¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#161Mensaje

Renovaría a Mou
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#162Mensaje

Mou MOu y otra vez Mou
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#164Mensaje

venga va otro a vender milongas , a filosofar sobre el sentido del juego , volver a: " hasta la jornada 12 no se verá al nuevo madrid " un tio seco , obsesivo , maniático ,arisco que el dia que sonrió fue apertura de los telediarios
otra vez a vendeme estos 4 fichame a estos 6, mientras " los de enfrente " 4 años los mismos jugando a lo mismo , de memoria , solo haciendo retoques
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#165Mensaje

jako escribió: volver a: " hasta la jornada 12 no se verá al nuevo madrid"
Bueno, peor aún sería tener que volver a aguantar el trivote cagón hasta la jornada 38. Sobre todo porque, además de feo de narices, no hay nada más triste que ser un resultadista sin resultados.

Preferiría a un hombre de la casa, pero antes Bielsa que volver a ver a Pepe de cerebro mientras Ozil y Di María tapan la bandas.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#166Mensaje

Apostata escribió:
jako escribió: volver a: " hasta la jornada 12 no se verá al nuevo madrid"
Bueno, peor aún sería tener que volver a aguantar el trivote cagón hasta la jornada 38. Sobre todo porque, además de feo de narices, no hay nada más triste que ser un resultadista sin resultados.

Preferiría a un hombre de la casa, pero antes Bielsa que volver a ver a Pepe de cerebro mientras Ozil y Di María tapan la bandas.
el cerebro que necesita el madrid es maravillas busquets
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

madridistacordobes escribió:
Apostata escribió:
jako escribió: volver a: " hasta la jornada 12 no se verá al nuevo madrid"
Bueno, peor aún sería tener que volver a aguantar el trivote cagón hasta la jornada 38. Sobre todo porque, además de feo de narices, no hay nada más triste que ser un resultadista sin resultados.

Preferiría a un hombre de la casa, pero antes Bielsa que volver a ver a Pepe de cerebro mientras Ozil y Di María tapan la bandas.
el cerebro que necesita el madrid es maravillas busquets
La diferencia es que el papel de Busquets en el Barcelona es el de un "hombre escoba" que hace el trabajo sucio por detrás de Xavi, Messi e Iniesta, que me da a mí que si saben jugar al balón. Por contra, en el "trivote cagón" del señor Mourinho, Pepe era el eje esencial de la medular mientras Xabi Alonso (el único centrocampista con talento del Real Madrid) se desplazaba a un ladito para no estorbar y se dedicaba a tapar su parcela. Otro tanto pasaba con Ozil al que, o le tenía corriendo detrás de los contrarios, o directamente no le sacaba.

En definitiva, podemos ser autocríticos, aprender de nuestros errores y señalar nuestras carencias, o ponernos el escudo delante de los ojos y echarnos al fanatismo sin entender una palabra de lo que ha pasado en el campo: quinientos millones en fichajes de relumbrón para jugar como un segunda asustado en el Sagrado Bernabeu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

Pero a lo que vamos, que para echarle la culpa el árbitro y adorar a Mourinho, ya hay montones de hilos. Otro medio que se hace eco de lo de Bielsa:
http://www.latercera.com/noticia/deport ... lona.shtml
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#169Mensaje

claro, y mourinho tiene la culpa de la plantilla de la que dispone. tambien jugaria con trivote si tuviera a iniesta, xavi y messi. me da a mi que si pepe estuviera en el barcelona tambien jugaria de "hombre escoba", pero claro, busquets es producto de la excelente cantera de la masia y pepe no, cuando busquets lleva 3 años siendo el jugador que mas patadas da. espero que lo fiche el madrid y nos aprovechemos de sus privilegios arbitrales. y luego tambien te diria que el gastar dinero no asegura que los jugadores sean un exito, de eso sabemos mucho tanto en un club como en otro.
Borrar usuario 12100.

#170Mensaje

Esto no se arregla metiendo ningun entrenador nuevo.
Puesto que tenemos al mejor del mundo. GRAN MOU

Esto se arregla metiendo directivos en la UEFA (como el barca). Teniendo el control de las pruebas de dopaje (como el barca).
No teniendo nunca dinero para fichar, porque ya fichamos arbitros (como el barca)....

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#171Mensaje

dime cuantos partidos ha jugado el madrid con el " trivote cagon "? tendras la caradura de decir que el trivote es el esquema habitual de este equipo ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#172Mensaje

madridistacordobes escribió:claro, y mourinho tiene la culpa de la plantilla de la que dispone. tambien jugaria con trivote si tuviera a iniesta, xavi y messi.
Tiene a Xabi, Ozil, Kaká, Cristiano... peloteros no le faltan, lo que le falta es talento para usarlos en su sitio. Y conste que no tengo nada contra Pepe, al contrario. Es un buen central (aunque tampoco es Manolo Sanchís o Fernando Hierro), y él no tiene la culpa de que lo saquen de su sitio.

Pero repito, a lo que vamos. Otro que suena:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 78047.html

http://www.madrid-barcelona.com/14035/S ... -Mourinho/
hclmadrid
Mensajes: 5
Registrado: May-2011

#173Mensaje

Yo sin dudarlo si mou va a seguir en esa linea de "todo es culpa de los demas y yo no tengo ninguna..." me traia a Rafa benitez...
mou al principio me encantaba, con el paso del tiempo me ha dejado un poco defraudado, esperaba mas de el, pero bajo mi punto de vista no ha sabido reconocer sus errores, y a pesar de que en las ruedas de prensa ha dicho muchas verdades, le pierden las formas.... ha creado grupo y union, pero nos esta manchando la imagen...
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#174Mensaje

yo seguiria con Mou. una vez acabado su contrato me traeria a Joachim Löw el actual seleccionador de alemania. estoy convencido de que seria el entrenador ideal para el Real Madrid.

si no a vicente del bosque o a karanka
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#175Mensaje

ozil no es mediocentro como puede ser xavi, kaka ya se ha visto que es un fraude y cristiano va camino de ello, por tanto, es normal que ante la falta de mediocentros utiles optara por pepe, solo espero que le refuerce esa posicion. repito, mourinho no tiene la culpa de una mala planificacion, la plantilla del barcelona esta mucho mejor confeccionada que la del madrid, esa es la diferencia. y rafa benitez no lo quiero ni en pintura, lleva acumulando fracasos ultimamente.
Borrar usuario 12100.

#176Mensaje

hclmadrid escribió:Yo sin dudarlo si mou va a seguir en esa linea de "todo es culpa de los demas y yo no tengo ninguna..." me traia a Rafa benitez...
mou al principio me encantaba, con el paso del tiempo me ha dejado un poco defraudado, esperaba mas de el, pero bajo mi punto de vista no ha sabido reconocer sus errores, y a pesar de que en las ruedas de prensa ha dicho muchas verdades, le pierden las formas.... ha creado grupo y union, pero nos esta manchando la imagen...
¿que esperabas mas de el?.. :o

Semifinalista en Champions (si no es por el robo)
Campeon copa del rey
Solo una manita del Barca en el primer partido, cuando nos ivan a meter 5 en cada.

¿Que problema tiene Mou? ¿El de llevar razon?
Frases de Mou: Entrenare con 10 contra el barca (anda que se equivoco) (le falto decir en todos los partidos)
Si marcamos el primer gol nos cruzifican (no hace falta ya esta el arbitro para anularlo)
...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#177Mensaje

A ninguno porque va a seguir Mourinho.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#178Mensaje

mourinho sera nuestra ferguson, y si se va tiene que venir villas-boas. estoy convencido que mourinho creara escuela, y de hecho mourinho fue alumno de otro gran entrenador, sir bobby robson, en paz descanse.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#179Mensaje

la imagen me la pela , simplemente pq aunque traigamos al arcángel san gabriel el entrenador del madrid seguiria con una diana permanente
pellegrinni que era un santo pq un dia se le ocurre decir que su sueño seria ganar la champions se le acusa de chulo prepotente y no respetar a los rivales
sinceramente pareceis mas preocupados por las formas que por el fondo , me hace gracia que se hable de Benítez cuando tiene muchos de los " defectos " de mou , no se calla , defiende lo suyo
creo que mas que un entrenador pedis un tio que pida permanentemente perdón por que el madrid exista
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#180Mensaje

hclmadrid escribió:Yo sin dudarlo si mou va a seguir en esa linea de "todo es culpa de los demas y yo no tengo ninguna..." me traia a Rafa benitez...
mou al principio me encantaba, con el paso del tiempo me ha dejado un poco defraudado, esperaba mas de el, pero bajo mi punto de vista no ha sabido reconocer sus errores, y a pesar de que en las ruedas de prensa ha dicho muchas verdades, le pierden las formas.... ha creado grupo y union, pero nos esta manchando la imagen...
=D> =D> =D> =D>
Pues a ver si es verdad. Movimiento parece que hay. De momento se habla de Bielsa y Rafa Benitez. A ver que pasa en las próximas semanas.
Responder