El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#25361Mensaje

¿Y que que patrocine al Barça? UNICEF no ha nacido ahora y es tan solo el patrocinador del Barça.

Sacad a Mou de dentro de vosotros :lol:
Ankrus

#25362Mensaje

Alvaro escribió:Lo pongo aquí,porque aún no quiero tomarme estas cosas en serio... No me gusta llorar ni que Mou llore cuando el Madrid pierde. Pero hay que admitir que el siguiente documento es como mínimo "curioso":
UEFA

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente (Miembro UNICEF)
Villar, 3º vicepresidente <---

Comité de arbitros:

Villar, presidente <---
Şenes Erzik, vicepresidente (Miembro UNICEF)

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto <---
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente (ex directivo del Barça) <--------------

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:

Joan Gaspart, miembro <--------------

Comité de responsabilidad social y juego limpio:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Comité de licencias de clubes:

Şenes Erzik, presidente (Miembro UNICEF)

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):

Villar <---
Şenes Erzik (Miembro UNICEF)
Joan Laporta <----------------------

Así nos va con los árbitros, así nos va...
raulista1301

#25363Mensaje

pues a mi no me hace ninguna gracia, si viera una lista de cargos en la uefa sin gente sospechosa no diria nada, pero esta lista echa un tufo que tira para atrás
Ankrus

#25364Mensaje

raulista1301 escribió:pues a mi no me hace ninguna gracia, si viera una lista de cargos en la uefa sin gente sospechosa no diria nada, pero esta lista echa un tufo que tira para atrás

Ya amigo, ya, ¿pero quién nos va a echar cuenta a nosotros los madridistas? A la UEFA no le interesa recibir quejas de este tipo y darle pie al asunto.
David_RM

#25365Mensaje

A mi me suena al sindrome del segundon español. Más no valdría luchar más en el campo.
raulista1301

#25366Mensaje

sólo espero que mañana no haya ninguna expulsión "dudosa"... aunque sé que es mucho pedir
Ankrus

#25367Mensaje

David_RM escribió:A mi me suena al sindrome del segundon español. Más no valdría luchar más en el campo.

Macho, después del teatro de Busquets, Pedro y Mascherano, parece mentira que siendo madridista, digas eso. Y lo del síndrome del segundón español lo debería tener el BARÇA, que es el equipo que ha estado en ese lugar toda su vida.
Borrar usuario 6897

#25368Mensaje

Hay que hablar con Thenesor para que cambie la porra de resultado a jugador del Madrid que va a ser expulsado,por si eso yo apuesto por Carvalho.
David_RM

#25369Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:A mi me suena al sindrome del segundon español. Más no valdría luchar más en el campo.

Macho, después del teatro de Busquets, Pedro y Mascherano, parece mentira que siendo madridista, digas eso. Y lo del síndrome del segundón español lo debería tener el BARÇA, que es el equipo que ha estado en ese lugar toda su vida.
Una cosa es eso y otra decir que la UEFA, la Federación y la Interpol estan en nuestra contra.
David_RM

#25370Mensaje

Con la que han montado y los tios estan a esta hora comiendo juntos.

"Como dos claves reventones tengo colganderos mis cojones"
Ankrus

#25371Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:

Una cosa es eso y otra decir que la UEFA, la Federación y la Interpol estan en nuestra contra.

Yo sólo me refiero a la UEFA, y muchos de aquí estan de acuerdo conmigo.
Borrar usuario 6897

#25372Mensaje

tassotti escribió:Hay que hablar con Thenesor para que cambie la porra de resultado a jugador del Madrid que va a ser expulsado,por si eso yo apuesto por Carvalho.
Uyyyyyyyy,casi acierto
Wilde

#25373Mensaje

Ojo que los ingleses están bastante mosqueados, y como les roben a ellos también se puede armar una gorda de verdad.
degas

#25374Mensaje

Y???

va a pasar lo de siempre el FCB se llevara la copa y nosotros quedaremos de victimas y de imbeciles...y ya solo nos quedaran 5....
Alvaro

#25375Mensaje

degas escribió:Y???

va a pasar lo de siempre el FCB se llevara la copa y nosotros quedaremos de victimas y de imbeciles...y ya solo nos quedaran 5....
Los Hooligans del Manchester no son como las hinchadas pacíficas españolas, sólo digo eso. Y juegan en Inglaterra :?

Y Rio Ferdinand no parece que quiera perdonarle las piernas a Alves por si se lo tienen que llevar en camilla :lol:
Borrar usuario 4146

#25376Mensaje

Pues este año ya ganamos la Copa del Rey, ganamos experiencia en la plantilla, y en Liga dejamos puntos importantes contra equipos como el Zaragoza y otros; un paso adelante en lo que buscamos.

El año que viene reforzando la plantilla y seguramente ganaremos de nuevo la Liga o la Champions. Yo lo sigo diciendo, me duele mucho la derrota contra el Farca, no solo por ser ellos, sí no por la mentira y robos que significan. Pero objetivamente hablando el Real Madrid ha tenido un año excelente en comparación a los 2 anteriores.
Alvaro

#25377Mensaje

hal2814 escribió:Pues este año ya ganamos la Copa del Rey, ganamos experiencia en la plantilla, y en Liga dejamos puntos importantes contra equipos como el Zaragoza y otros; un paso adelante en lo que buscamos.

El año que viene reforzando la plantilla y seguramente ganaremos de nuevo la Liga o la Champions. Yo lo sigo diciendo, me duele mucho la derrota contra el Farca, no solo por ser ellos, sí no por la mentira y robos que significan. Pero objetivamente hablando el Real Madrid ha tenido un año excelente en comparación a los 2 anteriores.
Exacto. Hemos quedado segundos en Liga por dejarnos puntos en partidos no demasiado dificiles. Hemos ganado la Copa después de 18 años y hemos llegado a semis de la Champions porque el arbitro no ha querido que llegásemos a más.

No ha sido un año nada malo.
David_RM

#25378Mensaje

Que poco arte tienen Cristiano y Mourinho, que aprendan de Duda :mrgreen:
[youtube]JGEPP0Bhi3Y[/youtube]
Santillana1902

#25379Mensaje

Que ha pasado con las portadas del Marca y de As en el foro :? :? :?
degas

#25380Mensaje

pusieron bwin...yo cada vez creo que el administrador del Foro es tito floren :lol: :lol:
Cerrado