el nuevo fichaje de Schneider

Las noticias de última hora.
Responder
ROGE
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#1Mensaje

Este fichaje es un lujo
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Depende, si le preguntas a Rafa Marquez te dirá que es un paquete, y que ellos lo hubiesen comprao regalao.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Bueno, a Rafa Markez dejemosle cn lo suyo, a pasado de jugador mediocre titular a jugador mediocre q este año cn milito no jugara un minuto...asiq es normal q ande en bavia, no da para mas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ay si q noto envidia por vuestra parte mejor es pepe q lleva 3 partidos ya con una roja 2 goles por su culpa por favor hechemos cabeza
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

puyol escribió:ay si q noto envidia por vuestra parte mejor es pepe q lleva 3 partidos ya con una roja 2 goles por su culpa por favor hechemos cabeza
jajaja no creo el tiempo lo dira, quien es mejor
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

lo dira willy lo dira, pero marquez siempre ha sido un jugador muy bueno jaja pero como tu dices toca esperar
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Envidia de Marquez...No te digo q Pepe sea mejor o peor porq no lo he visto aun casi(en 3 partidos no se puede valorar a nadie)..pero Marquez el año pasado se rio de vosotros, hizo una temporada lamentable y llego la copa america y tantatachaaaaan, jugo de lujo...Simplemente me parece mil veces mejor Milito o incluso Thuram q ese tio....es lo q hay
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

weno marquez tuvo su buen momento.... pero creo que aora esta en declive de su carrera futbolistica
pableision
Mensajes: 40
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

marquez mejor que pepe lo que faltaba por oir marquez es un patero :-&
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#10Mensaje

pues a mi marquez me parece un jugadorazo
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

marquez ahora solo se dedica a follarse a la jaydi mitchel esa,..jaja.. yo no lo culpo.. es mas ... lo entiendo..XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Lo de traer a Sneijder es una putada...supuso el cerrar las puertas a un tio como Motta y se lo ha llevado el Atletico...una pena...




XD XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

feranswer84 escribió:Lo de traer a Sneijder es una putada...supuso el cerrar las puertas a un tio como Motta y se lo ha llevado el Atletico...una pena...




XD XD XD
jajajaja pues si una pena...
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

feranswer84 escribió:Lo de traer a Sneijder es una putada...supuso el cerrar las puertas a un tio como Motta y se lo ha llevado el Atletico...una pena...




XD XD XD

De verdad... que poca vista tiene esta gente..jejej. bueno aún nos keda el mercado de invierno.. A POR EL!!jajaj.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

yo recuperaria a pablo garcia del murcia...es mas... lo intercambiaba a pelo por wesley... y pa pelos los de pablito XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

al9bert escribió:weno marquez tuvo su buen momento.... pero creo que aora esta en declive de su carrera futbolistica
exacto, y ademas ya no tiene hueco.
Responder