Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7741Mensaje

felixcanalla escribió:otra oportunidad que pierde y van...
Ah, pero hoy jugo cristiano? Yo pense que aun andaba castigado por mou :lol:
Por cierto, debe de estar podrido de tanto ver festejar a messi :lol:
Borrar usuario 4146

#7742Mensaje

El Real Madrid es más grande que CR7 o Mourinho...

Lo cierto es que Cristiano es perfecto para el Real Madrid, siempre me lo pareció y en estos 2 años lo ha comprobado. Yo no me imagino a un Madrid sin CR7 y creo que muchos aficionados tampoco. Es por esta razón, por que es nuestra estrella y por el ambiente que vivimos en epocas actuales que tenemos que hacer más cómoda la vida al crack portugues.

El club tiene que alegar cualquier entrada a CR7 que no se marque, cualquier error arbitral como el de hoy, cualquier agresión de una afición contraria... hay que comenzar a proteger a Cristiano, por que hasta el momento es CR7 vs el mundo. Y nuestros directivos están borrados.

Lo que no niego es que yo ya estaría cansado de esto, en el Man Utd pudo tener broncas contra otras aficiones o sufrir algún error arbitral pero nunca como aquí.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#7743Mensaje

Pablin escribió:
felixcanalla escribió:otra oportunidad que pierde y van...
Ah, pero hoy jugo cristiano? Yo pense que aun andaba castigado por mou :lol:
Por cierto, debe de estar podrido de tanto ver festejar a messi :lol:

Con lo poco que ha hecho esta noche CR7 casi os eliminamos si no llega a ser por lo mismo de siempre...
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#7744Mensaje

P Mijatovic escribió:
Pablin escribió:
felixcanalla escribió:otra oportunidad que pierde y van...
Ah, pero hoy jugo cristiano? Yo pense que aun andaba castigado por mou :lol:
Por cierto, debe de estar podrido de tanto ver festejar a messi :lol:

Con lo poco que ha hecho esta noche CR7 casi os eliminamos si no llega a ser por lo mismo de siempre...
Os eliminamos??? No me metas en el saco que yo no soy cule ;)
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#7745Mensaje

Pablin escribió:
P Mijatovic escribió:
Pablin escribió:
felixcanalla escribió:otra oportunidad que pierde y van...
Ah, pero hoy jugo cristiano? Yo pense que aun andaba castigado por mou :lol:
Por cierto, debe de estar podrido de tanto ver festejar a messi :lol:

Con lo poco que ha hecho esta noche CR7 casi os eliminamos si no llega a ser por lo mismo de siempre...
Os eliminamos??? No me metas en el saco que yo no soy cule ;)
Bueno, pero eres un "messipajillero" que, para el caso, viene a ser lo mismo :lol:

PD: Me extraña que preguntes si hoy jugo Cristiano, acaso no viste la entrada criminal que le hizo al "gafecito", que casi le amputa la pierna? :mrgreen:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7746Mensaje

jaja, era roja para CR7 , sobre la entrada a masche, incrible arbitro comprado . Como no marco la falta a favor del barsa.. Deverian de mandar video a la uefa para que castigen a CR7.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7747Mensaje

Ayer hablaron clarísimo todos, incluido Cris. Además hizo un buen partido.

Lastima que la UEFA le vaya a meter minimo 5 partidos por su agresión a Mascherano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7748Mensaje

¿CR agredió a Mascherano? :shock: :shock:
Es que cuando le anularon el gol al Pipita cambie de canal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7749Mensaje

assvak escribió:¿CR agredió a Mascherano? :shock: :shock:
Es que cuando le anularon el gol al Pipita cambie de canal.
Fue en esa jugada, brutal entrada directa al tobillo con el hombro por delante :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7750Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:¿CR agredió a Mascherano? :shock: :shock:
Es que cuando le anularon el gol al Pipita cambie de canal.
Fue en esa jugada, brutal entrada directa al tobillo con el hombro por delante :roll:
Ahhhh, :lol: :lol: :lol:
Igual lo inhabilitan de por vida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7751Mensaje

Hay en video de Punto Pelota colgado en As dónde CR7 y Mou según embarcan hacen el gesto de robo con la mano. :lol: :lol: :lol:
Lio tenemos. =D> =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7752Mensaje

La verdad que yo me partí cuando vi el gesto, la verdad es que tienen toda la razon del mundo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7753Mensaje

y nosotros somos aficionados y mirad como estamos. Imaginaos ellos que son los que trabajan todo un año para llegar hasta ahi...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7754Mensaje

Me decepcionó CR ayer. Se le pide alguna vez un destello personal que ayude al equipo. Y no llega.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#7755Mensaje

¿Jugó ayer Ronaldo?

Como siempre (o casi siempre) contra el Farsa: DESAPARECIDO EN SUS COMBATES.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7756Mensaje

que yo sepa el gol que nos dio la copa lo metió ronaldo , no se mirare a ver si estoy equivocado , jugó anoche ? creo que si , a no ser que el autor de toda la polemica haya sido otro , el pase del gol anulado lo da ronaldo y lo mete el pipa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7757Mensaje

Ya pero a mi me dejó un poco destemplado. Falla un pase, le hacen una falta en el gol que encima le pitan a él y...ya. Estuvo más activo Di Maria, Marcelo y hasta el gordito de Higuaín.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#7758Mensaje

para mi no ha hecho muy buen papel en el partido de ayer. hubo una jugada en la primera parte que intenta hacer una pijada dentro del área dando un pase con el hombro. eso que lo hagas cuando ganas 3-0 de cara a la galería y sin faltar al respeto al rival vale, pero ayer no era el momento, ayer ese balón tiene que controlarlo y romperla para adentro. o dejarla de cabeza que es más sencillo al jugador que entraba
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#7759Mensaje

no es ni la sombra de lo que era en el manchester. impreciso a mas no poder. si pudieramos traer a rooney soltaba a cristiano. creo que la mejor version de cristiano la disfruto el united.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#7760Mensaje

jako escribió:que yo sepa el gol que nos dio la copa lo metió ronaldo , no se mirare a ver si estoy equivocado , jugó anoche ? creo que si , a no ser que el autor de toda la polemica haya sido otro , el pase del gol anulado lo da ronaldo y lo mete el pipa
El día de la final de Copa metió el gol, de acuerdo. Pero en ese partido, en la primera mitad falla unos controles al borde del area imperdonables. Y ayer............. ¡¡¿como puede ser incapaz de meterle rosca al pase que le da a Di Maria en la primera mitad?!!, joder que iba solo...... Ese pase que dio él, que lo de yo pase, pero que se supone que es uno de los mejores del mundo, tú.
Responder