despues el barcelona, el madrid gano los ultimos partidos de liga en los ultimos minutos, a mi parecer y a la de todos los entendidos del futbol no se merecio ganar la liga, fue regalada
El que merecía la Liga era el que al Final llevase más puntos y esos fuimos nosotros no el sevilla!!

En cuanto al Barça llevaba los mismos puntos, pero les sacamos goles de ventaja, así que no se nos ha regalado nada, la hemos ganado con todass las Letras!!!!

WE ARE THE CHAMPIONS!!!! :copa:
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

a ver antuan... yo no estoy ofuscado con el lo que pasa que ya no se como hacerle ver las cosas... de lo de los simpsons ya lo pense yo tambien pero preferi no decirselo porque viendo como es capaz era de decir pues no es por eso y chorradas asi... prefiero que sea feliz con sus chikillerias... y bueno intentare no hablar con el... yo solo lo hacia por el bien del foro y para que dejara de hacer lo que hace y entrara en razon...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Ya Robinho pero lo q hay q hacer es no darle juego, porque si no más pesao se pone. Es sólo mi sugerencia, cada uno q haga lo q quiera...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

Favorito escribió:Yo es que no sé que pintan en este foro los Puyoles y el Señor X este, sólo vienen a meter cizaña, es totalmente imposible que un culé y un madridista converjan en algo, no tenemos nada en común, serán siempre opiniones encontradas, por lo tanto a la larga sólo crearán problemas. A mi no se me ocurre ni por asomo aparecer por sus foros, no sé ni si existen, pero el Puyol se pasa el día aquí y no sé con que fin.
ya se q a ti nunca te he caido bien pero me da igual, ers de esas personas con la cualñ no se puede hablar de futbol porque no tienes ni idea de lo q hay fuera de tus paredes de madridista, ese es tu problema, es muy normal que halla gente en un foro de otro equipo quieres la direccion de mi foro del barca haber si tratas con el msimo respeto?seguro q no duras ni un dia porque no tienes ni idea pero bueno ahi te dejo eso
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

vosotros pensar mientras q hablo con vosotros estoy hablando en el foro del barca en el cual estoy tambien metido, asi q no le veo perder el tiempo yo vengo ha hablar de futbol simplemente, ni me meto con vuestro equipo y seguro q a muchas personas de este foro le gusta q este aqui porque saben q si pierde el barca, estan pensando en mi para reirse en plan colegas, pero os da susto q este aqui?os da susto q os calle con palabras algunas de las polladas q dicen?eso no va por todos solo va por 2 o 3 (no digo nombres) q al final me acabaron dando la razon, si es eso me lo dicen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#99Mensaje

El año pasado el mejor fútbol lo hizo el equipo de Antonio Puerta. Pero nadie duda que el Madrid fue el justo vencedor de la Liga. Hizo un esfuerzo titánico para alcanzar al Barça que se vio al final recompensado. Discutir si la ganamos nosotros o la perdieron ellos no tiene ningún sentido. Como se mide eso.
Respecto a los aficionados de otros equipos pienso que esto es un foro libre y aquí puede opinar todo el que quiera siempre que lo haga con respeto. Claro ejemplo de ello es el amigo puyol. El Señor X debe aceptar las normas o sino mejor ignorarlo. Pero también creo que si no quiere decir su equipo nadie debe obligarle a hacerlo. Aunque muy extraño es quien esconde sus colores en vez de enorgullecerse de ellos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#100Mensaje

GORKI84 escribió:El año pasado el mejor fútbol lo hizo el equipo de Antonio Puerta. Pero nadie duda que el Madrid fue el justo vencedor de la Liga. Hizo un esfuerzo titánico para alcanzar al Barça que se vio al final recompensado. Discutir si la ganamos nosotros o la perdieron ellos no tiene ningún sentido. Como se mide eso.
Respecto a los aficionados de otros equipos pienso que esto es un foro libre y aquí puede opinar todo el que quiera siempre que lo haga con respeto. Claro ejemplo de ello es el amigo puyol. El Señor X debe aceptar las normas o sino mejor ignorarlo. Pero también creo que si no quiere decir su equipo nadie debe obligarle a hacerlo. Aunque muy extraño es quien esconde sus colores en vez de enorgullecerse de ellos.


=D> =D> =D>
Responder