Alvaro escribió:Lo pongo aquí,porque aún no quiero tomarme estas cosas en serio... No me gusta llorar ni que Mou llore cuando el Madrid pierde. Pero hay que admitir que el siguiente documento es como mínimo "curioso":
pues a mi no me hace ninguna gracia, si viera una lista de cargos en la uefa sin gente sospechosa no diria nada, pero esta lista echa un tufo que tira para atrás
raulista1301 escribió:pues a mi no me hace ninguna gracia, si viera una lista de cargos en la uefa sin gente sospechosa no diria nada, pero esta lista echa un tufo que tira para atrás
Ya amigo, ya, ¿pero quién nos va a echar cuenta a nosotros los madridistas? A la UEFA no le interesa recibir quejas de este tipo y darle pie al asunto.
David_RM escribió:A mi me suena al sindrome del segundon español. Más no valdría luchar más en el campo.
Macho, después del teatro de Busquets, Pedro y Mascherano, parece mentira que siendo madridista, digas eso. Y lo del síndrome del segundón español lo debería tener el BARÇA, que es el equipo que ha estado en ese lugar toda su vida.
David_RM escribió:A mi me suena al sindrome del segundon español. Más no valdría luchar más en el campo.
Macho, después del teatro de Busquets, Pedro y Mascherano, parece mentira que siendo madridista, digas eso. Y lo del síndrome del segundón español lo debería tener el BARÇA, que es el equipo que ha estado en ese lugar toda su vida.
Una cosa es eso y otra decir que la UEFA, la Federación y la Interpol estan en nuestra contra.
Una cosa es eso y otra decir que la UEFA, la Federación y la Interpol estan en nuestra contra.
Yo sólo me refiero a la UEFA, y muchos de aquí estan de acuerdo conmigo.
tassotti escribió:Hay que hablar con Thenesor para que cambie la porra de resultado a jugador del Madrid que va a ser expulsado,por si eso yo apuesto por Carvalho.
Pues este año ya ganamos la Copa del Rey, ganamos experiencia en la plantilla, y en Liga dejamos puntos importantes contra equipos como el Zaragoza y otros; un paso adelante en lo que buscamos.
El año que viene reforzando la plantilla y seguramente ganaremos de nuevo la Liga o la Champions. Yo lo sigo diciendo, me duele mucho la derrota contra el Farca, no solo por ser ellos, sí no por la mentira y robos que significan. Pero objetivamente hablando el Real Madrid ha tenido un año excelente en comparación a los 2 anteriores.
hal2814 escribió:Pues este año ya ganamos la Copa del Rey, ganamos experiencia en la plantilla, y en Liga dejamos puntos importantes contra equipos como el Zaragoza y otros; un paso adelante en lo que buscamos.
El año que viene reforzando la plantilla y seguramente ganaremos de nuevo la Liga o la Champions. Yo lo sigo diciendo, me duele mucho la derrota contra el Farca, no solo por ser ellos, sí no por la mentira y robos que significan. Pero objetivamente hablando el Real Madrid ha tenido un año excelente en comparación a los 2 anteriores.
Exacto. Hemos quedado segundos en Liga por dejarnos puntos en partidos no demasiado dificiles. Hemos ganado la Copa después de 18 años y hemos llegado a semis de la Champions porque el arbitro no ha querido que llegásemos a más.