El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1061Mensaje

Esto ya es para tomarselo con humor. Yo ya no se que decir.
Esque esto ya huele no me jodan, Busquets insulta a Marcelo y nada de nada... (y hay un video que lo demuestra). Y el Madrid a la mínima, sanción. Bien empezamos ya la Champions del año que viene si esto sucede.
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#1062Mensaje

hasta el hombre mas paciente ve lo que a pasado y salta..bravo capitan el siempre con sus buenas maneras no es un jugador polemico y con sus buenas maneras tiene mas razon que un santo eres todo un señor iker
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1063Mensaje

A mi no me gustaron nada sus gestos, que en una jugada de ataque proteste Kaká, Cristiano o Higuaín lo veo normal, pero no creo que Iker tu viera la mejor visión para ver claras las jugadas que protestaba con tanto impetu.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1064Mensaje

madridistahexi escribió:hasta el hombre mas paciente ve lo que a pasado y salta..bravo capitan el siempre con sus buenas maneras no es un jugador polemico y con sus buenas maneras tiene mas razon que un santo eres todo un señor iker
Ayer hasta el Santo Job va a por el árbitro.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1065Mensaje

buen partido del santo. aunque tenga sus cagadas a la hora de la verdad ha demostrado que sigue siendo el mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1066Mensaje

aupamaños escribió:A mi no me gustaron nada sus gestos, que en una jugada de ataque proteste Kaká, Cristiano o Higuaín lo veo normal, pero no creo que Iker tu viera la mejor visión para ver claras las jugadas que protestaba con tanto impetu.
Di que si, no como Valdes que se recorre 80 metros para protestar en la cepa de la oreja al arbitro. Viva la objetividad aupamaños.

Madre mia. :?
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#1067Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:A mi no me gustaron nada sus gestos, que en una jugada de ataque proteste Kaká, Cristiano o Higuaín lo veo normal, pero no creo que Iker tu viera la mejor visión para ver claras las jugadas que protestaba con tanto impetu.
Di que si, no como Valdes que se recorre 80 metros para protestar en la cepa de la oreja al arbitro. Viva la objetividad aupamaños.

Madre mia. :?
Pero hombre, Aupaman lo dice desde el cariño y el aprecio hacia el Madrid (segun el :lol: ). Sus posts son buena prueba de ello :mrgreen:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1068Mensaje

Dingodile escribió:
DelBosque escribió:
aupamaños escribió:A mi no me gustaron nada sus gestos, que en una jugada de ataque proteste Kaká, Cristiano o Higuaín lo veo normal, pero no creo que Iker tu viera la mejor visión para ver claras las jugadas que protestaba con tanto impetu.
Di que si, no como Valdes que se recorre 80 metros para protestar en la cepa de la oreja al arbitro. Viva la objetividad aupamaños.

Madre mia. :?
Pero hombre, Aupaman lo dice desde el cariño y el aprecio hacia el Madrid (segun el :lol: ). Sus posts son buena prueba de ello :mrgreen:
Por mi podéis decir misa, llevo varios años aquí (por algo será) y no tengo que demostrar nada a nadie.
Sería muy fácil contestar descojonandome de vuestra opinión o poniendo caritas como haceis vosotros :mrgreen: :roll: :? pero lo argumento.
He opinado de Iker ¿a qué viene nombrarme a Valdés? ¿no os dáis cuenta de que siempre me salís con lo mismo?. Este hilo es para hablar de Casillas, si quiero dar mi opinión sobre Valdés ya me iré a un foro del Barça... He hecho alguna comparación entre Casillas y Valdés? Yo flipo con vosotros.
Siempre que crítico a un jugador del Madrid me salís con otro del Barça. A veces dudo de vuestra capacidad, de verdad.

Siempre que crítico algo os lo tomais tan a pecho que veis en mi al anticristo antimadridista, siempre teneis que salir por la tangente.

Siempre haceis lo mismo, sois muy previsibles. Todo lo que difiere de vuestra opinión os lo tomáis como una falta de objetividad. Ya ves tu qué falta de objetividad... decir que un tio que está en la otra punta del campo no tiene la mejor visión para protestar una jugada.

Pues para vosotros la perra gorda, Casillas en un campo de 105 metros de largo, con 20 tios que podian taparle la visión veia cristalinamente todas las acciones del juego, menuda vista tiene Iker...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1069Mensaje

Casillas ayer tenía que haber ido a besarse con meacolonia cómo buen juanmalillo.Manda cojones. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1070Mensaje

aupamaños escribió:
Dingodile escribió:
DelBosque escribió:
aupamaños escribió:A mi no me gustaron nada sus gestos, que en una jugada de ataque proteste Kaká, Cristiano o Higuaín lo veo normal, pero no creo que Iker tu viera la mejor visión para ver claras las jugadas que protestaba con tanto impetu.
Di que si, no como Valdes que se recorre 80 metros para protestar en la cepa de la oreja al arbitro. Viva la objetividad aupamaños.

Madre mia. :?
Pero hombre, Aupaman lo dice desde el cariño y el aprecio hacia el Madrid (segun el :lol: ). Sus posts son buena prueba de ello :mrgreen:
Por mi podéis decir misa, llevo varios años aquí (por algo será) y no tengo que demostrar nada a nadie.
Sería muy fácil contestar descojonandome de vuestra opinión o poniendo caritas como haceis vosotros :mrgreen: :roll: :? pero lo argumento.
He opinado de Iker ¿a qué viene nombrarme a Valdés? ¿no os dáis cuenta de que siempre me salís con lo mismo?. Este hilo es para hablar de Casillas, si quiero dar mi opinión sobre Valdés ya me iré a un foro del Barça... He hecho alguna comparación entre Casillas y Valdés? Yo flipo con vosotros.
Siempre que crítico a un jugador del Madrid me salís con otro del Barça. A veces dudo de vuestra capacidad, de verdad.

Siempre que crítico algo os lo tomais tan a pecho que veis en mi al anticristo antimadridista, siempre teneis que salir por la tangente.

Siempre haceis lo mismo, sois muy previsibles. Todo lo que difiere de vuestra opinión os lo tomáis como una falta de objetividad. Ya ves tu qué falta de objetividad... decir que un tio que está en la otra punta del campo no tiene la mejor visión para protestar una jugada.

Pues para vosotros la perra gorda, Casillas en un campo de 105 metros de largo, con 20 tios que podian taparle la visión veia cristalinamente todas las acciones del juego, menuda vista tiene Iker...
Teniendo en cuanta que los campos no son curvos como los de Oliver y Benji, imagino que vio un contragolpe, a Ronaldo en el suelo, Higuaín marcando y el arbitro señalando la falta al revés.
Pero venga va, tienes razón, Iker es medio gilipollas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1071Mensaje

aupamaños escribió:A mi no me gustaron nada sus gestos, que en una jugada de ataque proteste Kaká, Cristiano o Higuaín lo veo normal, pero no creo que Iker tu viera la mejor visión para ver claras las jugadas que protestaba con tanto impetu.
A mí me parece totalmente normal sus gestos, hubiera estado yo en su lugar y montaba un escándalo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1072Mensaje

La uefa aberira un expediente a Iker por sus declaraciones del Martes despues del partido segun lo a notificado uefa.com
Vaya mi pregunta es sencilla y completa, y pep que dijo pu.. amo y pu.. dueno, los de la lechera o algo por estilo no le dicen nada, casualidad o suerte???

VAYA USTED A SABER
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1073Mensaje

DelBosque escribió:
Teniendo en cuanta que los campos no son curvos como los de Oliver y Benji, imagino que vio un contragolpe, a Ronaldo en el suelo, Higuaín marcando y el arbitro señalando la falta al revés.
Pero venga va, tienes razón, Iker es medio gilipollas.
Eso lo dices tú, de mi boca no ha salido ningún insulto, y menos hacía a un tio que admiro y respeto. Yo solo he dicho que su posición no le permitía ver clara la jugada para juzgarla, como la vieron Cristiano e Higuaín por ejemplo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1074Mensaje

aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
Teniendo en cuanta que los campos no son curvos como los de Oliver y Benji, imagino que vio un contragolpe, a Ronaldo en el suelo, Higuaín marcando y el arbitro señalando la falta al revés.
Pero venga va, tienes razón, Iker es medio gilipollas.
Eso lo dices tú, de mi boca no ha salido ningún insulto, y menos hacía a un tio que admiro y respeto. Yo solo he dicho que su posición no le permitía ver clara la jugada para juzgarla, como la vieron Cristiano e Higuaín por ejemplo.
Y que pasa q fue la unica accion polemica de los 4 partidos o que? No viste como iva a decirles a xavi e iniesta que ya basta, que ya le habian sacado la tarjeta amarilla a marcelo... SOn muchas cosas, no solo el gol....
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#1075Mensaje

Se puede asegurar tras una toma televisiva desde la portería: Se tenía que haber puesto SOTANA en el primer gol del Bernabéu

Se puede decir desde varias vistas que, el balón entra por el centro del área del portero dando botes mientras este arquero se afana en despejarla con el pie en su jugada favorita. Fue el segundo CAGARRO

Se puede intuir desde el fondo de portería, que es una PALOMITA innecesaria en el primer tiro del partido de vuelta, dado que el chut va al centro de los tres palos.

Se podría atestiguar que el violento tiro de un delantero rival, le da en la MANO IZQUIERDA sin mano cambiada, y sale rebotado y bombeado fuera del área mayor.

Podríamos afirmar siendo anti él que, pudo hacer un buen DESPEJE ( el nunca la para. Si paro, un cabezazo que iba por arriba al centro del arco) en el último tiro antes de acabar el primer tiempo

Podríamos poner en entredicho la salida que hace en el GOL que recibe, dado que saca las manos cuándo hace media hora paso el disparo.

Pues todo esto lo ha hecho ¿héroe blanco? el ¿ mejor del Madrid?....Para los alcornoques de la prensa y los que no tienen opinión propia en los foros...Y DEMAGOGO

Pocos se hubiesen enterado o haberlo podido demostrar, hace unos meses en un partido de Copa de Europa, sino hubiese manifestado... " La CONSIGNA fue entregada " tras unas ordenes del entrenador que pasaron por varios jugadores hasta llegar a su dominio.

Pero todo el mundo del fútbol se ha enterado que le llamo CARADURA al árbitro, en un acto nada usual del mismo, de hecho nunca protesta acciones punibles de sus compañeros, sólo sistemáticamente levanta la mano para ver si engaña al trencilla en los goles que le meten, por si pitan fuera de juego...

Si lleva 598....a punto de los SEISCIENTOS, que debe ser un autentico récord del mundo, no creo haya otro que le hayan dejado llegar a esa escandalosa cifra, a los porteros de toda la vida del Real Madrid , ganaban el Zamora con no más de 20...25.....pero ese dato es muy posible no lo reflejen los medios, se tendrían que...

PD. Me gustaría que el año que viene tuviese una buena COMPETENCIA, sin jugar por capitán y eso a Mourinho no le temblaría el pulso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1076Mensaje

Casillas: "¡Quién lo diría, treinta años ya!"
Iker celebra hoy su 30º cumpleaños: "Estoy mejor que nunca"


Un día como hoy de hace 30 años nació en Madrid Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la Selección. Si la treintena de Iker les pilla desprevenidos, no teman: a él también. De hecho, enfrentado a la tarta y las velas, Casillas mueve la cabeza y exclama, "¡quién lo diría, treinta años ya!", como si la fecha no se hubiera anunciado lo suficiente o como si el tiempo hubiera pasado como el soplo que le toca dar ahora.

Siempre ha sido así: Casillas exhibe una nostalgia poco común en un futbolista, y menos aún en un portero. La razón es que Iker mantiene una respetuosa relación con el futuro que le lleva a no dar nada por hecho, ni siquiera la próxima convocatoria con la Selección; "los que vayan", le oirán decir.

La treintena de Iker nos sorprende tanto como la de todos los genios precoces. Parece que fue ayer cuando le sacaron de una clase de dibujo para viajar a Noruega con el primer equipo porque Cañizares se había lesionado. Tenía 16 años. A los 18 debutó en San Mamés y a los 19 ganó la Champions.

Hoy es el segundo jugador más viejo del equipo (tras Carvalho, 33), según el propio Iker se encarga de recordarnos y descontado Dudek (38), abuelo en la reserva: "Somos un equipo joven y creo firmemente en nuestras posibilidades".

Entre medias, todos los grandes títulos del fútbol internacional. Empezando por aquel Mundial Sub-20 de 1999, en Nigeria. La diferente fortuna que tuvieron aquellos jóvenes campeones le devuelve la nostalgia. "Pablo Coira vino a verme hace poco y me dijo que estaba pensando en marcharse a China Creo que Pablo Couñago está en Inglaterra y Varela, en Grecia". Sólo Xavi y Marchena siguen siendo compañeros de Selección.

Amigos.
"Por eso me río cuando ponen en duda mi relación con Xavi. Cómo voy a llevarme mal con alguien a quien conozco desde los 15 años. Después de los Clásicos hemos quedado todos bien. Yo creo que el problema ha sido más de la prensa. No hay que volverse locos. Vivimos la mejor época de la Selección. Luis Aragonés lo hizo muy bien porque tenían que juntarse muchas cosas y él las juntó. Y me gustaría que se recordara lo que hemos conseguido. Debemos valorarlo: hay mucha gente que se ha muerto sin ver esto. Los chavales más jóvenes no saben la suerte que han tenido. Sólo espero que si dentro de un año España cae eliminada, no se la trate como a Francia en el pasado Mundial".

La resaca de los Clásicos todavía perdura y hay quien le afea el gesto del Camp Nou, cuando se palmeó la cara señalando, esta vez sí, "mucho morro". "Y qué voy a hacer. Sientes impotencia. Porque no sólo fue lo de Higuaín. Recuerdo, por ejemplo, que Pedro interrumpió el saque de una falta y posteriormente me impidió a mí sacar de portería. Pues en ninguna ocasión fue sancionado. Tampoco se señalaron faltas en los alrededores del área del Barcelona, de modo que Cristiano no tuvo oportunidad de disparar a balón parado. Al final, estás encendido por todo. Y vienes de un partido donde Pepe ha sido expulsado sin razón. Hizo una entrada en la que tocó la pelota y sólo después arrastró la pierna del jugador, que exageró luego. Esa jugada fue determinante porque nos quedamos más de media hora sin un futbolista que, además, era el encargado de marcar a Messi".

"Nosotros estábamos en nuestro derecho de jugar al empate a cero, pensando en la vuelta. Pero no es esa la cuestión. Cada uno juega a lo que quiere, a lo mejor para sus jugadores. El problema es que nos quedamos con diez y aquello lo condicionó todo".

La Copa, el único gran título que le faltaba, ha sido el premio de la temporada. "Y la trayectoria no fue fácil. Tuvimos que eliminar al campeón y al subcampeón. De la final, qué decir. Es un partido diferente. La presencia de la afición, la fan zone, la ilusión de la gente. Y, claro, todo es mucho más bonito aún cuando ganas. ¿Que si sabía que el Rey me estaba agarrando cuando levanté la Copa? Por supuesto que lo sabía. Él siempre ha sido muy cariñoso conmigo".

Aunque satisfecho por la temporada, la Liga es una espina clavada. "Cuando faltaban nueve jornadas estudié el calendario y pensé que nos darían más problemas los equipos pequeños que los grandes. Y tuve razón. Al final nos dejamos con ellos unos 12 o 13 puntos que nos hubieran dado el título. Eso sí, contra el Almería dejaron de pitarnos dos penaltis, contra el Mallorca se salió Aouate, contra Osasuna merecimos el empate, contra el Sporting salió uno de esos partidos que ocurren una vez al año En fin, que es una pena que con los goles que ha marcado Cristiano no hayamos ganado la Liga".

Solidario.
La temporada está cerca de finalizar, pero continuará para Casillas, entregado a los actos solidarios. Durante las vacaciones tiene programadas visitas a Sudamérica y China, país al que volverá en la gira de pretemporada con el Real Madrid. Será su primer verano en la treintena, donde, bien pensado, no se siente tan mal. "Ahora me encuentro mejor que nunca. Estoy más delgado, me cuido mejor, sé qué alimentos debo comer y, además, -ahora sonríe divertido- ya me he recogido".

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_17/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1077Mensaje

FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK SOS EL MEJOR DEL MUNDO CON MUCHA DIFERENCIA.

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1078Mensaje

Imposible describir en palabras todo lo que ha aportado al madridismo. Una leyenda viviente. Felicidades crack.
aepit

#1079Mensaje

Felicidades campeón =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1080Mensaje

Felicidades al mejor!!!!!!!
Responder