José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6621Mensaje

ahora quiero que salgan los del farsa y los antimou y digan que todas las palabras que dijo Mou antes y la semana pasada son MENTIRAS!!!

ROBO A MANO ARMADA + AYUDAS DESCARADAS= UN FARSA FINALISTA
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#6622Mensaje

Mourinho cumplió. Y punto
Cumplió ganando algo...algo que le sacó de las fauces al mismísimo Barça.
El estilo.....ratón, como se esperaba. Todos sabíamos ex ante que así sería

Por lo tanto , lo que se escapa a lo deseable (alguna copa) y esperable (estilo),
es el tema de los árbitros. Sinceramente , creo que es una creación mediática de Mourinho, y desatando un sentimiento paranoico de los seguidores. SIEMPRE Los equipos pequeños han sido perjudicados en arbitrajes; pero solo si le toca a Mourinho es un complot? Es una escusa perfectamente orquestada.
Si el Madrid hubiera tenido el control de los partidos, del balón y las mejores llegadas, es alegable el punto. Pero esgrimir que los errores arbitrales te quitan la única oportunidad que tienes, es mediocre.

El Barcelona se vio y fue superior. Pero No fue tan efectivo, lo que valida la táctica de Mou...sabe mucho de la psicología del futbol. Creo que va a ser capaz de derrotar al Barcelona con un poco mas de actitud y menos miedo. El futuro es promisorio, hay madera (di Maria es un crack) y el fútbol del Barcelona es derrotable...paciencia y trabajo.
Saludos
Borrar usuario 4361.

#6623Mensaje

hal2814 escribió:Con todo lo que no me gusta de Mourinho... yo prefiero 1 Mourinho a mil Pellegrinis, no hay color entre la temporada pasada y esta.

Mourinho ha destapado todas las cañerías... Valdano, el arbitraje, los robos cules.... ufff además nos ha dado el trofeo que más batalla nos dio en los ultimos 10 años : La Copa del Rey.
=D> =D> y ojo que cuando mou tiene una año malo solo gana 1 título ya ha sucedido con el chelsea y el inter asi que la temporada que viene promete y mucho.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6624Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Con todo lo que no me gusta de Mourinho... yo prefiero 1 Mourinho a mil Pellegrinis, no hay color entre la temporada pasada y esta.

Mourinho ha destapado todas las cañerías... Valdano, el arbitraje, los robos cules.... ufff además nos ha dado el trofeo que más batalla nos dio en los ultimos 10 años : La Copa del Rey.
=D> =D> y ojo que cuando mou tiene una año malo solo gana 1 título ya ha sucedido con el chelsea y el inter asi que la temporada que viene promete y mucho.
bueno eso contando con su continuidad ..pero mas de un madridista pide su cabeza...es de locos pensar en dejarlo ir
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6625Mensaje

Su continuidad es indiscutible para mí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6626Mensaje

Se les ha acercado y les ha quitado la careta, qué más quereis??
Le ha hecho mucho bien al futbol denunciando toda la mierda que se cuece en la Uefa.
Sigue así máquina.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6627Mensaje

steven2409 escribió: ahora quiero que salgan los del farsa y los antimou y digan que todas las palabras que dijo Mou antes y la semana pasada son MENTIRAS!!!

ROBO A MANO ARMADA + AYUDAS DESCARADAS= UN FARSA FINALISTA

quisiera que algun cule venga y desmienta mis palabras.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#6628Mensaje

la continuidad de mourinho creo que se deve de dar pero no devemos segarnos y pensar que todo es perfecto con este señor, siempre e pensado que mou es el mejor para el momento que atraviesa el club pero no para la identidad de este asi que en cuanto el momento cambie yo lo hecharia, aparte no creo que sea bueno para el real madrid su afan de no contar con jugadores como pedro leon o benzema este ultimo frente al barsa solo por sus preferencias personales o incluso los mas grandes defensores deven reconocer que en el partido de vuelta se noto sierta indisiplina tactica que es para lo que se le trajo no que no aya mejorado pero falta y mucho por ejemplo en la precion, cuando precionava el delantero no lo acompañavan los medias punta y cuando estos presionavan los medios no y asi asta los defensas no lo quiero crusificar ni nada por el estilo pero creo que los seguidores tenemos que entender la diferencia de apoyarlo con respecto a los ataques desde fuera y a no recriminarle absolutamente nada
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6629Mensaje

A MUERTE CON MOU, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y EN LOS ROBOS HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6630Mensaje

Mou tambien tiene que mejorar en muchas cosas, pero para ser la primera temporada ha estado bien.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6631Mensaje

Tenía mis dudas sobre el ruido que montaba en las ruedas de prensa...los líos que ha montado...y al final sólo la cagó con Preciado, quien además, no hace mucho dijo que Mou era un buen tio, asi que parece que han debido hablar en privado...

Desde ayer esas dudas han desaparecido. Hay que denunciar, ni imagen ni leches. La imagen es denunciar la carrupcion y la injusticia. Estoy con el.

Pedirle que desde ahora deje al club el que tome los mandos y el sea uno mas. Pero darle las gracias por dejarse toda su imagen en una guerra que no era la suya, pero que al final ha hecho suya. Gracias Sr Mourinho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6632Mensaje

A mi me parece que la temporada no ha estado mal, salvo por algunas declaraciones y actitudes de Mou que no me han gustado y que nos han ocasionado más de una enemistad.

Ahora bien, creo que ayer tuvo un fallo clamororso al sacar a Higuain y no a Benzema. ¿Qué le pasa a Mou con Benzema?
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#6633Mensaje

zam escribió:Mou tambien tiene que mejorar en muchas cosas, pero para ser la primera temporada ha estado bien.
yo creo que tb ha estado bien. hemos dado un importante salto competitivo e incluso hemos levantado la copa del rey. ahora tenemos que olvidar el tema de arbitros y ver que podemos mejorar. de tu a tu con el barca seguimos siendo inferiores pero no estamos tan lejos. plantándoles un partido trabado y muy táctico se ha visto que podemos hacerles daño. yo como madridista me gustaría mejorar el juego. más toque y combinaciones, más apoyos al tio que tiene el balón. mejorar la calidad en el medio del campo con algún fichaje. que en la eliminatoria an influido los arbitros, es inegable, pero tb tenemos que ver nuestros errores, mejorar en lo que podamos pq lo de los arbitros no depende de nosotros.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6634Mensaje

los madridistas no debemos caer en la negacion como el farsa debemos ver la realidad al margen del robo arbitral.Mou ha fallado en posicion en el campo en varios partidos y alineacion ,cambios y gestion de plantilla casi siempre.Hay jugadores que no tienen categoria para este equipo y si mou sigue que haga lo que quiera porque si hay jugadores como benzema que no le gustan que lo vendan y traigan a otro para mi seria un error pero el es el responsable
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#6635Mensaje

Ahora basta para hacer balance, hasta hoy llegamos a semifinales despues de por lo menos 6 años sin pasar de octavos; Mou +1
Estamos segundo en la Liga con 8 puntos recortando lo del año pasado (que como diria el gran Santiago Bernabeu , plan de tres años y les pasamos) o sea una mejor posicion, entonces Mou +2
Ganamos la Copa del Rey por primera vez en 18 años y a estos mismisimo cules ,entonces bravo Mou +3

Como el dijo para un primer año esta muy bueno y el segundo los hace mejor, entonces ++++++++Con Mou hasta el fin =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6636Mensaje

Platini pide sanción ejemplar para Mourinho

http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... a-mourinho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible lo que ese hipocrita pide, es una mierda ese hijo de pu... :o :o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6637Mensaje

Mourinho ya proyecta el Madrid 2011-12
Con la llegada del técnico portugués el Madrid ha cambiado su modo de actuar con los fichajes.
Ya tiene uno en el bolsillo (Callejón) y otro bien encaminado (Sahin).
No se apurará el plazo de cierre del mercado.
Las otras incorporaciones ya están en marcha.
Y también habrá salidas.


Desde hace varias semanas el Madrid ha empezado a planear su futuro. Nada dependía de lo que ocurriera en los cuatro Clásicos porque desde muy pronto Mourinho identificó las carencias de la plantilla. Se esperó hasta estas fechas para darle los toques necesarios que mejoren al equipo porque nadie en el club cree en el mercado de invierno a no ser que se trate de una urgencia. Las cosas se negocian mejor en mayo. El equipo de trabajo que toma las decisiones y negocia contratos es un grupo muy reducido de personas que se ha convertido en el motor del club. Está únicamente compuesto por el presidente Florentino Pérez, José Angel Sánchez, Zinedine Zidane y el preparador portugués, con la ayuda de un ojeador que da informes de los jugadores que interesan.

Desde hace unas semanas, el Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de dos futbolistas. La primera incorporación, esta sí definitiva, es José María Callejón. Costará cinco millones. El segundo futbolista por el que se está negociando todavía y con el que sólo falta cerrar algunos flecos es Nuri Sahin, centrocampista creativo del Borussia Dortmund y votado mejor futbolista de la Bundesliga por sus compañeros. Sahin colgó esta información en su página de Facebook: "Este fin de semana hablo con los dirigentes del Borussia y tomaremos una decisión".

La apuesta por Sahin descarta definitivamente a Cesc Fábregas, al que se le ha ofrecido en varias ocasiones la posibilidad de liderar el centro del campo madridista. Conseguido el mediocentro ofensivo, el cuerpo técnico quiere realizar tres fichajes más: un central, otro jugador de banda (un medio), y un lateral izquierdo.

Adebayor. Aún está por ver cuál es el futuro de Adebayor. El delantero del Manchester City podría quedarse por 16 millones de euros, que se elevarían a 21 millones según objetivos. A Mourinho el fichaje le parece una ganga aunque en algunos momentos se ha dudado que acepte fácilmente su rol como segundo o tercer ariete del equipo.

El portugués querría tener a Drogba en su plantilla, pero su elevada ficha, el precio que le pondría el Chelsea y sus 33 años le hacen dudar. De ahí que, siguiendo instrucciones del presidente para españolizar la plantilla, prefiera mirar a la cantera en caso de que no sea factible lo de Adebayor: Morata subirá al primer equipo.

Coentrao, no. Se ha rumoreado que Fabio Coentrao podría ser el lateral izquierdo pero el Benfica reconoce que está a años luz de lo que ofrece el Real Madrid. Tanto es así que lo más probable es que el internacional portugués acabe en el Bayern Múnich. Finalmente, esta semana el Madrid se ha reunido con el agente del extremo chileno Alexis Sánchez, que también se ha visto con el Manchester United, el City y el Chelsea. Su elevado precio, 35 millones de euros, parece haber disuadido al Madrid y el Udinese cree que el pequeño Ronaldo o el niño maravilla acabará en la Premier.

Capítulo aparte es el de las salidas, con las que también habrá mucho ajetreo. Si llega una oferta por Kaká que cumpla con las expectativas, sería muy bien recibida. Pero además se deberían ir Dudek (termina contrato este año), Gago (no ha cuajado por sus muchas lesiones), Canales (al joven talento cántabro se le cederá para que coja experiencia) y Pedro León (no se adaptó).

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_37/Tes
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6638Mensaje

steven2409 escribió:Platini pide sanción ejemplar para Mourinho

http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... a-mourinho

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: increible lo que ese hipocrita pide, es una mierda ese hijo de pu... :o :o

Me parece a mi que Mou se va a perder toda la parte inicial de la próxima Champios.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#6639Mensaje

sancion para mou y un bono para stark no? :? palabras sabias de mourinho: me da un poco de asko este mundo..
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6640Mensaje

Si por la UEFA, osease, Barcelona fuese, Mourinho dejaria de entrenar y hsta le quitarian su carnet de conducir...
Responder