Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6381Mensaje

la unica ocasion que tuvo la metio. por eso es nuestro mejor goleador de los ultimos años.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#6382Mensaje

A mi parecer es el único delantero que tenemos fijo para la temporada que viene
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#6383Mensaje

ha perdido velocidad. deberia haber sacado antes a karim o a manolito
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6384Mensaje

El marco su gol, lo que pasa que no apetecia darselo..
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#6385Mensaje

Pobre Pipa, con los pocos goles que marca en champions y encima le anulan uno legal. Asi nunca va a levantar cabeza en esta competicion :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6386Mensaje

hal2814 escribió:Se viene otro Gonzalazo en Champions... lo mismo que el año pasado.
Lo de este año fue un UEFAZO y no un Gonzalazo...pero bueno, por lo menos hay con quien descargarse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6387Mensaje

Batistuta escribió:A mi parecer es el único delantero que tenemos fijo para la temporada que viene
Tiene toda la pinta. Yo me quedaba con Benzema a ver si termina de explotar y subiría a Morata. Y si Mou ve que hace falta me iría por Hulk de cabeza.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6388Mensaje

David_RM escribió:
Batistuta escribió:A mi parecer es el único delantero que tenemos fijo para la temporada que viene
Tiene toda la pinta. Yo me quedaba con Benzema a ver si termina de explotar y subiría a Morata. Y si Mou ve que hace falta me iría por Hulk de cabeza.
Tremenda maquina de combate el Hulk. :D
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6389Mensaje

Hulk es un segunda punta, es muy bueno pero un segunda punta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6390Mensaje

rupeni escribió:Hulk es un segunda punta, es muy bueno pero un segunda punta.
es verdad, hasta juega por las bandas y todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6391Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Hulk es un segunda punta, es muy bueno pero un segunda punta.
es verdad, hasta juega por las bandas y todo.
Por eso parece tan bueno porque en Porto juega por todo el frente de ataque y con su potencia y su velocidad con mucho espacio es dificilísimo de parar, si lo ubicas en una posición lo jodes vivo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6392Mensaje

Wilde escribió:
David_RM escribió:
Batistuta escribió:A mi parecer es el único delantero que tenemos fijo para la temporada que viene
Tiene toda la pinta. Yo me quedaba con Benzema a ver si termina de explotar y subiría a Morata. Y si Mou ve que hace falta me iría por Hulk de cabeza.
Tremenda maquina de combate el Hulk. :D
Imagen
Joder, yo con este no me quiero pelear :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6393Mensaje

Yo al que quiero es a Llorente.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6394Mensaje

hal2814 escribió:Llámese Benzema o Higuain... me queda claro que Mourinho quiere delanteros nuevos en esta plantilla, se los ha cargado a los 2.
me acordé de ti cuando el gol anulado, estarás contento de que Higuaín siga sin marcar en Champions.
Borrar usuario 4146

#6395Mensaje

Seiya escribió:
hal2814 escribió:Llámese Benzema o Higuain... me queda claro que Mourinho quiere delanteros nuevos en esta plantilla, se los ha cargado a los 2.
me acordé de ti cuando el gol anulado, estarás contento de que Higuaín siga sin marcar en Champions.

Yo no puedo estar contento con la eliminación del Real Madrid... muchas veces he dicho que mientras gane el equipo aunque el gol caiga de suerte y rebote como ayer me valen.

Lo cierto y no puedo creer que lo quieran ocultar es que Higuain ayer no aporto nada en la cancha, jugamos con 9 el primer tiempo, ni Kaká ni Higuain pesarón en lo más minimo del juego del equipo. Segundo tiempo lo mismo, ha sido gracias a CR7 que se genera una ocasión de gol que el Platinirato nos ha robado.

Y lo repito, nos vamos a llevar sorpresas este verano, yo sigo apostando por doble culebrón : ROONEY Y LLORENTE. Aunque no niego que se saquen delanteros de la manga Valdano o Mourinho con el unico afán de cambiar la delantera.

En cuanto a Morata cada vez veo más dificil que se vaya a contar con él.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié May 04, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6396Mensaje

hal2814 escribió:
Seiya escribió:
hal2814 escribió:Llámese Benzema o Higuain... me queda claro que Mourinho quiere delanteros nuevos en esta plantilla, se los ha cargado a los 2.
me acordé de ti cuando el gol anulado, estarás contento de que Higuaín siga sin marcar en Champions.

Yo no puedo estoy contento con la eliminación del Real Madrid... muchas veces he dicho que mientras gane el equipo aunque el gol caiga de suerte y rebote como ayer me valen.

Lo cierto y no puedo creer que lo quieran ocultar es que Higuain ayer no aporto nada en la cancha, jugamos con 9 el primer tiempo, ni Kaká ni Higuain pesarón en lo más minimo del juego del equipo. Segundo tiempo lo mismo, ha sido gracias a CR7 que se genera una ocasión de gol que el Platinirato nos ha robado.

Y lo repito, nos vamos a llevar sorpresas este verano, yo sigo apostando por doble culebrón : ROONEY Y LLORENTE. Aunque no niego que se saquen delanteros de la manga Valdano o Mourinho con el unico afán de cambiar la delantera.

En cuanto a Morata cada vez veo más dificil que se vaya a contar con él.
Llorente no vendrá si viene callejón, con lo que Adebayor tiene también difícil quedarse. Y Rooney sólopodría venir con la salida de otro delantero en mi opinión, y dudo que eso vaya a pasar. Higuaín tiene que acabar de recuperarse de la hernia lo que le queda de temporada para estar bien la siguiente y Benzemá es una apuesta de Florentino que dudo que vaya a vender.

Morata tampococreo que tenga lugar en el equipo si viene Callejón o Llorente, me sabe mal porque es un jugadorazo, pero me temo que acabará como Mata o Soldado, jugando en otra ciudad.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#6397Mensaje

Pos yo a Callejon lo veo mas en plan Pedrito, así que al año que viene los delanteros serán Higuain, Benzema y espero que Morata
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#6398Mensaje

hal2814 escribió:
Seiya escribió:
hal2814 escribió:Llámese Benzema o Higuain... me queda claro que Mourinho quiere delanteros nuevos en esta plantilla, se los ha cargado a los 2.
me acordé de ti cuando el gol anulado, estarás contento de que Higuaín siga sin marcar en Champions.

Yo no puedo estar contento con la eliminación del Real Madrid... muchas veces he dicho que mientras gane el equipo aunque el gol caiga de suerte y rebote como ayer me valen.

Lo cierto y no puedo creer que lo quieran ocultar es que Higuain ayer no aporto nada en la cancha, jugamos con 9 el primer tiempo, ni Kaká ni Higuain pesarón en lo más minimo del juego del equipo. Segundo tiempo lo mismo, ha sido gracias a CR7 que se genera una ocasión de gol que el Platinirato nos ha robado.
el gol de rebote no fue de higuain sino de marcelo. y olé por marcelo.
higuain ayer se esforzó y corrió y la pidió más que kaka desde que está en el madrid. y si no estuvo acertado en algunas cosas (porque insisto, marcó un gol de mérito) es porque te recuerdo que sale de una lesión-operación que pocos superan.

lo cierto y no puedo creer que lo quieran ocultar es que higuaín le ha dado mucho al madrid y tiene un sentimiento madridistas que pocos en la plantilla tienen, y es tal vez el bien escaso que más de una vez nos ha costado caro no tener.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6399Mensaje

Hal, es que en el tema Morata, yo ya resalté un par de veces que Mourinho hizo una declaración que tenía un sentido distinto al que la gente entendió.
Mourinho dijo "Morata pertenecerá al primer equipo". No dijo que iba a jugar ni que iba a entrar en los planes del primer equipo. Cuando un entrenador dice eso, está diciendo que Morata va a entrenar con el primer equipo. Pero va a jugar con el Castilla.

Sinceramente, si está Higüain al máximo y Benzema al máximo, a no ser que venga Rooney (siempre y cuando su precio no afecte para la contratación de centrocampistas que creo es prioritario), no hay nadie en el mundo que los mejore. (Bueno, quizás Tevez, no lo sé).

Y Morata..... pues es muy bueno, parece que va a ser un gran jugador. Pero también es cierto que nació el 23 de Octubre de 1992. Es jovencísimo. Tiene........ 18 añitos. Y no es un jugador de físico explosivo, si no que es alto y con cuerpo. Esos jugadores tienen que desarrollar musculatura a lo largo de los años. Así que su preparación suele tardar un poco más que la del típico pequeñajo potente que es rápido. Los bajitos cogen forma física bastante rápido. Los grandes....... tienen que desarrollar una gran musculatura, y eso lleva su tiempo.

Yo no veo tan mal que Morata entrene con el primer equipo, Mourinho lo coja y empiece a enseñarle todo (eso sí es importantísimo), y en 2 años, al primer equipo ya como un gran jugador.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6400Mensaje

Primero: Buenas a todos de nuevo después de una larga ausencia.

Segundo: No me parecía ayer el mejor partido para sacar a Higuaín, aún está muy lento, pero aún así, va el tío y le casca un gol al barça, aunque el árbitro se lo robó... Aún no está en forma, pero lo que está claro es que el espíritu lo mantiene, así que es cuestión de tiempo que se vuelva a poner a tope y tengamos delantero para muchos años.
Responder